Elephone P3000S Elephone P3000S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/15, 06:11:34
Array

[xs_avatar]
IOmaro IOmaro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: alcatel ot 995a
Tu operador: Iusacell
alguien sabe si habrá 2 versiones del p3000s?? segun la pagina de elephone saldrá otro p3000s (aparte del p3000) pero con procesador mediatek 6752. Los otros detalles no me permite ver, de hecho al darle "click" en esa version desaparece rapidamente la imagen...
Será que este si lleva camara Sony??
Edito: segun Gizchina tendra tambien 3gb de ram

Última edición por IOmaro Día 05/01/15 a las 06:19:32. Razón: actualizar informacion
Responder Con Cita

Viejo 05/01/15, 10:22:19
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por IOmaro Ver Mensaje
alguien sabe si habrá 2 versiones del p3000s?? segun la pagina de elephone saldrá otro p3000s (aparte del p3000) pero con procesador mediatek 6752. Los otros detalles no me permite ver, de hecho al darle "click" en esa version desaparece rapidamente la imagen...
Será que este si lleva camara Sony??
Edito: segun Gizchina tendra tambien 3gb de ram
Parece ser que es el mismo con MT6752 y 3GB de RAM, nada de Sony.
No me extraña, parece que esta es la política de Elephone, sacar un móvil nuevo cada mes.
Viejo 05/01/15, 14:10:46
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elpi Ver Mensaje
Hola. Enhorabuena por tu movil y que te salga bueno. Yo solo tengo una pregunta. Ya tengo una respuesta de abeliyo86 que dijo que la camara del elephone 3000s era más mala que la del Hawei 620s. Pero me gustaría una segunda opinión y si pude ser algunas fotos. Muchas gracias.
Lo de la cámara me tiene un poco liado, o te saca unas fotos increíbles o salen una chusta de foto, segun le da al teléfono... te voy a subir ahora algunas de las ultimas fotos que realice que fui al campo con la familia para que veais.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 14:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abeliyo86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/01/15, 14:21:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevo ya unos 15 días con el, y lo estoy usando como teléfono principal, de momento todo bien, no he tenido problemas raros, ni reinicios, ni cuelgues ni nada extraño.

La batería me aguanta bien, ahora mismo dos dias de uso, pero claro ando de vacaciones y apenas recibo llamadas, asi que hasta el miércoles que vuelva al lio no se como ira.

La bateria del BQ E5 4G es de 2850 mah y me dura mas o menos lo mismo que esta, asi que no se si son realmente 3150 mah pero por hay debe andar la cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/15, 14:53:51
Array

[xs_avatar]
javinarro javinarro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo. Hice el pedido del teléfono el día 18 y sigue en "Processing". Llevaba un mosqueo importante ya viendo que todo seguía como desde el primer día y la vendedora no me daba ningún tipo de explicaciones, pero acabo de recibir un sms de DHL diciendome que voy a recibir un envio y que vaya preparando 22 pavetes. ¿esto es normal? ¿sabe alguien más o menos tarda en llegar a partir de recibir el mensaje?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 14:58:50
Array

[xs_avatar]
txemafc86 txemafc86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javinarro Ver Mensaje
Hola de nuevo. Hice el pedido del teléfono el día 18 y sigue en "Processing". Llevaba un mosqueo importante ya viendo que todo seguía como desde el primer día y la vendedora no me daba ningún tipo de explicaciones, pero acabo de recibir un sms de DHL diciendome que voy a recibir un envio y que vaya preparando 22 pavetes. ¿esto es normal? ¿sabe alguien más o menos tarda en llegar a partir de recibir el mensaje?
ADUANAS muy señor mio, DHL y cualquier mensajería urgente pasa al 100x100 casi por este servicio.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 15:47:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mismo me paso a mi con el mio, pero en caso fue menos, no llego a 20€, los envios irgentes por DHL pasan casi siempre por Aduanas.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 16:38:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
Lo mismo me paso a mi con el mio, pero en caso fue menos, no llego a 20€, los envios irgentes por DHL pasan casi siempre por Aduanas.
Ya, desde que vi tu post hace algo más de una semana ya tenía asumido lo de pagar la aduana (cosa de la que tampoco te informan por mucho que preguntes antes de hacer la compra). Lo que me extraña es que siga el pedido en "processing" sin numero de track para el seguimiento ni nada...
De todas formas, ¿por favor podrías decirme cuanto te tardó en llegar a ti desde que te mandaron el sms hasta que recibiste el paquete?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 16:55:26
Array

[xs_avatar]
luis.roma luis.roma no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Amena

seguimos esperando 2014-12-23 02:40 The item is pre-adviced, joer esto esta tardando la ostia, para el 10 hace un mes desde que lo pedí, si lo sé pago los putos 20€ de DHL...
a ver si los reyes les echan una mano y nos acercan los terminales...
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 17:27:37
Array

[xs_avatar]
alpifu alpifu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
los que lo tenéis, lo recomendáis? estoy en un mar de dudas...no quiero gastarme mucho dinero pero hay generada tanta desconfianza que uno no sabe ya que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 18:43:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, desde que vi tu post hace algo más de una semana ya tenía asumido lo de pagar la aduana (cosa de la que tampoco te informan por mucho que preguntes antes de hacer la compra). Lo que me extraña es que siga el pedido en "processing" sin numero de track para el seguimiento ni nada...
De todas formas, ¿por favor podrías decirme cuanto te tardó en llegar a ti desde que te mandaron el sms hasta que recibiste el paquete?
Pues me llego el sms por la mañana, como no tenia numero de pedido ni nada, llame a DHL, le di mis datos y ellos mismos me localizaron el paquete, esa misma tarde pude pasar a recogerlo en la delegación de Málaga.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 19:05:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues me llego el sms por la mañana, como no tenia numero de pedido ni nada, llame a DHL, le di mis datos y ellos mismos me localizaron el paquete, esa misma tarde pude pasar a recogerlo en la delegación de Málaga.
Vale muchas gracias, acabo de llamar a DHL y está el paquete ya en las oficinas, al ser mañana fiesta hasta el 7 no me lo traen. A ver que tal funciona y si la espera (y los más de 40€ de gastos de envio...) valen la pena
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 19:44:20
Array

[xs_avatar]
maiden76 maiden76 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luis.roma Ver Mensaje
seguimos esperando 2014-12-23 02:40 The item is pre-adviced, joer esto esta tardando la ostia, para el 10 hace un mes desde que lo pedí, si lo sé pago los putos 20€ de DHL...
a ver si los reyes les echan una mano y nos acercan los terminales...
un saludo.
Además de verdad...Yo pedí dos en la preventa a finales de noviembre y esto ya es desesperante...En teoría llevan los paquetes desde el 23 por el mundo y ni siquiera han llegado a Holanda...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 19:57:05
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Otra
Yo llevo ya unos 15 días con el, y lo estoy usando como teléfono principal, de momento todo bien, no he tenido problemas raros, ni reinicios, ni cuelgues ni nada extraño.

La batería me aguanta bien, ahora mismo dos dias de uso, pero claro ando de vacaciones y apenas recibo llamadas, asi que hasta el miércoles que vuelva al lio no se como ira.

La bateria del BQ E5 4G es de 2850 mah y me dura mas o menos lo mismo que esta, asi que no se si son realmente 3150 mah pero por hay debe andar la cosa.
Idem, 3 días con él y en principio correcto. Hay cosillas para las que crearé un post (dudas e impresiones).

Sólo llevo 2 ciclos de carga, así que todavía no puedo opinar de la batería. En el foro oficial sospechan que sea la misma que la del P3000 (que además lo pone en la misma batería), copia de otro móvil y que son 2700 mha.

Adjunto capturas del primer consumo, todo en casa con el wifi conectado y tonteando con el terminal. Al 50% y antes de ponerlo cargar por la noche.

Seguiré comentando.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jose_Tattoo su comentario:
Viejo 05/01/15, 21:27:27
Array

[xs_avatar]
davidsanchi davidsanchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: thl W8
Tu operador: Tuenti Movil
4 horas de pantalla con un 21% no es un portento, pero se comporta bien...al menos no es un desastre como el P2000.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 22:14:57
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por davidsanchi Ver Mensaje
4 horas de pantalla con un 21% no es un portento, pero se comporta bien...al menos no es un desastre como el P2000.
Es el primer ciclo de carga, espero que mejore. Lo puedo comparar con la batería del Sony Xperia Z1 de mi mujer que hace más de 1 día y 5 horas de pantalla.

La "pega" es que vengo de un Motorola Moto G con batería de 2000 mha pero muy bien optimizado, así que es algo determinante para mi.

Seguiré comentando.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 22:37:45
Array

[xs_avatar]
davidsanchi davidsanchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: thl W8
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo la sensación de que al final todos duran lo mismo. Si tiene la batería pequeña, lo optimizan y si es grande derrochan...el resultado es el mismo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 22:45:42
Array

[xs_avatar]
llimbo llimbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

Yo con que me dure como la del jiayu g4s me doy por más que satisfecho pero lo dudo mucho. Que dure tanto
Responder Con Cita

Viejo 06/01/15, 01:12:35
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Y que sensación te da el móvil? Lo digo porque muchos dicen que de dudosa calidad etc y yo me estaba interesando por el p6000 y p5000

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P3000S

Herramientas

Hora actual: 21:27:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /