|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si habrá 2 versiones del p3000s?? segun la pagina de elephone saldrá otro p3000s (aparte del p3000) pero con procesador mediatek 6752. Los otros detalles no me permite ver, de hecho al darle "click" en esa version desaparece rapidamente la imagen...
Será que este si lleva camara Sony?? Edito: segun Gizchina tendra tambien 3gb de ram Última edición por IOmaro Día 05/01/15 a las 06:19:32. Razón: actualizar informacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si habrá 2 versiones del p3000s?? segun la pagina de elephone saldrá otro p3000s (aparte del p3000) pero con procesador mediatek 6752. Los otros detalles no me permite ver, de hecho al darle "click" en esa version desaparece rapidamente la imagen...
Será que este si lleva camara Sony?? Edito: segun Gizchina tendra tambien 3gb de ram ![]() No me extraña, parece que esta es la política de Elephone, sacar un móvil nuevo cada mes.
|
||||
|
||||
|
Hola. Enhorabuena por tu movil y que te salga bueno. Yo solo tengo una pregunta. Ya tengo una respuesta de abeliyo86 que dijo que la camara del elephone 3000s era más mala que la del Hawei 620s. Pero me gustaría una segunda opinión y si pude ser algunas fotos. Muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo algunas fotos mas:
IMG_20150103_162832.jpg IMG_20150103_175459.jpg IMG_20150103_175705.jpg IMG_20150103_175844.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abeliyo86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya unos 15 días con el, y lo estoy usando como teléfono principal, de momento todo bien, no he tenido problemas raros, ni reinicios, ni cuelgues ni nada extraño.
La batería me aguanta bien, ahora mismo dos dias de uso, pero claro ando de vacaciones y apenas recibo llamadas, asi que hasta el miércoles que vuelva al lio no se como ira. La bateria del BQ E5 4G es de 2850 mah y me dura mas o menos lo mismo que esta, asi que no se si son realmente 3150 mah pero por hay debe andar la cosa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Hice el pedido del teléfono el día 18 y sigue en "Processing". Llevaba un mosqueo importante ya viendo que todo seguía como desde el primer día y la vendedora no me daba ningún tipo de explicaciones, pero acabo de recibir un sms de DHL diciendome que voy a recibir un envio y que vaya preparando 22 pavetes. ¿esto es normal? ¿sabe alguien más o menos tarda en llegar a partir de recibir el mensaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Hice el pedido del teléfono el día 18 y sigue en "Processing". Llevaba un mosqueo importante ya viendo que todo seguía como desde el primer día y la vendedora no me daba ningún tipo de explicaciones, pero acabo de recibir un sms de DHL diciendome que voy a recibir un envio y que vaya preparando 22 pavetes. ¿esto es normal? ¿sabe alguien más o menos tarda en llegar a partir de recibir el mensaje?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, ¿por favor podrías decirme cuanto te tardó en llegar a ti desde que te mandaron el sms hasta que recibiste el paquete? |
|
|
||||
|
||||
|
seguimos esperando 2014-12-23 02:40 The item is pre-adviced, joer esto esta tardando la ostia, para el 10 hace un mes desde que lo pedí, si lo sé pago los putos 20€ de DHL...
a ver si los reyes les echan una mano y nos acercan los terminales... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
los que lo tenéis, lo recomendáis? estoy en un mar de dudas...no quiero gastarme mucho dinero pero hay generada tanta desconfianza que uno no sabe ya que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, desde que vi tu post hace algo más de una semana ya tenía asumido lo de pagar la aduana (cosa de la que tampoco te informan por mucho que preguntes antes de hacer la compra). Lo que me extraña es que siga el pedido en "processing" sin numero de track para el seguimiento ni nada...
De todas formas, ¿por favor podrías decirme cuanto te tardó en llegar a ti desde que te mandaron el sms hasta que recibiste el paquete? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de verdad...Yo pedí dos en la preventa a finales de noviembre y esto ya es desesperante...En teoría llevan los paquetes desde el 23 por el mundo y ni siquiera han llegado a Holanda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya unos 15 días con el, y lo estoy usando como teléfono principal, de momento todo bien, no he tenido problemas raros, ni reinicios, ni cuelgues ni nada extraño.
La batería me aguanta bien, ahora mismo dos dias de uso, pero claro ando de vacaciones y apenas recibo llamadas, asi que hasta el miércoles que vuelva al lio no se como ira. La bateria del BQ E5 4G es de 2850 mah y me dura mas o menos lo mismo que esta, asi que no se si son realmente 3150 mah pero por hay debe andar la cosa. ![]() Sólo llevo 2 ciclos de carga, así que todavía no puedo opinar de la batería. En el foro oficial sospechan que sea la misma que la del P3000 (que además lo pone en la misma batería), copia de otro móvil y que son 2700 mha. Adjunto capturas del primer consumo, todo en casa con el wifi conectado y tonteando con el terminal. Al 50% y antes de ponerlo cargar por la noche. ![]() ![]() ![]() ![]() Seguiré comentando. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jose_Tattoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4 horas de pantalla con un 21% no es un portento, pero se comporta bien...al menos no es un desastre como el P2000.
|
|
|
||||
|
||||
|
La "pega" es que vengo de un Motorola Moto G con batería de 2000 mha pero muy bien optimizado, así que es algo determinante para mi. Seguiré comentando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la sensación de que al final todos duran lo mismo. Si tiene la batería pequeña, lo optimizan y si es grande derrochan...el resultado es el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con que me dure como la del jiayu g4s me doy por más que satisfecho pero lo dudo mucho. Que dure tanto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que sensación te da el móvil? Lo digo porque muchos dicen que de dudosa calidad etc y yo me estaba interesando por el p6000 y p5000
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |