![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo de la fluidez tu mismo dijiste que al principio siempre van más fluidas. Yo pienso que con 4 nucleos a 2.3ghz y 2gb de ram ya tiene que ser una put*sss*ma m*erda (*i) A mi lo que me llama la atención de esa rom es la cámara lenta, y no se si la usaría para algo. Prefiero tener ota. Muy currada tiene que estar para cambiarme. Así que vosotros que no podeis estaros quietos y las probais todas id comentando las cosillas. Última edición por TWM Día 03/01/15 a las 15:57:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El menú parece ser de primero la 5.1.9, de segundo la última estable y de postre puede que nos toque a alguno un mi4 cortesía de uno de sus patrocinadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios...
"El próximo Martes publicaremos la 4.12.26 para MI3/4 y MI2/S/A, que corrigen algunos fallos de la anterior 4.12.19 ;) " |
|
|
|
Changelog de la 4.12.26
miui.es/index.php?topic=15555.0 Edito: ya esta disponible. http://www.mediafire.com/download/5jhv91aea7at82j Última edición por dipeste Día 05/01/15 a las 03:15:28 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dipeste su comentario: | ||
|
|
|
Pa'bajo!!!!
Alguien la tiene rulando ya? |
|
|
|
|
Cita:
Edito: ya la encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Segun el Changelog...... no parece que tenga demasiados cambios.... no obstante el primero que la instale que comente.... yo ando hoy algo justito de tiempo y no quisiera sorpresas desagradables.
Gracias por adelantado. Que os regalen muchas cosas los Reyes.... jajajaja.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante estable, y parece que consume menos batería que su antecesora. Instalada con dos wipes, Un saludo
|
|
|
|
En este momento la estoy instalando.... a ver.... que pasa
|
|
|
|
Los sms no se pueden abrir, me dan FC, he pasado informe a MIU; solo se puede ver quien los manda pero no el detalle del texto, cuando lo pinchas salta el FC.
Voy a hacer otra vez los 2 wipes a ver si se arregla.... si no, volvere a la version anterior.... A alguien se le ocurre que puede pasar? No noto desmasiadas diferencias, la verdad.... para los que no os gusta trastear demasiado, no perdeis nada esperando a la 5.1.9 Si os pasa, aplicando los 2 wipes.... arreglado. Última edición por Enjoy-it Día 05/01/15 a las 11:59:29 Razón: Falsa alarma.... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato probando y parece que todo va ok, han añadido nuevas animaciones para las transiciones que personalmente me gustan. En ajuses adicionales puedes elegir que al usar el OHO la pantalla se quede en 3,5 o en 4 pulgadas. He probado un reproductor que me dio FC en la otra versión y ahora funciona perfecto. Como dice Enjoy-it hay pocas o casi ninguna diferencia con respecto a la 4.12.19, pero si usáis otros reproductores distintos al de miui recomiendo que actualicéis
Pd: Si tenéis la Miko en el otro system la 4.12.26 os va a rular genial, pero al reiniciar Miko de nuevo me da fc en varias apps (seguridad, teléfono, whatsapp y alguna más), al menos eso me ha pasado a mi, incluso después de hacer wipes por tos laos y de reinstalar Miko. Saludos! Edito: al darle a liberar ram aparece el mismo valor a la izq y a la dch, vamos con el móvil a tope...
Última edición por josito801 Día 05/01/15 a las 13:04:51 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro q si! Pero si llevas la 4.12.26 en el otro system puede q te de problemas, si llevas Miko en uno y la 4.12.19 en el otro no hay problema (ojo q hablo desde mi experiencia, lo mismo si probáis vosotros os va bien...)
|
|
|
|
Gracias voy a ver que tal.
Que aproveche el roscón! |
|
|
|
|
|
|