|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Como instalo la nueva rom sin perder los ajustes del teléfono y aplicaciones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento descargar el aptoide y me da descarga incorrecta. He instalado la 5.6 por cierto jeje
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
http://www.yoandroideo.com/2011/08/c...ue-no.html?m=1 |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Verás que cambias de móvil
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
|
Grandeeee compañero!!, descargando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes lo he perdido todo pero he podido revivirlo no me instalaba el sofware de controlador y no podia instalar kdz pero he hecho unas cosiyas y al final he instalado el kdz y otra vez todo el proceso hasta k denuevo he instalado vuestra rom y de momento la estoy probando y parece k esta muy bien lo unico k he perdido todo musica fotos etc pero bueno x lo menos no me kede sin movil
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por edu_rc Día 04/01/15 a las 04:31:48 |
|
|
|
NOOO no, ni se te ocurra, regla básica a la hora de uso del titanium, solo aplicaciones de usuario, y preferentemente restauradas sin sus datos, es decir solo el app.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() En mi caso es indiferente xq no tengo copia previa. Espero que también le sirva al otro compi que preguntaba. borja_lopez |
|
|
|
Pues no he podido esperar mas, ROM flasheada y reiniciando!!!! Ansioso!!!!!! Flashyonkis al poder!!!!!
![]() Edito: no se me activa el servicio movil!!!! agotado primer intento ![]() voy a pasar a TWRP 2.8.2.0 y vuelvo a flashear, a ver. A la segunda tampoco, vuelvo a V5.5 y volvere a meter la V5.6 A por la reeeeefinitiva!!!!! Ahora Siiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Comento el fallo: NUNCA hagais full wipes (excepto external SD, claro, y perdon por las mayusculas), he cometido el mismo fallo que dcastro28. Última edición por edu_rc Día 04/01/15 a las 08:14:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y al flasheo se a dicho con todo preparado, cable otg, pendrive y todas las copias echas en el ordena jejej vamooosssss!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien flasheada y todo perfecto con la TWRP 2.8.0.0. Mil gracias equipo habeis hecho un trabajo espectacular!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a melontzio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no es bueno hacer wipe al internal storage, se supone q cuanto mas limpio se quede el terminal mejor?
|
|
|
|
grande cocinero!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dj75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo perderás todo, pero para eso, efectivamente está titanium... Respaldo de todo (lo pasas a la externa) o al PC, formateas todo, metes la rom, y restauras todo..
Verás que cambias de móvil [/quote]He ahi mi cagada de la ultima vez..hice backup, peeero listo de mi no lo saque de la memoria interna...asi que, parafraseando al gran Cervantes: " como quien de tos padece y se arrasca los escrotos" |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, vaya noche movidita!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
|
tengo mismo problema con performance control... si intento abrir "bateria" u otro el programa se para.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa device control o instala la nueva version de la rom que ya lo incorpora jiji
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
|
|
|
buenas, he instalado la 5.6 vieniendo de la 5.5, haciendo todos los wipes menos el external_sd, y me pasa lo de que no tengo ni botenes de abajo ni barra notificiacion, y todo en negor, he vuelto a hacer un format data, perro nada.... alkguna solucion?? gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»