|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo opinando lo mismo. Es una verdadera lastima, que con lo grandisimo móvil que es en todo lo demás (supera a mi antiguo s3 sin dudas) no venga con una batería superior. Solo tiene esa pega. Aun así, en el computo global, yo le doy un notable alto. Probablemente, cuando actualice a lollypop, si es una buena OTA, el teléfono vaya mejor de consumos para mi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo opinando lo mismo. Es una verdadera lastima, que con lo grandisimo móvil que es en todo lo demás (supera a mi antiguo s3 sin dudas) no venga con una batería superior. Solo tiene esa pega. Aun así, en el computo global, yo le doy un notable alto. Probablemente, cuando actualice a lollypop, si es una buena OTA, el teléfono vaya mejor de consumos para mi.
![]() Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
No les interesa??? Yo creo que si les interesaría, creo que por unos euros más, llegarían a más clientes y fidelizarian a los usuarios. Para mi, sería un móvil perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No has captado mi mensaje. Un usuario no tiene por qué llorar por la batería, de serie debería venir una en condiciones para que aguante, sin tener que hacer cabriolas para llegar al final del día. Los que sabemos cosas como root o hibernar apps somos menos del 1%, y a mí y seguro que a mucha gente me toca los webs tener que estar desactivando cosas para ahorrar batería. El usuario normal verá que el móvil (llámese Moto G 2014 o el que sea) le dura un suspiro la batería y lo pondrán a parir, y todo por la política de algunas compañías de no poner una batería en condiciones. Si a este Moto G le pones una batería de 2500 mA no tendrías que desactivar nada, y no la lleva simplemente porque no le da la gana a Motorola, no porque no quepa. Fíjate el Moto X 2014, según todo el mundo, es el móvil más fluído y con mejor experiencia Android que puedes conseguir, pero su batería es una puta mierda.
Por mucho que se pongan capturas de 7 horas de pantalla como el compañero, eso es sin hacer nada. Esa no es la duración de la batería de este móvil con un uso normal. Y la culpa es de Motorola. ![]() yo tengo un Moto G 2013 que normalmente sin hacer nada como dices, da para día y medio, haciendo lo normal (si no sabes que apps gastan más batería las uses o no las uses, no es problema de Motorola) dura de 2 días a 2 días y medio precisamente me paso por estos foros para ver que voy a comprar, para luego no llevarme decepciones, que la batería me durará un pelin menos que mi actual moto g, por mi está bien es tu problema por no saber lo que compras, ¿qué otros móviles de la misma gama te dan batería para dos días sin hacer algo que debería saber toda la gente? PD para greenify no se necesita root, y si no sabes para qué es la ubicación no la uses, pero no le eches la culpa a motorola
Última edición por kai_dranzer2003 Día 01/01/15 a las 01:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recien lo adquiero! En 1 hora lo saco del cargador y tengo q terminar de configurar todo, asi q supongo le voy a dar caña un buen rato! Les subo capturas de su primer ciclo cuando lo tenga! Espero tenga buena duracion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una carga 100 a 0 .... Y otra vez cargado a 100% ( aun le falta una par de ciclos ya q es nueva).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido hacerle 5,30... mi récord personal... ¿de vez en cuando es bueno dejarlo que se agote por completo? Me pareció leer algo en algún lugar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis lo que le he llegado hacer al teléfono:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo nuevo toda esta semana y solo le he hecho 3 cargas, eso sí, de 0% desde que se apagó el móvil hasta 100% y dejándolo un poco más conectado.
No he rooteado el móvil ni flasheado ni nada por el estilo. Eso sí, he inhabilitado unas cuantas aplicaciones que no cumplen ninguna misión, al menos para mi (bastantes sacadas del hilo correspondiente que habla de ello aquí), le he puesto el Nova Launcher versión de pago y entre unas cuantas aplicaciones greenify, simplemente para bloquear el móvil con un par de toques de pantalla (gracias a los gestos del Nova Launcher) y aprovechar para congelar si está en segundo plano, alguna aplicación que se haya quedado ejecutada en 2º plano del tipo de twitter, explorador de archivos... Al ser nuevo el móvil, el cambio con respecto a mi antiguo móvil que ya tenía 3 años ha sido brutal y lógicamente lo he estado trasteando bastante estos dias. Puedo decir que estoy muy contento porque he hecho siempre consumos de pantalla entre 4-6 horas fácil, es decir, las 5 horas casi siempre, para algo más de 24 horas encendido, contando también las horas en modo avión, espero seguir en esa línea de aquí en adelante porque estoy encantado ![]() Editado, añadir que tengo todas las sincronizaciones desactivadas, la de gmail y de alguna cuenta más que tengo, es decir, miro de manera manual cuando deseo el correo, twitter, etc.. Y actualizo de vez en cuando igualmente los contactos, calendario, etc... Solo tengo para actualizar el tiempo cada hora. Tengo bastantes aplicaciones instaladas, aunque a la hora de la verdad uso las típicas. Ya lo que le dure a cada uno, depende un poco del uso que le dé y como lo tenga configurado las distintas opciones, pero por calidad precio, el móvil es muy recomendable. Última edición por Calamaros Día 05/01/15 a las 13:39:11. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |