|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, la he instalado y va bastante bien, salvo un par de cosas ... vereis
Al igual que la CM 12, la que lleva Android 5.0.2 me falla el sonido bastante, es decir, se oye excesivamente bajo en comparación con la 4.4.4, me he instalado un monton de apks pero ninguno mejora el sonido de ninguna manera. ¿existe algun mod o algo para mejorar el sonido? ... La otra pregunta es, que en la 4.4.4 tenia como un gestor de perfiles en la parte superior, es decir, cuando entro en el coche, ponia un modo coche que tenia configurado, sin wifi, con gps, bluetooth ... en casa desactivaba la seguridad, etc ... En la rom he visto que en la configuración hay algo similar pero la unica manera es ir a la configuración ¿no hay algun widget o un acceso directo o algo para que sea mas comodo? Por lo demás cojonudo, buen trabajo ... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante contento con la lollipop resurection remixes 5.2.6 con agni
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, la he instalado y va bastante bien, salvo un par de cosas ... vereis
Al igual que la CM 12, la que lleva Android 5.0.2 me falla el sonido bastante, es decir, se oye excesivamente bajo en comparación con la 4.4.4, me he instalado un monton de apks pero ninguno mejora el sonido de ninguna manera. ¿existe algun mod o algo para mejorar el sonido? ... La otra pregunta es, que en la 4.4.4 tenia como un gestor de perfiles en la parte superior, es decir, cuando entro en el coche, ponia un modo coche que tenia configurado, sin wifi, con gps, bluetooth ... en casa desactivaba la seguridad, etc ... En la rom he visto que en la configuración hay algo similar pero la unica manera es ir a la configuración ¿no hay algun widget o un acceso directo o algo para que sea mas comodo? Por lo demás cojonudo, buen trabajo ... Gracias ![]() http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=10378en cuanto a lo de los perfiles..no tengo ni idea compañero espero que te sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me diga que tal va cm-Resurrection_Remix_LP_v5.2.7-20150102-n7100? recomendable ponerle el agni?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa rara. Tengo la cm12 con agni. Cuando lo dejo cargando toda la noche al dia siguiente esta el tfno bloqueado x lo que tengo q reiniciarlo. Alguna idea? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ponle el kernel agni,incluye un mod de sonido,va de lujo se nota la diferencia
http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=10378en cuanto a lo de los perfiles..no tengo ni idea compañero espero que te sirva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el sonido de la Resurrection me suena bastante alto sin cambiar el kernel,aunque con el Boeffla del Agni siempre suena mas alto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan Meler ha sacado nueva rom, omni. Ya puesto el enlace de.descarga en el hilo de la cm 12
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros,
Tengo algunas dudas respecto de esta rom y quería preguntaros. En primer lugar alguien puede confirmarme que funciona correctamente hacer de hotspot (zona wifi) y que esta funcione de forma estable y sin problema alguno. En segundo lugar el Skype, fundamental para mí antes de tocar nada. Y si estas dos cosas funciona correctamente qué he de bajarme teniendo el recovery original y la rom de serie. Un cordial saludo y mil gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros,
Tengo algunas dudas respecto de esta rom y quería preguntaros. En primer lugar alguien puede confirmarme que funciona correctamente hacer de hotspot (zona wifi) y que esta funcione de forma estable y sin problema alguno. En segundo lugar el Skype, fundamental para mí antes de tocar nada. Y si estas dos cosas funciona correctamente qué he de bajarme teniendo el recovery original y la rom de serie. Un cordial saludo y mil gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que pasa con cm12 si ya no hacen mas y ahora siguen con la omni?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato que ya hay la cm12 de hoy para descargar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo hace 1 año y medio y le di muchísimo uso, pero demasiado. 1° siempre la ROM.
(Asegurarte de tener una copia de carpeta efs bien guardada o una mandroid / copia de la ROM que llevas ahora) Desde Odin si no eres root y si eres Root desde Recovery mejor siempre limpia de hay las copias. 3wipes y a dentro. Reiniciar. Y luego Ya montas el resto. Kernel Gappss Otra vez desde recovery pero solo 2wipes Vídeo tutoriales. SaldU2. ![]() Y en caso que no tenga resultado, ¿es posible volver a la anterior que tenía? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |