Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/15, 11:22:36
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmhtcmania Ver Mensaje
Hola.
Os comento algo que me pasó el otro día en un viaje de unos 600 kms.
Al volver y a ratos la pantalla del movil se atenuaba y no se veía un carajo...luego al minuto o así volvía a lucir correctamente...salía del navegador y todo se veía atenuado.
Movil Nexus 5 sin ROOT y navegador "tonto"...la conexión al movil y mechero del coche está perfecta y el teléfono no estaba caliente cuando se atenuaba.
Saludos.
Comprueba la configuración del navegador. Suelen tener opciones de atenuación de pantalla en viajes largos.. En plan cuando quedan muchos kilómetros para la siguiente instrucción. Lo he visto en varios pero no se si en tomtom estará.

Saludoa

Viejo 03/01/15, 11:22:51
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Tu operador: Yoigo
anoche fue el primer día en el que he necesitado usar el maps para llegar a un bar en madrid y como el culo

no cogía señal y si asi era, la perdia en cuestion de minutos .... totalmente desorientado, parece que mejoro algo cuando le cambie a la tercera opción de ubicación ( creo que es solo gps ), pero conduciendo os imaginareis los nervios

estoy con un n5 de 32gb y llevo puesta la foxhound 5.0.1 ( que funciona de maravilla )

vaya cagada lo del gps !!!!!

hoy seguire intentandolo a ver si fue puntual el fallo
Viejo 03/01/15, 12:17:32
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S20FE
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Comprueba la configuración del navegador. Suelen tener opciones de atenuación de pantalla en viajes largos.. En plan cuando quedan muchos kilómetros para la siguiente instrucción. Lo he visto en varios pero no se si en tomtom estará.

Saludoa

Hola y gracias por tu respuesta.
Comprobé todo eso y estaba correcto para que nunca se apagara, además una de las veces cerré el navegador y abrí otro distinto y pasaba lo mismo, por lo que lo achaco a algo del teléfono, pero no doy con ello y solo me ha ocurrido desde que está actualizado.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 12:48:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por jmhtcmania Ver Mensaje
Hola y gracias por tu respuesta.
Comprobé todo eso y estaba correcto para que nunca se apagara, además una de las veces cerré el navegador y abrí otro distinto y pasaba lo mismo, por lo que lo achaco a algo del teléfono, pero no doy con ello y solo me ha ocurrido desde que está actualizado.
Saludos.
Si lo uso en tiempo prolongado estaré atento. Hace un huevo que no viajo
Viejo 04/01/15, 16:45:33
Array

[xs_avatar]
danaang danaang no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por aravas Ver Mensaje
anoche fue el primer día en el que he necesitado usar el maps para llegar a un bar en madrid y como el culo

no cogía señal y si asi era, la perdia en cuestion de minutos .... totalmente desorientado, parece que mejoro algo cuando le cambie a la tercera opción de ubicación ( creo que es solo gps ), pero conduciendo os imaginareis los nervios

estoy con un n5 de 32gb y llevo puesta la foxhound 5.0.1 ( que funciona de maravilla )

vaya cagada lo del gps !!!!!

hoy seguire intentandolo a ver si fue puntual el fallo
A mí me ocurre lo mismo. Pero digamos que tiene "truco".

Yo uso alta precisión para que me pille la ubicación rápidamente. Una vez que la tienes pillada, tienes que cambiar a sólo dispositivo (únicamente GPS). A mí haciendo esto me va como la seda, ni pérdidas de señal ni idas de olla.

Cuando lo necesito, lo que intento hacer es pillar la posición en parado y una vez cogida, cambiar el modo y ya tirar millas.

Con Loli para mí me ha mejorado bastante el GPS, teniendo en cuenta ésto.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 20:04:31
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Tu operador: Yoigo
Hoy lo he probado en una ruta conocida ( para evitar peligros innecesarios ) y me ha funcionado bien ... Era en las afueras con una cobertura 4g medio decente

Seguiré en ello y veré como funciona el truco de danaang
Viejo 04/01/15, 21:53:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Yo siempre estoy en alta precisión. Uso mapa y sygic cuando necesito y no he tenido problemas.
Viejo 04/01/15, 23:12:02
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Como os envidio...

Yo ya lo dejo por imposible. Anteayer viajé 950 km... Nada más salir petó 2 veces en 10 minutos, tal y como había estado haciendo la última semana... Después, sin hacer nada extraño, ni ningún cambio en el móvil, hice el resto de viaje sin ni un sólo problema... Parando e iniciando Sygic cada vez que paraba a repostar o a comer... Hoy he salido de casa para ir a la otra punta, 20 km, y fallo cada 5 minutos...

No soy capaz de encontrar una pauta que me de pistas de lo que es, y sin Xposed no puedo hacer mucho más. Me gustaría saber qué apps usan el gps y cuando, pero en el log eso no viene... Necesitaría algo como el módulo Xprivacy... pero sin Xposed, nada de nada.

Me rindo. Y me tengo que aguantar, porque odio volver atrás... Volver a kitkat sería un paso atrás. El resto de Lollipop me gusta. Pero esto me jode mucho.
Viejo 05/01/15, 09:50:38
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Como os envidio...

Yo ya lo dejo por imposible. Anteayer viajé 950 km... Nada más salir petó 2 veces en 10 minutos, tal y como había estado haciendo la última semana... Después, sin hacer nada extraño, ni ningún cambio en el móvil, hice el resto de viaje sin ni un sólo problema... Parando e iniciando Sygic cada vez que paraba a repostar o a comer... Hoy he salido de casa para ir a la otra punta, 20 km, y fallo cada 5 minutos...

No soy capaz de encontrar una pauta que me de pistas de lo que es, y sin Xposed no puedo hacer mucho más. Me gustaría saber qué apps usan el gps y cuando, pero en el log eso no viene... Necesitaría algo como el módulo Xprivacy... pero sin Xposed, nada de nada.

Me rindo. Y me tengo que aguantar, porque odio volver atrás... Volver a kitkat sería un paso atrás. El resto de Lollipop me gusta. Pero esto me jode mucho.
¿has probado con app ops?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 10:46:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pensaba que App Ops ya no estaba disponible de 4.4.3 en adelante, pero veo que se las han arreglado para añadirlo.

Gracias. Veo que hay varias en el Play Store. Iré probando.

Un saludo.
Viejo 05/01/15, 11:56:12
Array

[xs_avatar]
Luk1n78 Luk1n78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy S7 Edge / P9 lite / Galaxy S8+
Como os envidio...

Si no hubieras reiniciado Sygic crees que te habría petado? O lo hacías por precaución?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 11:58:23
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
Pensaba que App Ops ya no estaba disponible de 4.4.3 en adelante, pero veo que se las han arreglado para añadirlo.

Gracias. Veo que hay varias en el Play Store. Iré probando.

Un saludo.
Prueba otra version de Sigyc......
Viejo 05/01/15, 15:59:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luk1n78 Ver Mensaje
Si no hubieras reiniciado Sygic crees que te habría petado? O lo hacías por precaución?
No no. Es que paraba a comer, y no era necesario Sygic, me iba a estar consumiendo batería porque sí... Lo cerraba por eso. Pero vamos, que cuando dejó de pasar no había reiniciado Sygic... Simplemente dejó de pasar.

Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
Prueba otra version de Sigyc......
Que va... No guarda relación con la app usada. Me pasa con Sygic, me pasa con Google Maps, me pasa con Endomondo, con Strava, y hasta con GPS Status.

Esta mañana he conseguido algo, y he de dar las gracias a @jcgpsevi por recordarme el tema del App Ops... Pero a estas alturas ya no canto victoria... Voy a probar a fondo durante muchos días. Ya comentaré si puedo decir algo positivo.

EDITO: Nada... no hay forma.

Un saludo.

Última edición por PeQuEsan Día 07/01/15 a las 09:32:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 09:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por piter332 Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Espero recibirlo la semana que viene.
¿Ya recibiste tu reemplazo? ¿Alguna mejora?

¿Qué has hecho para pedir el reemplazo? Llamada al 800 supongo... ¿Has pedido reemplazo por esta razón o por otra? ¿Envías el tuyo, lo miran, y te envían otro? Yo es que tendría complicado quedarme sin móvil durante mucho tiempo. No tengo un reemplazo decente en casa. Un Xperia L como mucho...

Un saludo.
Viejo 07/01/15, 10:44:08
Array

[xs_avatar]
piter332 piter332 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 8
¿Ya recibiste tu reemplazo? ¿Alguna mejora?

¿Qué has hecho para pedir el reemplazo? Llamada al 800 supongo... ¿Has pedido reemplazo por esta razón o por otra? ¿Envías el tuyo, lo miran, y te envían otro? Yo es que tendría complicado quedarme sin móvil durante mucho tiempo. No tengo un reemplazo decente en casa. Un Xperia L como mucho...

Un saludo.
Buenas,

Usando la garantia del Nexus, llamé a Google
800900549 De 9:00 a.m. a 10:00 p.m., siete días a la semana
Les comenté lo que me pasaba con el GPS, comprobaron que el aparato todavia estaba en garantia y ellos te envian otro Nexus, del mismo modelo que el tuyo.
El nuevo o Refurbished te lo quedas tu, y como mucho, siete dias despues de recirlo, debes de enviarles el tuyo.
En ningún momento te quedas sin movil
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 11:00:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas,

Usando la garantia del Nexus, llamé a Google
800900549 De 9:00 a.m. a 10:00 p.m., siete días a la semana
Les comenté lo que me pasaba con el GPS, comprobaron que el aparato todavia estaba en garantia y ellos te envian otro Nexus, del mismo modelo que el tuyo.
El nuevo o Refurbished te lo quedas tu, y como mucho, siete dias despues de recirlo, debes de enviarles el tuyo.
En ningún momento te quedas sin movil
¿En serio? La hostia... Pues no pierdo nada. Estoy ya desesperado, y me desespera todavía más que no mucha gente tenga este problema, toqueteando el móvil tanto o más que yo.

¿Ya recibiste el tuyo? ¿Se solucionó el problema? Ojo porque es posible que parezca solucionado, a las pocas horas/días vuelve a aparecer.

¡Gracias!
Viejo 07/01/15, 11:23:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mio lo recibo mañana, pero te comento.

Con el viejo he vuelto a KitKat con CERO aplicaciones instaladas.
Solo las oficiales de Google que vienen en el paquete oficial

Y CONTINUA FALLANDO.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 12:42:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mio lo recibo mañana, pero te comento.

Con el viejo he vuelto a KitKat con CERO aplicaciones instaladas.
Solo las oficiales de Google que vienen en el paquete oficial

Y CONTINUA FALLANDO.
¿En serio te pasa lo mismo en kitkat? Yo la verdad es que esa prueba no ha he hecho y de momento he dado por hecho que me pasa desde que pasé a Lollipop... Quizás la haga antes de pedir el reemplazo.

Gracias. Mañana me comentas qué tal.
Viejo 07/01/15, 13:05:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿En serio te pasa lo mismo en kitkat? Yo la verdad es que esa prueba no ha he hecho y de momento he dado por hecho que me pasa desde que pasé a Lollipop... Quizás la haga antes de pedir el reemplazo.

Gracias. Mañana me comentas qué tal.
Yo me inclino mas a un fallo de Hardware
Responder Con Cita

Viejo 07/01/15, 15:06:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de pedir mi reemplazo. Ningún problema, y tal y como has dicho, te envían el nuevo y tienes 7 días para enviar de vuelta el defectuoso. No pierdo nada.

Gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas

Hora actual: 22:11:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /