|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa lo pregunte un par de paginas mas atras pero nadie me ha contestado, alguien utiliza esta aplicacion para las notificaciones de llamadas perdidas y mensajes?? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=813389 es que estoy utilizando No led, pero leyendo esa aplicacion dice que la aplicacion NoLed consume mas bateria, pero es que esta aplicacion hay cosas que no entiendo, porque hay un follon de cosas que al final no se ni que tengo que instalar, jejejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo instalado, bueno, casi hehehe, xq en la info me sale la darky's 7.6 si supuestamente el la 7.8???? y mirando por el kernel a cual os referis del tutorial del compañero vvaleta???
este -> SpeedMod K12G con HZ = 256 o este -> SpeedMod K12G con HZ = 256 CWM o si me haceis el favor, de donde la sacasteis???? ----GRACIASSSSSSSSS---- |
|
|
||||
|
||||
|
La 7.8 no esta disponible aun, la ultima es la 7.7 y si has instalado esa te debe salir 7.7, a ver si te has equivocado e instalado la 7.6
En cuanto a la segunda pregunta, es el mismo kernel, solo que uno es para instalar con Odin y el otro para instalar con el recovery como si fuese una rom, el del recovery es el que pone CWN y es el que yo he instalado Por cierto lo que preguntaba mas arriba del backlight ya he visto que es una modificacion del kernel o sea no es ninguna aplicacion |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no os ha salido un mensaje: Aviso- Error de gravación- -error de la camara- (con la 7.6) al intentar hacer un video?...
Última edición por jjgmelnene Día 02/01/11 a las 21:02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, una pregunta. Tengo la jpy ultima que la puse engañando al kies.
Me baje la 7.7 de darkys y entro en modo recovery le doy a le doy a apply sd card: update.zip y pone: Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E:signature verificated failed Installation aborted Que es en lo que fallo?? Un saludo y gracias! Última edición por AoO Día 02/01/11 a las 21:12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la jpy solo ay q flasear x odin y ya esta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis meter una version Slim de la Darky´s 7.7 aqui la teneis con Speedmod Hardcore K12G 500Hz. Os animo a probarla va de escandalo.
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=14586 Aquí está una lista de lo que se ha cambiado: - Voodoo kernel eliminado - Kernel Speedmod Hardcore Usos de K12G 500HZ - Ha ido Bootanimation, utiliza por defecto de nuevo - Todo, desde / data / app / se ha quitado - Por eso tiene que iniciar de mercado y hacer una "actualización de todos". - Todas las herramientas de SGS, Caja de herramientas, refacciones eliminado, por favor, tomar Recambios de Mercado para ajustar los efectos de ventana, agarra el resto y si los necesita - Todos los lanzadores de quita y LauncherPro 0.8.2 poner de nuevo en un (a continuación de restauración de copia de seguridad) - Homeswitcher se ha ido, ya que sólo utiliza un lanzador de todos modos - Todo, desde / sdcard / ha quitado a excepción de la copia de seguridad LauncherPro - Todo, desde Samsung ha sido eliminado (Todas las aplicaciones bloatware, LiveWallpapers, Calculadora (Uso RealCalc de mercado) e incluso el teclado) (Calendario todavía está allí) - Sólo teclado intacto es Swype - Voice Dialer eliminado, toma la voz de la búsqueda de mercado, es mejor - Teléfono Asistente de inicio eliminado - Gmail y se han ido Talk, puede ser descargado desde el mercado - No hay reproductores de música, desde que el usuario PowerAMP (Flashable ZIPs siempre para volver MIUI o reproductor de Samsung) - Basado en la versión WIPE y tiene todas las secuencias de comandos Darky es eliminado (Por favor sea consciente de lo que estás haciendo. No me hago responsable por cualquier f ** k up) ![]() Impresionante la velocidad. Yo estoy usando ADW Launcher EX en vez de Launcher Pro. Última edición por macmac75 Día 02/01/11 a las 21:22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes los datos activados?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo jpy para poner eeso q debo de hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, una pregunta. Tengo la jpy ultima que la puse engañando al kies.
Me baje la 7.7 de darkys y entro en modo recovery le doy a le doy a apply sd card: update.zip y pone: Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E:signature verificated failed Installation aborted Que es en lo que fallo?? Un saludo y gracias! ![]() Antes de instalar directamente la rom de darky's necesitas tener el CWM instalado. Primero con el ODIN Flashea poniendo en PDA SIN MARCAR REPARTITION lo siguiente: CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip y después el CWM 2.5.1.2 para recovery 2e CWM 2.5.1.2 Descargar el archivo y poner el update.zip en la sdcard Una vez entras en recovery 2e Aply sdcard: update.zip (la primera vez es necesario hacerlo 2 veces, luego solo 1) Y ya tendras el CWM para poder instalar la rom de Darky's Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta hay que hacer WIPE????, es que la verdad no me apetece nada hacer un wipe ahora que tengo la rom casi a mi gusto y esta apunto de salir la 7.8
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale
Primero con el ODIN Flashea poniendo en PDA SIN MARCAR REPARTITION lo siguiente: CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip no recuerdo si meti y después el CWM 2.5.1.2 para recovery 2e CWM 2.5.1.2 Descargar el archivo y poner el update.zip en la sdcard Una vez entras en recovery 2e Aply sdcard: update.zip (la primera vez es necesario hacerlo 2 veces, luego solo 1) Y ya tendras el CWM para poder instalar la rom de Darky's |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis meter una version Slim de la Darky´s 7.7 aqui la teneis con Speedmod Hardcore K12G 500Hz. Os animo a probarla va de escandalo.
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=14586 Aquí está una lista de lo que se ha cambiado: - Voodoo kernel eliminado - Kernel Speedmod Hardcore Usos de K12G 500HZ - Ha ido Bootanimation, utiliza por defecto de nuevo - Todo, desde / data / app / se ha quitado - Por eso tiene que iniciar de mercado y hacer una "actualización de todos". - Todas las herramientas de SGS, Caja de herramientas, refacciones eliminado, por favor, tomar Recambios de Mercado para ajustar los efectos de ventana, agarra el resto y si los necesita - Todos los lanzadores de quita y LauncherPro 0.8.2 poner de nuevo en un (a continuación de restauración de copia de seguridad) - Homeswitcher se ha ido, ya que sólo utiliza un lanzador de todos modos - Todo, desde / sdcard / ha quitado a excepción de la copia de seguridad LauncherPro - Todo, desde Samsung ha sido eliminado (Todas las aplicaciones bloatware, LiveWallpapers, Calculadora (Uso RealCalc de mercado) e incluso el teclado) (Calendario todavía está allí) - Sólo teclado intacto es Swype - Voice Dialer eliminado, toma la voz de la búsqueda de mercado, es mejor - Teléfono Asistente de inicio eliminado - Gmail y se han ido Talk, puede ser descargado desde el mercado - No hay reproductores de música, desde que el usuario PowerAMP (Flashable ZIPs siempre para volver MIUI o reproductor de Samsung) - Basado en la versión WIPE y tiene todas las secuencias de comandos Darky es eliminado (Por favor sea consciente de lo que estás haciendo. No me hago responsable por cualquier f ** k up) ![]() Muchas gracias por tu informaciín |
|
|
||||
|
||||
|
Hice la instalacion lo mas limpia posible. Formatear Sd Interna, Instalar JPU y despues esta. Y a traves del Titanium recuperar backup de lo que me interesaba. Del market puedes bajar rapidamente Gmail, etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro!
Antes de instalar directamente la rom de darky's necesitas tener el CWM instalado. Primero con el ODIN Flashea poniendo en PDA SIN MARCAR REPARTITION lo siguiente: CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip y después el CWM 2.5.1.2 para recovery 2e CWM 2.5.1.2 Descargar el archivo y poner el update.zip en la sdcard Una vez entras en recovery 2e Aply sdcard: update.zip (la primera vez es necesario hacerlo 2 veces, luego solo 1) Y ya tendras el CWM para poder instalar la rom de Darky's Saludos! ![]() Simplemente cargar ese archivo en la ruta de PDA, lo demas todo como sale??? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta apunto...
http://webchat.freenode.net/?channels=#darkyy [v7.8 is VERY CLOSE ;) bugs are fixed] - v7.8 UPLOADING NOW ETA (both versions) >> 01:15 (in 50 mins) Última edición por rxdroid Día 03/01/11 a las 00:45:23. Razón: UPLOADING NOW |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu has activado el lagfix como comenta? Por cierto que a la 7.8 le falta solo una cosilla por hacer para que este lista Última edición por tiggerbcn Día 02/01/11 a las 22:52:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las instrucciones que vienen el primer post escrito por @vvaleta ya no son las mismas para instalar el 7.8 no??
Es que vengo de poner la cloudroid que es paso a paso y esto ya es otra cosa xP. iré leyendo posts GRACIAS =) ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |