|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!cYIVxZ4Q!VeOvSj...kqRphj8tKf5-LA
Para relajaros un poco que os veo muy estresados con eso de los reyes aqui teneis el nuevo zedge sin anuncios y con novedades a disfrutarlo, maikes seguro que me vas a preguntar para que sirve pues para tunear nuestro lg jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Para relajaros un poco que os veo muy estresados con eso de los reyes aqui teneis el nuevo zedge sin anuncios y con novedades a disfrutarlo, maikes seguro que me vas a preguntar para que sirve pues para tunear nuestro lg jajajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo la V12, tal como venia. puse el mod de las navtest2, luego para volver a tener las "originales" de LG puse el stock frame v20 D/E y hay es cuando se descojono todo. Volvi a poner las navtest2 hasta ver cual es la correcta
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el 4g con la v11. A alguien más le pasa? Sabéis solución?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los másters, ¿ Qué controla la animación de tiempo? , si cambio el lge-res o el lgsystemui se pierden? , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me está yendo bien ni la 11 ni la 12 cada dos por tres me salta ajustes se ha detenido o inicio se ha detenido instalación de 0 y sd interna 2 veces y nada sigue el fallo yo creo que está base no le sienta bien a mi movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo esto??¿¿¿
[Alpha] CM12 Dialer for LG G3 Version 0.1 I've tested this Mod/App only on AndroidNow 8.0 and can't confirm that it works with other ROM's please give me a feedback, with what Rom you've tested it, I am dependent on help from the community. It does not replace the LG Dialer/Contacts. I do not recommend it for daily use. You are using this at your own risk. I'm not responsible if any kind of damaged is caused to your device. Do Not Flash this until you are certain about what you are doing. Known Bugs: -Uses LGCallUi (Not really a bug )-Search Bar on the top doesn't work (Problem with Contacts.apk) -Tell me Installation: 1. First take a NANDroid Backup of your whole system (safety first ) 2. Flash CM12 Dialer for Stock G3 Rom'sV0.1.zip in your Recovery (Aroma Installer) 3. Wipe Dalvik Cache 4. Reboot! Download: Mega: mega.co.nz/#!Uw0EFbya!qx5oECtNr2mUuqmNDgvH0RnYhyBPOKu85EIumq9 wabk Press the Button if you like my Work |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy súper contento con la 11, súper asentada y mas fina no me puede ir.
La multitarea me tiene súper contento. La navvar con 4 también queda centrada, sería perfecto que quedara también centrada con 5 accesos. Un gran saludo a este equipo..
Última edición por betancourt1973 Día 02/01/15 a las 23:26:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En mi G3 CERO problemas y de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás va todo perfecto fluidez bateria no menos de 5 horas de pantalla pero lo que he comentado antes me molesta bastante si no fuese por eso me la quedaría
|
|
|
||||
|
||||
|
Para relajaros un poco que os veo muy estresados con eso de los reyes aqui teneis el nuevo zedge sin anuncios y con novedades a disfrutarlo, maikes seguro que me vas a preguntar para que sirve pues para tunear nuestro lg jajajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Para relajaros un poco que os veo muy estresados con eso de los reyes aqui teneis el nuevo zedge sin anuncios y con novedades a disfrutarlo, maikes seguro que me vas a preguntar para que sirve pues para tunear nuestro lg jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cate 19 acabo de comprobar el enlace y va bien tienes el mega instalado
|
||||
|
||||
|
Busca el fondo en la galería y ponlo desde ahí, así te dará la opción de ponerlo como tú dices, e incluso de pantalla de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||