Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/10, 11:48:53
Array

[xs_avatar]
sylar666 sylar666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Pepephone

¿Alguna novedad? A mí en el coche la música me sigue sonando de lujo, pero de oir las llamadas nada de nada....
Responder Con Cita

Viejo 19/12/10, 13:34:30
Array

[xs_avatar]
JaRaBcN JaRaBcN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Pues a mí todavía no me ha llegado el "adaptador" por parte de DX... (me imagino que me llegará esta semana...) pero vamos, que el otro día hice unas pruebas con otros cascos que no eran los de Samsung (unos de LG que incluían su micro y sus auriculares) y a la hora de llamar el mismo resultado...

Con lo que empiezo a pensar que igual no sirve de nada el adaptador ese... en fin, cuando llegue comento por mi parte...

P.D.: Si alguien ha conseguido pruebas concluyentes que comente :P
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 15:40:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, como me imaginaba, no funciona...

No sé que diferencia debe haber entre los cascos originales y este "adaptador"...

Lo que me da rabia es que creo que no hay ningún adaptador "oficial" para poder poner otros cascos / entradas auxiliares, ¿cierto?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 16:57:54
Array

[xs_avatar]
herhony herhony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy a50
vaoms a ver por que creo que se nos escapa algo.creo que eexixte un cable para conectar el movil al tv por jack no? que no puede ser uno simple no? por que yo he probado a conectar un cable jack normal desde el movil a la tv y solo se escucha no se ve.habeis probado el cable para conectar al tv que es especial a la radio.por que cereo recordad que en una punta el jack es dorado y el la otra es normal.joder que lio me he hecho.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 14:31:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, pues finalmente se me ha encendido la bombilla y he probado con el manos libres del 5800 (no me acordaba que tenia entrada para conectar unos cascos ._.!!) y con este funciona tanto el manos libres por entrada de jack como la rádio, lo que los botones del manos libres no sirven para nada, pero bueno

Para el que le interese, es este:

¿Puede ser que sea por algo de detectar que tiene receptor de rádio? la verdad no sé... si alguien tiene otros cascos u adaptadores puede ir probando... o bien comprar este "adaptador" de manos libres que funciona seguro
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 16:35:54
Array

[xs_avatar]
sub.Zer0.es sub.Zer0.es no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
Igual es una tonteria xo lo abeis probado en ponerlo en modo auriculares, te da esa opcion cuando estais llamando.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 16:44:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese modo es para auriculares bluetooth
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 12:10:24
Array

[xs_avatar]
sylar666 sylar666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Tu operador: Pepephone

Yo sigo sin lograrlo, lo que está claro por lo que decís es que la conexión a pelo no va, yo imagino que debe ser algo de hardware, puesto que con un adaptador específico se soluciona (lo que contáis del adaptador del nokia 5800). Seguiré indagando a ver...

Sent from my GT-I9000

Edito: ya he tenido ocasión de probar el adaptador del nokia 5800, y ya funciona por los altavoces el manos libres... Raro raro raro :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 23:34:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /