|
||
|
|
||||
|
||||
|
+1 es una de las razones por las que todavía continuo en la 8.0
y con la mayoría de cositas de los temas de shawe, al no ser que alguien se adelante ![]() ![]() el mio espero poenr luego la actualizacion,y las animaciones estan muy curiosas,como ya he dicho,es muy vistoso,te invito a que lo pruebes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja!!! Sí, soy uno de los muchos "enfermos" del ESDLA!!
Realmente no es un Wallpaper, es un .jpg de una lámina del maestro John Howe que adapté en tamaño. Luego ya sabes, tienes que seleccionar la parte de lámina que quieres que salga. Aquí la cuelgo!! ![]() Un saludo, Finduilas, hijo de Orodreth de Nargothrond!!! ![]() ![]() Coñe, no se por qué no me lo cogió, porque juro que lo colgué!!! ![]() ![]() Bueno, lo vuelvo a subir, no hay problema!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere al tema, no al Wallpaper. El Paper sí, lo tienes que seleccionar como siempre, y elegirlo como papel de fondo. Por cierto, su alguien quiere, he encontrado unos dibujos guapos de Howe... Saludos!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=883392
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero perdon por el doble post,lo segundo,feliz año a todos,que ya queda poquito !!!
y lo tercero : alguien sabe cual es la ruta para cambiar los iconos de los widgets ??? me explico : he conseguido cambiar el icono del calendario dentro de la propia apli (menu de aplis,calendario : al abrirse aparece el nuevo icono) pero en un escritorio lo tengo como widget pero me aparece el icono de siempre. y ese es el que quiero cambiar. no se si lo que digo es una locura y no puede hacerse. EDITO : creo que lo encontre,si es asi y si me da tiempo subo la actualizacion del tema,sino os lo pongo el año que viene ![]() EDITO 2 : he conseguido mi capricho,pero no tengo tiempo de subirlo y hacer las capturas,lo hago tranquilamente y el año que viene lo comparto jeje. FELIZ AÑO A TODOS !!!! Última edición por marsu Día 31/12/10 a las 18:06:15. |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero perdon por el doble post,lo segundo,feliz año a todos,que ya queda poquito !!!
y lo tercero : alguien sabe cual es la ruta para cambiar los iconos de los widgets ??? me explico : he conseguido cambiar el icono del calendario dentro de la propia apli (menu de aplis,calendario : al abrirse aparece el nuevo icono) pero en un escritorio lo tengo como widget pero me aparece el icono de siempre. y ese es el que quiero cambiar. no se si lo que digo es una locura y no puede hacerse. EDITO : creo que lo encontre,si es asi y si me da tiempo subo la actualizacion del tema,sino os lo pongo el año que viene ![]() EDITO 2 : he conseguido mi capricho,pero no tengo tiempo de subirlo y hacer las capturas,lo hago tranquilamente y el año que viene lo comparto jeje. FELIZ AÑO A TODOS !!!! ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @sesan!!
Creo que se refiere al tema, no al Wallpaper. El Paper sí, lo tienes que seleccionar como siempre, y elegirlo como papel de fondo. Por cierto, su alguien quiere, he encontrado unos dibujos guapos de Howe... Saludos!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() . A mi todo lo que sea del ELSDLA me interesa . Si no te importa poner el enlace de esas láminas sería estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues al fin puedo poneros la actualizacion de mi tema :
- http://www.megaupload.com/?d=DN4VXM5 se mantiene como base mi anterior tema cambiando algunas cosillas (incluye animaciones). Cambios realizados : - cambiados iconos de contactos,camara,gmail,market e internet. - cambiados iconos de silenciar microfono y activar altavoz al realizar una llamada. - cambiada imagen de barra de notificaciones (androide) - cambiados iconos de menu de camara. - cambiado icono de telefono dentro de menu de aplis. - cambiado icono de calendario dentro de menu apli. - cambiado icono de widget de calendario (muestra dia y mes,ahora azul,antes rojo) y de aviso de evento (pequeño triangulo de la esquina,antes era verde,ahora azul) he cambiado algun icono mas dentro de algun menu. espero que os guste y que lo disfruteis. le ha faltado cambiar el icono de la conexion movil,queria poner el del tema de shawe,pero he sido incapaz. caputas : Última edición por marsu Día 02/01/11 a las 15:49:47. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- http://www.megaupload.com/?d=DN4VXM5 se mantiene como base mi anterior tema cambiando algunas cosillas (incluye animaciones). Cambios realizados : - cambiados iconos de contactos,camara,gmail,market e internet. - cambiados iconos de silenciar microfono y activar altavoz al realizar una llamada. - cambiada imagen de barra de notificaciones (androide) - cambiados iconos de menu de camara. - cambiado icono de telefono dentro de menu de aplis. - cambiado icono de calendario dentro de menu apli. - cambiado icono de widget de calendario (muestra dia y mes,ahora azul,antes rojo) y de aviso de evento (pequeño triangulo de la esquina,antes era verde,ahora azul) he cambiado algun icono mas dentro de algun menu. espero que os guste y que lo disfruteis. le ha faltado cambiar el icono de la conexion movil,queria poner el del tema de shawe,pero he sido incapaz. caputas : ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno; ahí va la actualización del remejunjemix v 5.1 para la reflextsense 1.5.1 para tod@s sus seguidores (si hay alguno...)
Esta actualizado en la wiki de la primera página. PD: Hablando de la wiki de la primera pagina, es una pena que este todo tan a monte...para encontrar cualquier tema hay que llevar GPS...y a veces ni asi... En fin creo que no cuesta nada ya que esta que cada uno de los que aportamos algún tema editemos el mismo en la wiki (o en su defecto un administrador o coordinador) y que asi no caigan en el olvido... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno; ahí va la actualización del remejunjemix v 5.1 para la reflextsense 1.5.1 para tod@s sus seguidores (si hay alguno...)
Esta actualizado en la wiki de la primera página. PD: Hablando de la wiki de la primera pagina, es una pena que este todo tan a monte...para encontrar cualquier tema hay que llevar GPS...y a veces ni asi... En fin creo que no cuesta nada ya que esta que cada uno de los que aportamos algún tema editemos el mismo en la wiki (o en su defecto un administrador o coordinador) y que asi no caigan en el olvido... ![]() me gustaria hacerlo,pero no se. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en el lateral del wiki hay un link de ayuda, allí intenté poner una explicación más o menos genérica y básica para que todo el mundo se pudiera iniciar (incluido yo, que para ese entonces no tenía ni zorra idea de como funcionaba )
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualizado en la wiki de la primera página. PD: Hablando de la wiki de la primera pagina, es una pena que este todo tan a monte...para encontrar cualquier tema hay que llevar GPS...y a veces ni asi... En fin creo que no cuesta nada ya que esta que cada uno de los que aportamos algún tema editemos el mismo en la wiki (o en su defecto un administrador o coordinador) y que asi no caigan en el olvido... ![]() Dejo el enlace; es distinto al primero porque tuve que corregir unos errores: http://www.megaupload.com/?d=K104U247 Última edición por andando Día 03/01/11 a las 18:14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el enlace; es distinto al primero porque tuve que corregir unos errores:
http://www.megaupload.com/?d=K104U247 ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- http://www.megaupload.com/?d=DN4VXM5 se mantiene como base mi anterior tema cambiando algunas cosillas (incluye animaciones). Cambios realizados : - cambiados iconos de contactos,camara,gmail,market e internet. - cambiados iconos de silenciar microfono y activar altavoz al realizar una llamada. - cambiada imagen de barra de notificaciones (androide) - cambiados iconos de menu de camara. - cambiado icono de telefono dentro de menu de aplis. - cambiado icono de calendario dentro de menu apli. - cambiado icono de widget de calendario (muestra dia y mes,ahora azul,antes rojo) y de aviso de evento (pequeño triangulo de la esquina,antes era verde,ahora azul) he cambiado algun icono mas dentro de algun menu. espero que os guste y que lo disfruteis. le ha faltado cambiar el icono de la conexion movil,queria poner el del tema de shawe,pero he sido incapaz. caputas : ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |