|
||
|
|
||||
|
||||
|
Abajo del todo donde pone "Asistencia para dispositivos" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo justamente me he tenido que poner en contacto con Google hoy y lo he hecho llamando por teléfono https://support.google.com/googleplay/table/6068053 y todo perfecto. La llamada es gratuita y bajo mi punto de vista, mejor que esperar a que te respondan o no el correo. Un Saludo y felices fiestas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo justamente me he tenido que poner en contacto con Google hoy y lo he hecho llamando por teléfono https://support.google.com/googleplay/table/6068053 y todo perfecto. La llamada es gratuita y bajo mi punto de vista, mejor que esperar a que te respondan o no el correo. Un Saludo y felices fiestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a google.
Solución inicial: que elimine todas las apps que no se han actualizado, porque probablemente alguna esté consumiendo batería a saco por no ser compatible aún con el sistema operativo. Que si esto no funciona, hard reset al canto. Y que si tampoco funciona, cambio de terminal. Le he preguntado lo de el aumento de intensidad de la pantalla antes de apagarse por completo y me ha dicho que no es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Solución inicial: que elimine todas las apps que no se han actualizado, porque probablemente alguna esté consumiendo batería a saco por no ser compatible aún con el sistema operativo. Que si esto no funciona, hard reset al canto. Y que si tampoco funciona, cambio de terminal. Le he preguntado lo de el aumento de intensidad de la pantalla antes de apagarse por completo y me ha dicho que no es normal. ![]()
|
||||
|
||||
|
Solución inicial: que elimine todas las apps que no se han actualizado, porque probablemente alguna esté consumiendo batería a saco por no ser compatible aún con el sistema operativo. Que si esto no funciona, hard reset al canto. Y que si tampoco funciona, cambio de terminal. Le he preguntado lo de el aumento de intensidad de la pantalla antes de apagarse por completo y me ha dicho que no es normal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Último ciclo del año
![]() La pantalla antes de entrar en modo ahorro, al 15% ![]() Antes de apagarse. Viva el nexus 5, viva lollipop y viva el project volta!!!! Última edición por Filipino Día 31/12/14 a las 23:01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin mejoro mi nexus 5, flashee desde 0 la imagen 5.0.1 con el script de skipsoft versión donación, algo hizo que yo no, pero llego a 2 días de bateria con 3hs de pantalla, y en reposo de noche baja 1%. Saludos y feliz año
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, a ver si la gente se convence de que hay que resetear cuando hay problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner link a ese script? Por compararlo con el de google
|
|
||||
|
||||
|
De aqui baje el toolkit, done por PayPal 5 euros y listo el pollo pelada la gallina, seguí el paso 9, ya tenia instalado los drivers y desbloqueado el bootloader, reinició en modo fasboot y en 15 minutos, celu recién salido de fábrica
http://www.skipsoft.net |
|
|
||||
|
||||
|
De aqui baje el toolkit, done por PayPal 5 euros y listo el pollo pelada la gallina, seguí el paso 9, ya tenia instalado los drivers y desbloqueado el bootloader, reinició en modo fasboot y en 15 minutos, celu recién salido de fábrica
http://www.skipsoft.net ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creería que ninguna, es cuestión de probar, con el script te baja de un servidor propio la imagen y verifica la integridad con MD5, también te pregunta si deseas conservar tus archivos o hacer una instalacion limpia, yo siempre entraba al recovery stock y tiraba comandos, los que todos conocen, por adb. El script funciona en modo fasboot.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creería que ninguna, es cuestión de probar, con el script te baja de un servidor propio la imagen y verifica la integridad con MD5, también te pregunta si deseas conservar tus archivos o hacer una instalacion limpia, yo siempre entraba al recovery stock y tiraba comandos, los que todos conocen, por adb. El script funciona en modo fasboot.
![]()
|
||||
|
||||
|
Exacto, lo bueno es que mejora la batería, lo único que falta solucionar es el bug del sonido cuando graba vídeo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo sólo os escribo para desearos feliz año nuevo a todos. El hard reset lo dejaré para el día 5, que tendré toda la mañana para hacerlo.😁😁😁
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguno me puede decir porqué no me llegan las notificaciones del foro si están activadas y tengo puesto éste tema como favorito?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |