|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no niego que en manual por la noche las haga bien pero hay veces que tienes que hacer fotos rápidas y no te vas a poner a tocar opciones en modo manual. El modo automático debería estar mucho mas pulido
|
|
|
||||
|
||||
|
Con futuras actualizaciones se solucionará seguro
El mx4 pro parece que las hace bastante mejores en general. Lo he visto en una comparativa del subforo del pro en YouTube |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he visto la comparativa, y lo que noto es que comparando el PRO con el Meizu, las fotos del pro salen con mucho más color. Pero a parte de eso me parecen prácticamente iguales las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el modo noche? En mi opinión se ven mejor que en el modo automático en condiciones de poca luz
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, a través de un video en YouTube tampoco puedes asegurar nada, pero aparentemente en la comparativa la diferencia es grande a favor del pro. Supongo que por haberlas tirado todas en automático y estar mucho mejor depurado en el pro. Incluso lo comparan también con el note4 y en la mayoría parece salir ganando el pro.
En la minicomparativa que hiciste hace poco la verdad que se apreciaba poca diferencia del modo noche al auto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo porqué en el Pro salen mejor, se supone que el sensor es el mismo y la Rom es casi igual. Si es problema de software es cuestión de tiempo que mejoren el modo automático, y si no pues habrá que tirar de otras apps de cámara.
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo ser el raro pero con tanta buena critica que había leído de esta cámara a mi me esta decepcionando, es verdad que en modo manual salen bien pero en automático no me convencen nada y a poco que muevas un pelo al disparar ya te sale la foto un poco borrosa.
Para rematar hoy he estado haciendo fotos dentro de un bar oscuro y las fotos con flash han salido todas muy mal, todas muy oscuras, hemos dejado de hacer fotos con el mio y hemos usado un iPhone 4s y las hacia bastante mejor ![]() Muchas actualizaciones van ya en que Meizu no corrige este y otros problemas serios del móvil: escritura con otros teclados, ruido en altavoz a volumen bajo, malas traducciones que impiden ver toda la información en los menús y el ya mencionado pobre rendimiento de cámara en nido automático... Tampoco olvidar que con esta batería y la supuesta mega eficiente pantalla que anuncian nadie se esperaba no lograr pasar de 5 horas de pantalla. Mucho trabajo por hacer en Meizu hasta que tengamos el MX4 que publicitaron. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En automático no puede ser tan mal cuando cojo la sierra nevada de Madrid, que está a 120 kilómetros desde donde hago la foto y voy en coche a 100 km/h
Última edición por XaliXperia Día 02/01/15 a las 17:00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
En buenas condiciones de luz consigue colores y tonos muy reales. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo contigo. O están vendiendo el mismo móvil con dos cámaras diferentes o definitivamente muchos de vosotros sois muy pacientes y no os importa estar minutos ajustando para hacer una buena foto. Porque yo tengo ya claro después de tres meses de uso que nuestro móvil tiene la mejor cámara en modo manual pero un muy mediocre rendimiento de la misma en modo automático. Y uno no siempre quiere ni puede estar minutos ajustando buscando la foto artística, la mayoría quiere un recuerdo en imagen tomado con poco esfuerzo en automático y que así el móvil ya luzca el potencial de su cámara.
Muchas actualizaciones van ya en que Meizu no corrige este y otros problemas serios del móvil: escritura con otros teclados, ruido en altavoz a volumen bajo, malas traducciones que impiden ver toda la información en los menús y el ya mencionado pobre rendimiento de cámara en nido automático... Tampoco olvidar que con esta batería y la supuesta mega eficiente pantalla que anuncian nadie se esperaba no lograr pasar de 5 horas de pantalla. Mucho trabajo por hacer en Meizu hasta que tengamos el MX4 que publicitaron. ![]() Habéis probado en auto con la camara de google si da mejores resultados ? Es una aplicación super sencilla y eficaz para disparos en auto rápidos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, hoy, ahora, ya, sería un estupendo momento para sacar una fototaza de la luna que hay aprovechando el modo de larga exposición a ver quién consigue la mejor de todas!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |