|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si te pudieras llevar los dos moviles a Londres y nos hicieras una comparativa... En tu opinion, que movil hace mejores fotos por la noche, el z3 o el Meizu? Y en general? Y cual te parece mas fluido? |
|
|
|
Si, ya lo sé.
No me he explicado bien, tu tocas la pantalla y enfoca, pero si te mueves antes de hacer la foto sale borrosa. En el Z3 hace la foto enfocando el solo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con apoyo vete a exposiciones superiores e isos inferiores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hace unas pocas horas aca, en eso de las 2am he sacado unas fotos en una fiesta tanto con la camara nativa y la camara fv5 las dos con las mismas configuraciones, manual con iso entre 400 a 800 el EV en 1, un 1s y enfoque manual y la diferencia es notable, y aclarando que el EV va depender de la camara o app que uses, ya que en FV5 llega a 1,5, en la nativa a 3 y en otras suele ser de 2 o 3.
Tendre que subirlas para dejar mas pruebas, tambien los ruidos de noche casi no se notan, solo al tirarla luego al verlas bumm nitido. PD: Feliz Navidad y prospero año venidero a todos revejetes
|
|
|
|
|
Cita:
En modo manual los dos hacen fotos muy buenas si sabes, yo sé poco ![]() Si el Meizu re-enfocara solo en modo manual.... sería el elegido para el viaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos harás un bonito colash de fotos con el mx4 verdad? Aunque ya podrías aprobechar y hacer la supercomparativa mx4 vs Z3 jejeje ![]() Feliz año a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Decidido, me llevo el Meizu.
Creo que hace las fotos más nítidas. Cuando vuelva prometo hacer una comparativa de los dos. Feliz 2015. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscarz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que la interfaz de esa app sea tan fea, bueno, al menos a mi me lo parece jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo ser el raro pero con tanta buena critica que había leído de esta cámara a mi me esta decepcionando, es verdad que en modo manual salen bien pero en automático no me convencen nada y a poco que muevas un pelo al disparar ya te sale la foto un poco borrosa.
Para rematar hoy he estado haciendo fotos dentro de un bar oscuro y las fotos con flash han salido todas muy mal, todas muy oscuras, hemos dejado de hacer fotos con el mio y hemos usado un iPhone 4s y las hacia bastante mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Franzgz, no eres raro, a mí me paso exactamente igual que a ti. Yo no le acabé de pillar el punto a este móvil por la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor cámara la del mx4 que la del xiaomi mi4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer en interiores con poca luz y con flash a mi me salian de escandalo. Es cierto que es muy sensible el sensor y que hay que estar muy quieto, mucho mas que con mi antiguo xiaomi m2a. Yo uso la app camera fv 5. Ya subire fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y con la cámara de serie has probado a ver si también salen de escandalo? Si hay mucha diferencia me instalare el programa
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría y sobre el papel es mejor la del Meizu, pero yo he tenido el Mi4 y en condiciones de poca luz y automático hace mejores fotos, ya lo dije en su día y lo vuelvo a decir. No todo son los megapixeles. La apertura del Meizu es f2/2 y la del Xiaomi f1/8, con lo cual con poca luz éste último captará más luz. O al menos eso creo, en base a lo que he leído y a mi experiencia con ambos teléfonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me he dado cuenta es que en modo auto las fotos oscuras son una caca pero haciendo pruebas, poniendolo en modo manual y jugando con la velocidad del disparador se sacan unas fotos brutales...parecen hechas de dia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»