|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bubito por la informacion pero me estoy liando mucho con la traduccion, primero tengo que crear una cuenta en el foro? y luego cambiarla? si me puede ayudar un poco se lo agradeceria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Punto 7.3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604
Pero te refieres a que cuando pulsas en cualquier parte de la pantalla sale un punto, no? |
|
|
||||
|
||||
|
si un punto blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siento ser tan torpe.........en accesibilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido crearme un acuenta muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias eso era
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para algo tener los privilegios del sistema abierto para algo? Soy nuevo en esto y no quiero tocar nada sin saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no vas a tocar nada no sirve de nada tenerlos abiertos. Si quieres cerrarlos tienes que meter una rom pero ya para eso esperate a la que sacarán mañana y cuando actualizes se te cerrarán
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, soy nuevo con meizu!
Es para estar preparado, por lo que comemtais sueltan la ota cada martes, mi pregunta es: hay que desactivar los modulos xposed y quitar root para instalarlas? Gracias, es para estar preparado mañana y que con el ansia no se me quede en bootloop, si es el caso! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando bajas la cortina de notificaciones donde estan todos los iconos con la conexion, rotacion, linterna, hay uno que que se llama smartTouch, desactivalo y ya esta, siempre y que sea eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, soy nuevo con meizu!
Es para estar preparado, por lo que comemtais sueltan la ota cada martes, mi pregunta es: hay que desactivar los modulos xposed y quitar root para instalarlas? Gracias, es para estar preparado mañana y que con el ansia no se me quede en bootloop, si es el caso! ![]() ![]() No, que va. Yo instalo la rom con root y xposed y cuando se termina de instalar solo hay que volver a activar el root y volver a activar xposed. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye por que a mi por OTA no me detecta esta version? tengo la 4.1.1A
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinchas en la aplicación música en el icono de la persona (el quinto), le das a la ruedecita de arriba al lado donde pone "centro personal" y allí te vas a ecualizador
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Upss iicc no te había leido... Última edición por corocota1 Día 30/12/14 a las 11:00:52. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |