|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | |||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% |
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% |
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% |
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% |
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% |
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% |
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% |
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% |
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% |
| Otros |
|
61 | 10.68% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Weno informacion mas o menos hay...lo q mas bien creo q sentimos es desconfianza...no por Emilio y sus colaboradores, pero si por la empresa. Por eso no iria mal tenerlo...creo q no estariamos tan "nerviosos". Creo y recalco, creo q los contenedores o donde vengan tambien tienen numero de seguimiento para poder consultar.
Última edición por akitainu Día 29/12/14 a las 15:06:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta akitainu. Lo que me fastidia de todo este asunto es que después de un mes no sabemos ni donde están los móviles a ciencia cierta. Vamos de oídas. No hay ni un solo documento real que nos indique su situación. Esta desinformación es lo que realmente esta haciendo daño.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es q creo q ya recibieron stock alli..falta q lleguen a los 2 almacenes europeos. Q supongo q el aleman estara igual q este con los problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido Dos Umi C1 uno el dia 25 y otro ayer, sabeis cuanto tardara porque no me han mandado ni tracking, si pongo aqui el numero de pedido me decis el tracking.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola chovimaster. Los has pedido en el Almacén español? Dime tu número de pedido. Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola Representante de ANTELIFE.
Desde que me llegó mi UMI ZERO estoy reclamando que me pagen el coste de aduanas que pagé. Pero llevo más de una semana esperando y no me contestan. Envié lo que me pidieron y no me contestan, por favor, a ver si a tí te dicen algo, gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola Emilio, si los e pedido del almacén español,lo único que yo no me e registrado lo e pagado por paypal pero me llego la factura el pedido y los cargos, todo hace dos semanas pedí uno y me tardo dos días en llegar,y ahora e pedido dos en días diferentes los pedidos son:
800068948 y 800069621 Me han mandado un mensaje con que ponga mi numero para cuando llegue a mi país... Cuando los e pedido de aquí de España, eso es raro. Por favor miramelo pronto haber. Muchisimas Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola Representante de ANTELIFE.
Desde que me llegó mi UMI ZERO estoy reclamando que me pagen el coste de aduanas que pagé. Pero llevo más de una semana esperando y no me contestan. Envié lo que me pidieron y no me contestan, por favor, a ver si a tí te dicen algo, gracias. ![]() Hola Emilio, si los e pedido del almacén español,lo único que yo no me e registrado lo e pagado por paypal pero me llego la factura el pedido y los cargos, todo hace dos semanas pedí uno y me tardo dos días en llegar,y ahora e pedido dos en días diferentes los pedidos son:
800068948 y 800069621 Me han mandado un mensaje con que ponga mi numero para cuando llegue a mi país... Cuando los e pedido de aquí de España, eso es raro. Por favor miramelo pronto haber. Muchisimas Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues haber si hay suerte que uno lo pedí el día 24 y haber si me llegara antes del 31.
Gracias y Felices Fiestas.
|
|
||||
|
||||
|
Lo menos que podría hacer la empresa Antelife ( ya se que Emilio y sus compañeros/as son los únicos que se preocupan por todos nosotros ), es contestarnos a cada uno de los afectados con respuestas sinceras y creíbles y devolvernos a todos la diferencia de precio con lo que cuesta en China.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo menos que podría hacer la empresa Antelife ( ya se que Emilio y sus compañeros/as son los únicos que se preocupan por todos nosotros ), es contestarnos a cada uno de los afectados con respuestas sinceras y creíbles y devolvernos a todos la diferencia de precio con lo que cuesta en China.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antelife no esta haciendo absolutamente nada, y cuando digo nada es nada. Siempre poniendo excusas, diciendo que lo sienten blablablablaaaaa. Esto ya cansa, no ha habido ninguna novedad significativa en un mes, ni una. Solo ha habido novedades negativas, SI LOS UMI SIGUEN EN LAS ADUANAS!. Me veo sin el movil y sin dinero. La semana que viene diran que tienen un problema informatico, la siguiente con la empresa de transporte, y la proxima quizas que les sento mal el cafe y les dio una cagalera a todos. Dicen que intentan solucionar el problema y/o se hacen los locos o son masocas, porque estan agrandando aun mas el problema (si cabe). En fin, que se piren los chinos estos con su almacen a otro lado, que dejen de mentir a la gente, y que ojalá (me joderia por Emilio) cerrasen esta empresa estafadora, porque motivos para que la cierren tienen. Y traerme ya mi UMI hombre yaaa, que estoy con un galaxy young y estoy desesperao jajaja. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Antelife no esta haciendo absolutamente nada, y cuando digo nada es nada. Siempre poniendo excusas, diciendo que lo sienten blablablablaaaaa. Esto ya cansa, no ha habido ninguna novedad significativa en un mes, ni una. Solo ha habido novedades negativas, SI LOS UMI SIGUEN EN LAS ADUANAS!. Me veo sin el movil y sin dinero. La semana que viene diran que tienen un problema informatico, la siguiente con la empresa de transporte, y la proxima quizas que les sento mal el cafe y les dio una cagalera a todos. Dicen que intentan solucionar el problema y/o se hacen los locos o son masocas, porque estan agrandando aun mas el problema (si cabe). En fin, que se piren los chinos estos con su almacen a otro lado, que dejen de mentir a la gente, y que ojalá (me joderia por Emilio) cerrasen esta empresa estafadora, porque motivos para que la cierren tienen. Y traerme ya mi UMI hombre yaaa, que estoy con un galaxy young y estoy desesperao jajaja. Un saludo
![]() Mi compañera, jefa de marketing, sabe perfectamente que una gestión tan mala como esta no puede volver a ocurrir. Espero que puedas jubilar pronto ese Galaxy Young. Un cordial saludo
|
||||
|
||||
|
Mira, ayer nació mi prima pequeña y estoy segurisimo que le viene a ella antes la regla que a mi me viene el movil.
Hice el pedido el dia 24 de noviembre. El movil no va a llegar ni esta semana ni en las dos proximas, me juego el galaxy young.Por cierto se puede reabrir una disputa en paypal? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, ayer nació mi prima pequeña y estoy segurisimo que le viene a ella antes la regla que a mi me viene el movil.
Hice el pedido el dia 24 de noviembre. El movil no va a llegar ni esta semana ni en las dos proximas, me juego el galaxy young.Por cierto se puede reabrir una disputa en paypal? ![]()
|
||||
|
||||
|
Antelife, también te he dejado yo otro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ELEPHONE G7 Bueno y Poderoso ![]() ![]() ![]() Desde Antelife os presentamos este nuevo y flamante Elephone P7, que quizás sea el más bello smartphone producido por Elephone hasta la fecha, con un grosor de únicamente 5.5 mm y un peso de 120 gramos. Además tiene una gran pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD y un hardware bastante potente. No trata de ser el buque insignia del fabricante chino, sino que tiene la intención de ofrecer un gran diseño y dar al usuario lo que este necesita, con todas las características esenciales, salvo la conectividad 4F. Principales especificaciones: - 5,5 pulgadas de pantalla, 1280 * 720 píxeles - MTK6592M 1.4GHz Octa Core - Banda: GSM 850/900/1800 / 1900MHz, WCDMA 850 / 2100MHz, ayuda 2G y 3G de la red - 1 GB de RAM + 8GB ROM - 13 MP Cámara trasera + 8 MP cámara frontal - Android 4.4 KitKat Podéis comprarlo ya en preventa con envíos a partir del 9 de Enero en el siguiente enlace: http://bit.ly/ElephoneG7 Podéis ahorraros 5 $ extras con nuestro cupón: losantelife ![]() Facebook : https://www.facebook.com/AntelifeSpainPage Servicio de atención al cliente: - Para compras en el almacén Español de Antelife: [email protected] - Para compras en el almacén Chino de Antelife: [email protected] - Skype: antelife - Teléfono móvil: + 86- (0) 18688777164 - Teléfono: 86-0755-86219230 Looking for partners: Shenzhen Elifekey Technology Co., Ltd Dirección:Room.501-B,5F BAK Building ,High-tech Park Nanshan District,Shenzhen,Guangdong,China (mainland) Teléfono movil: +86 18575599282 Skype: elifekey.paris QQ: 2106234480 Email: [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga emilio a ver si nos traes buenas noticias hoy!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |