ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/12/14, 10:21:08
Array

[xs_avatar]
Pistolero_ha Pistolero_ha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Buenos dias compañeros!
NECESITO VUESTRA AYUDA!
En unos dias voy a recibir el Xiaomi Mi4 Fdd Lte, esta última actualizacion que ha salido 4.12.26, es válida para el xiaomi 4g que me va llegar?
Un saludo.

Viejo 29/12/14, 11:44:04
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Pistolero_ha Ver Mensaje
Buenos dias compañeros!
NECESITO VUESTRA AYUDA!
En unos dias voy a recibir el Xiaomi Mi4 Fdd Lte, esta última actualizacion que ha salido 4.12.26, es válida para el xiaomi 4g que me va llegar?
Un saludo.
Si compi, sin problema
Viejo 29/12/14, 11:53:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Chicos,

Esta. Mañana he vendido el móvil.
Necesitaba para el uso final que le estaba dando, una pantalla de mayores dimensiones.

Este hilo de rom seguirá estando actualizado cada semana, los jueves para el changelog preview, y los viernes con el changelog full y los links de descarga de nueva rom.

Estaré al tanto en lo que pueda ayudar, pero espero que esteís todos pendientes también, porque este es vuestro hilo, vuestro espacio para compartir dudas, preguntas / respuestas, soluciones y aportes.

Los hilos de interés general con chincheta también estarán actualizados según se publiquen novedades de interés.

Un abrazo para todos!
Sois Grandes Todos!
.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/12/14, 11:56:02
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Chicos,

Necesitaba para el uso final que le estaba dando, una pantalla de mayores dimensiones.

Este hilo de rom seguirá estando actualizado cada semana, los jueves para el changelog preview, y los viernes con el changelog full y los links de descarga de nueva rom.

Estaré al tanto en lo que pueda ayudar, pero espero que esteís todos pendientes también, porque este es vuestro hilo, vuestro espacio para compartir dudas, preguntas / respuestas, soluciones y aportes.

Los hilos de interés general con chincheta también estarán actualizados según se publiquen novedades de interés.

Un abrazo para todos!
Sois Grandes Todos!
.
que lástima amigo. es una pena, te aseguro que se te echará mucho de menos. y por curiosidad a por que móvil vas?
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/14, 11:58:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por sersalvi Ver Mensaje
que lástima amigo. es una pena, te aseguro que se te echará mucho de menos. y por curiosidad a por que móvil vas?
Inicialmente por le G3 pero tiene problemas de lag y parece ser que de difícil solución según he leído. Voy a intentar hacerme con un Note 3, la relación calidad precio es buena
Viejo 29/12/14, 12:07:08
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Movistar
Inicialmente por le G3 pero tiene problemas de lag y parece ser que de difícil solución según he leído. Voy a intentar hacerme con un Note 3, la relación calidad precio es buena
Esperate al nuevo Xiaomi Note, esta ahí ahí.... Que parece que tendremos noticias...
Viejo 29/12/14, 12:12:27
Array

[xs_avatar]
dyzzy dyzzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MI4

Chicos,en el whatsap,cuando me llega un mensaje,el móvil pita pero la pantalla no se enciende para ver quien me ha escrito,y tengo en notificicaciones las dos casillas marcadas: barra de estado y menú desplegable.
Pero para que la pantalla se encienda cuando llega un whatsap no hay ninguna opción? porque solo se ilumina el led de la botonera. :/
Viejo 29/12/14, 12:17:28
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Chicos,

Un abrazo para todos!
Sois Grandes Todos!
.
Una lástima que nos dejes compi!!!
Se te va a echar muchísimo de menos por aquí!!

Yo antes del Mi4 tuve el G3 y no te lo recomiendo para nada... no sé como estará ahora pero cuando yo lo tuve dejaba bastante que desear en cuanto a rendimiento

Mucha suerte con el Note

Gracias de parte de:
Viejo 29/12/14, 12:20:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Una lástima que nos dejes compi!!!
Se te va a echar muchísimo de menos por aquí!!

Yo antes del Mi4 tuve el G3 y no te lo recomiendo para nada... no sé como estará ahora pero cuando yo lo tuve dejaba bastante que desear en cuanto a rendimiento

Mucha suerte con el Note
Escucharé tu consejo.
Un abrazo compi!
Viejo 29/12/14, 12:56:14
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Chicos,

Un abrazo para todos!
Sois Grandes Todos!
.
Una gran pena, por la parte que nos toca, con tu fantastica ayuda he salido de algunos problemillas, por eso te voy a echar de menos.

Pero ante todo un fuerte abrazo.
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/14, 13:04:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por OPTIMUS180 Ver Mensaje
Una gran pena, por la parte que nos toca, con tu fantastica ayuda he salido de algunos problemillas, por eso te voy a echar de menos.

Pero ante todo un fuerte abrazo.
Un fuerte abrazo también para ti. Como dije antes, estaré por aquí para ayudar en lo que haga falta, además el hilo de la rom lo mantendré actualizado como hasta ahora, de eso descuida compi
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/12/14, 14:10:41
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dyzzy Ver Mensaje
Chicos,en el whatsap,cuando me llega un mensaje,el móvil pita pero la pantalla no se enciende para ver quien me ha escrito,y tengo en notificicaciones las dos casillas marcadas: barra de estado y menú desplegable.
Pero para que la pantalla se encienda cuando llega un whatsap no hay ninguna opción? porque solo se ilumina el led de la botonera. :
Esa es una cosa que echo de menos, después de venir de iOS, pero sólo se enciende la pantalla con la apps de Mensajes y cuando te llaman. Con ninguna otra app que instales y de la que recibas notificaciones se va a encender la pantalla. Yo estoy investigando el tema, para ver cómo puede hacerse

Salu2

Viejo 29/12/14, 14:46:44
Array

[xs_avatar]
shaulo shaulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Esa es una cosa que echo de menos, después de venir de iOS, pero sólo se enciende la pantalla con la apps de Mensajes y cuando te llaman. Con ninguna otra app que instales y de la que recibas notificaciones se va a encender la pantalla. Yo estoy investigando el tema, para ver cómo puede hacerse

Salu2

Hola compañeros hoy precisamente e estado probando esta aplicación AcDisplay y con esta funciona eso que quieres.
Viejo 29/12/14, 15:41:00
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Chicos,

Un abrazo para todos!
Sois Grandes Todos!
.
Que putada tío, tu solo llevabas el foro. Nada ahora los que hemos aprendido de ti, a seguir enseñando a los nuevos. Muchas gracias por el curro realizado. Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristianch410 su comentario:
Viejo 29/12/14, 15:47:32
Array

[xs_avatar]
metafisico metafisico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Simyo

Salu2

Cita: Originalmente Escrito por shaulo Ver Mensaje
Hola compañeros hoy precisamente e estado probando esta aplicación AcDisplay y con esta funciona eso que quieres.
Yo usaba ésta:
https://play.google.com/store/apps/d...icationswidget

y luego cambié a esta otra:
https://play.google.com/store/apps/d...0notifications
Viejo 29/12/14, 18:41:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bufff,odio tener que instalar aplicaciones de terceros para que se me encienda la pantalla cuando me llegue una notificación.

Soy muy maniático y si no lo implantan en el OS prefiero quedarme sin capricho.

Yo también echo de menos eso en IOS,la verdad es que viniendo de Iphone el cambio es mejor de lo que esperaba,solo echo de menos algunas cosillas.
Viejo 29/12/14, 20:07:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por dyzzy Ver Mensaje
Bufff,odio tener que instalar aplicaciones de terceros para que se me encienda la pantalla cuando me llegue una notificación.

Soy muy maniático y si no lo implantan en el OS prefiero quedarme sin capricho.

Yo también echo de menos eso en IOS,la verdad es que viniendo de Iphone el cambio es mejor de lo que esperaba,solo echo de menos algunas cosillas.
Piensas igual que yo, que preferiría que fuera una característica nativa del SO, que tener que instalar una app que lo haga, más que nada para no tener que pulsar dos veces el botón Power, una para encender la pantalla y ver la notificación, aunque con los sonidos que tengo configurados distingo claramente la notificación que es, y otra vez para apagar la pantalla después de ver la notificación. Yo también estoy muy contento con el cambio de iOS a MIUI, que ya lo había probado anteriormente en un Galaxy Nexus y la experiencia no fue del todo positiva y me había quedado con las ganas.

Salu2.

Viejo 29/12/14, 20:34:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por lo que parece también hay un módulo en Xposed que lo hace : http://repo.xposed.info/module/com.m...headsupenabler

Salu2.

Gracias de parte de:
Viejo 29/12/14, 21:41:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por lo que parece también hay un módulo en Xposed que lo hace : http://repo.xposed.info/module/com.m...headsupenabler

Salu2.
El tema es probarlo ahora y comprobar que no provoca bug ni fc. A ver si alguien luego reporta la experiencia.
Buen aporte!
Gracias de parte de:

Viejo 29/12/14, 22:29:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Piensas igual que yo, que preferiría que fuera una característica nativa del SO, que tener que instalar una app que lo haga, más que nada para no tener que pulsar dos veces el botón Power, una para encender la pantalla y ver la notificación, aunque con los sonidos que tengo configurados distingo claramente la notificación que es, y otra vez para apagar la pantalla después de ver la notificación. Yo también estoy muy contento con el cambio de iOS a MIUI, que ya lo había probado anteriormente en un Galaxy Nexus y la experiencia no fue del todo positiva y me había quedado con las ganas.

Salu2.
Lo mio va mas lejos,no le doy al botón power para nada,con una aplicación llamada gravity screen,la pantalla se enciende al sacarlo del bolsillo, se apaga al meterlo,se enciende cuando lo coges de la mesa y se apaga cuando lo dejas,detectando también si lo llevas en la mano para no apagarla.
Es muy completa y configurable y apenas consume bateia,además ,al no usar el botón power no hay desgaste con lo cual es mas difícil que se estropee,evitando así tener que cambiarlo,porque como haya que esperar a que venga el botón power de china me da algo.

Saludos a todos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Herramientas

Hora actual: 13:13:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /