![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos que no flasheais, son el gpt.bin (tabla de particiones) y el motoboot.img (bootloader y particiones que lo componen), así que dudo ese sea el problema, al menos directamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
qué es adb tools y donde lo encuentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta Web, bajas hasta donde pone 'SDK Tools Only', y te descargas el que corresponda a tu SO (Windows, Mac OS, Linux). Y Luego lo instalas.
Después de instalado, dentro de la carpeta en donde se instaló, localizas el fichero "SDK Manager", y lo ejecutas. En la ventana que te salga deberás marcar (si no lo están ya) las 2 primeras casillas que se llaman: Código:
Android SDK Tools Android SDK Platform-Tools Luego, los ficheros que más usarás están dentro de la carpeta SDK -> PLATFORM TOOLS, y son: Código:
adb.exe fastboot.exe AdbWinApi.dll AdbWinUsbApi.dll |
|
|
|
Alguien puede volver a subir el link de la OTA ?
quiero pasarme a lollipop stock de motorola, estoy en GPE y actualicé a lollipop vía OTA...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hoy actualice a 5.0.1. Tiene sus ventajas y desventajas. El brillo es menor y no lo pude solucionar con wipes. Aunque ya me funcionan las llamadas del messenger Facebook. Y me da la opción de quitar cualquier método de desbloqueo.
|
|
|
|
|
Cita:
Has quitado el brillo auto? |
|
|
|
Alguien sabe cuando estara la EU para xt1032 ? si que tarda no? espero que ya nos situen en 5.0.2
|
|
|
|
Si. Nunca lo uso con brillo automático.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño yo la tengo en 5.0.1 y no me da la opción de desbloqueo " ninguno" y lo del brillo yo lo veo igual no noto q sea menor .
|
|
|
|
Bien dicen que cada móvil es un mundo. A mi si me aparece la opción de desbloqueo "ninguno" que con la 5.0 no me salia. Y en cuanto al brillo tenis el problema de bajar el brillo al máximo se quedaba la pantalla oscura totalmente por suerte no solté el botón y subí el brillo. Después de esto wipes y se solucionó lo de la pantalla totalmente oscura, pero no la intensidad del brillo, normalmente lo llevo a la mitad y es suficiente y ahora lo tengo a 3/4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si de hecho va como la seda. En la 5.0 me cerraba la burbuja del messenger cada cierto tiempo. Con esta se soluciona y se pueden tener llamadas en la misma aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como anda la rom lollipop de brasil chicos? Yo puse esta rom la 4.4.4 brasil para poder al fin solucionar el brick al hacer downgrade. Vale la pena actualizar o me quedo en kitkat con los destellos de pantalla (que se arregla bloqueandolo) ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la ota por ahora todo bien. Hace falta aser data factory o lo dejo asi nomas?
|
|
|
|
Yo siempre hago al menos wipe cache y el data dalvik/art eso no borra los datos pero si limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo un xt 1033 rooteado y con bootloader desbloqueado, que pasos me debo saltar para instalarle la OTA? o solo copiarla e instalarla desde el recovery? por cierto, para actualizar tengo que restaurar de fabrica o borrar todas mis aplicaciones o algo asi?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Bueno entonces empieza desde el paso 12 al 21 primero con la ota 5.0 y luego con la 5.0.1
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:54:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

quiero pasarme a lollipop stock de motorola, estoy en GPE y actualicé a lollipop vía OTA...