|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas e instalado esta rom en el s3 de mi chica y la verdad que el rato que lo e toquiteado va genial pero tengo un problemilla, me gustaría saber como mantener fijo la barra que sale arriba la bateria,fecha ,hora,señal del teléfono,icono del wifi y etc porque la tengo que bajar como si quisiera bajar el centro de notificaciones y para bajar el centro de notificaciones volver a deslizar hacia abajo no se si me explicado bien( sorry mi tfno es ios y me pierdo con android)
imagino que sera tocando algo en interfaz pero no doy con ello :/ muchas gracias de antemano ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Epale hermano, al deslizar hacia abajo la barra, aparecen las notificaciones, y al lado aparece los ajustes rápidos, hay varias opciones para configurar eso, en Configuracion está (creo que en interfaz) no recuerdo porque ahorita no la llevo, puedes configurar como mostrarla, esta la opción de deslizar con los dos dedos y aparezcan los ajustes rapidos, tambien la forma de deslizar desde el lado derecho o izquierdo de la barra y el inteligente que es, al bajar la barra, si no tienes notificaciones, el automaticamente muestra los ajustes rapidos, espero haber entendido y ayudado jaja, saludos!
EDITO: Ahora que leí bien, creo que no había entendido, lo que quieres es que aparezca la barra arriba, eso es porque activaste el "extender escritorio", busca la opcion por ahi y desactivalo. ![]() lo primero que dices se lo e configurado de varias maneras que la verdad mola 1 si hay notificacion sale la notificacion pero si no hay notificacion sale directamente la barra con los accesos directos (wifi linterna etc) 2 que con la izquierda baje las notificaciones y deslizando a la derecha baje los accesos directos (wifi linterna etc) |
|
|
||||
|
||||
|
sorry si no lo vi en el primer post, pero he de decir que creo habérmelo leído entero ya que
no piloto de este sistema operativo y paso de dejar un ladrillo y no vi nada, en cambio el volumen si se lo modifique con devil2 creo que era y también le cambie el dpi pero de la barra no vi como dejarla fija : edit: FAQ 33 no lei todo no
Última edición por javiogalla Día 28/12/14 a las 20:44:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
venia a decirtelo pero veo que lo has encontrado.
aunque no domines android veo que te apañas, por suerte para ti en esta rom hay un faq bastante amplio con dudas de otros usuarios recopilada en este año desde que salio la primera version de la rom
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 28/12/14 a las 20:52:14. |
|
|
||||
|
||||
|
ha llegado la moza a casa y tengo dos problemas : 1. no encuentro donde esta lo de escritorio expandido exactamente y en el panel de "ajustes rápidos" no me sale como cambiarlo, lo máximo que e conseguido es ponerlo en el menu de navegacion -global y en el boton de power poder activarlo y desactivarlo pero no ponerlo en normal como dice la FAQ 2. este si es un problema ella tiene "ono" de operadora y la rom antes de irse a currar la probamos en casa con el wifi y de puta madre pero al irse se a dado cuenta que no tiene datos y tiene activada la itinerancia y los datos y no consigo hacerlo funcionar, el operador esta en automatico y no se que mas puede fallar tambien e probado a activar el roaming y nada |
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi primer smartphone fue un sgs y a ese si le meti caña con roms y etc :P
ha llegado la moza a casa y tengo dos problemas : 1. no encuentro donde esta lo de escritorio expandido exactamente y en el panel de "ajustes rápidos" no me sale como cambiarlo, lo máximo que e conseguido es ponerlo en el menu de navegacion -global y en el boton de power poder activarlo y desactivarlo pero no ponerlo en normal como dice la FAQ 2. este si es un problema ella tiene "ono" de operadora y la rom antes de irse a currar la probamos en casa con el wifi y de puta madre pero al irse se a dado cuenta que no tiene datos y tiene activada la itinerancia y los datos y no consigo hacerlo funcionar, el operador esta en automatico y no se que mas puede fallar tambien e probado a activar el roaming y nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola javiogalla el problema que tienes lo solucionas fácilmente configurando el apn el pagina de ono tienes la configuración que debes poner ami me paso lo mismo... Era orange y me pillaba los datos automáticamente pero con ono lo tuve que hacer manualmente.
![]() ![]() y en este menu no encuentro como dejarla bloqueada en la pantalla principal T_T tambien e probado a cambiar el deslizable que sale lo de escritorio extendido y simplemente me deja activar o desactivar pero cuando esta en normal sigue ocultandose a los pocos segundos Última edición por javiogalla Día 28/12/14 a las 23:17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
ha llegado la moza a casa y tengo dos problemas :
1. no encuentro donde esta lo de escritorio expandido exactamente y en el panel de "ajustes rápidos" no me sale como cambiarlo, lo máximo que e conseguido es ponerlo en el menu de navegacion -global y en el boton de power poder activarlo y desactivarlo pero no ponerlo en normal como dice la FAQ ![]()
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias tio ya solo me queda el problema de la barra
![]() y en este menu no encuentro como dejarla bloqueada en la pantalla principal T_T tambien e probado a cambiar el deslizable que sale lo de escritorio extendido y simplemente me deja activar o desactivar pero cuando esta en normal sigue ocultandose a los pocos segundos ![]() Si usas el nova, en apariencia está la opción que pone mostrar barra de notificaciones, si lo desmarcas también se oculta la barra. Mira a ver si fuera eso, por descartar. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Problema DPI
Hola!! He instalado la versión estable 8.0. Va de lujo, el problema es el tamaño de la letra. He intentado cambiar el DPI a 320 (viene de serie 240) y no puedo cambiarlo ni a través del buildprop editando el texto (me da fallo al guardar) ni con ninguna aplicación.
¿Alguien sabe como podría cambiarlo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa la aplicación texdroider dpi,está en el play y es free, solo tenes que ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! He instalado la versión estable 8.0. Va de lujo, el problema es el tamaño de la letra. He intentado cambiar el DPI a 320 (viene de serie 240) y no puedo cambiarlo ni a través del buildprop editando el texto (me da fallo al guardar) ni con ninguna aplicación.
¿Alguien sabe como podría cambiarlo? Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me pasa una cosa desde hace bastante tiempo. Cuando reinicio, se borra varias configuraciones, como las claves güifi, el tono de llamada, pero el de notificación si lo guarda. y tambien en algunas app. Puede ser que el teléfono, esté en las últimas. La pantalla se me va, y me salen unas barras verdes . Por lo demás no sé que puede ser.AdiosES.
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre, es que sea cosa del launcher, ya que en teoría, teniendo desactivado el escritorio extendido, no se debería de volver a ocultar.
Si usas el nova, en apariencia está la opción que pone mostrar barra de notificaciones, si lo desmarcas también se oculta la barra. Mira a ver si fuera eso, por descartar. Un saludo ![]() Hola!! He instalado la versión estable 8.0. Va de lujo, el problema es el tamaño de la letra. He intentado cambiar el DPI a 320 (viene de serie 240) y no puedo cambiarlo ni a través del buildprop editando el texto (me da fallo al guardar) ni con ninguna aplicación.
¿Alguien sabe como podría cambiarlo? Muchas gracias. ![]() y una duda tonta que estado googleando y no me a quedado claro... como cambio los grados de la pantalla de bloqueo que estan en fahrenheit y me gustaria ponerlos en celsius? Última edición por javiogalla Día 29/12/14 a las 15:49:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiogalla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, estando en la pantalla de bloqueo que te muestra el reloj y la temperatura, haz un deslizamiento para abajo desde el reloj y te aparecerá un icono de ajustes desde donde podras configurar si celsius o fahrenheit.
|
||||
|
||||
|
.
. . ¡¡ Ya tenemos Estable!! Curiosamente, tiene fecha del 26-12. Se han querido asegurar bien
Última edición por XanTayo Día 29/12/14 a las 17:03:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XanTayo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion
Estable 9 SlimRoms Presenta Estable 9.0 Características:
Actualizaciones:
Features:
Updates:
Sabiendo que es la ultima version que tendremos de la SlimKat, en el primer post he eliminado la descarga de las weeklys y los paquetes gapps beta, dejando solo la rom 9.0 Estable y los paquetes gapps correspondientes. Cuando el equipo Slim presente la nueva SlimLP OFICIAL para nuestro dispositivo se abrira otro hilo. por ahora , disfrutar de la Estable 9.0 SlimKat
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el paquete de gapps que le corresponden?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|