|
||
|
|
||||
|
||||
|
la lollipop al igual que todas las versiones empezara por alguna version alpha, luego beta y por ultimo weekly hasta llegar a estable, para esto queda mucho jejeje
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que a 6mpx son fotos panorámicas (yo siempre lo llevo así porque las televisiones de hoy en día son luego panorámicas también). Si lo tenéis a 8mpx las fotos son más cuadradas y en nuestro móvil (y en una tv, etc) no ocuparán toda la pantalla y se verá un marco negro a los lados.
|
|
||||
|
||||
|
La foto despues la paso cuando llegue a la casa y la pueda subir.yo con la version de samsung siempre tenia 8mp y nunca me s pasado eso, y fotos k siempre e visto en pantalla completa aoraseven con marcos
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás te ampliaba la foto automáticamente la galería de fotos
|
||||
|
||||
|
aki te dejo una captura para que lo veas. gracias por contestar a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya bastante tiempo sin actualizar slimkat, si sale una nueva estable sería la escusa perfecta, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se porque se me detiene los servicio de google y la aplicación de google plus.
Apenas instaló dicha aplicación del market. Me podría pasar dicha aplicación de google plus, para poderla instalar a ver si no me da falló.
|
||||
|
||||
|
Buenas! Se sabe algo de slimlp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el dual boot?, lo probé hace ya unos meses me iba bien, pero en algunas situaciones que necesitaba me fallaba, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y feliz navidad.
otro mas que tiene problemas con los videos y whattsapp. Se graban los videos y a la hora de enviar, whattsapp, se cuelga. Última edición por silveradoes Día 25/12/14 a las 11:46:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será cuestión de volver al plus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema ,que no me envía la pantalla a chromecast, para hacer screen mirroring,gracias
EDITO Hre bajado la última nighlie y si funciona pero a tirones alguna solución Última edición por nanoshaman Día 27/12/14 a las 15:06:04. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas e instalado esta rom en el s3 de mi chica y la verdad que el rato que lo e toquiteado va genial pero tengo un problemilla, me gustaría saber como mantener fijo la barra que sale arriba la bateria,fecha ,hora,señal del teléfono,icono del wifi y etc porque la tengo que bajar como si quisiera bajar el centro de notificaciones y para bajar el centro de notificaciones volver a deslizar hacia abajo no se si me explicado bien( sorry mi tfno es ios y me pierdo con android)
imagino que sera tocando algo en interfaz pero no doy con ello :/ muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas e instalado esta rom en el s3 de mi chica y la verdad que el rato que lo e toquiteado va genial pero tengo un problemilla, me gustaría saber como mantener fijo la barra que sale arriba la bateria,fecha ,hora,señal del teléfono,icono del wifi y etc porque la tengo que bajar como si quisiera bajar el centro de notificaciones y para bajar el centro de notificaciones volver a deslizar hacia abajo no se si me explicado bien( sorry mi tfno es ios y me pierdo con android)
imagino que sera tocando algo en interfaz pero no doy con ello :/ muchas gracias de antemano ![]() EDITO: Ahora que leí bien, creo que no había entendido, lo que quieres es que aparezca la barra arriba, eso es porque activaste el "extender escritorio", busca la opcion por ahi y desactivalo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |