|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer he actualizado el HTC Sync que tenia una version anterior, y tambien me ha actualizado el HTC Driver. La he conectado en modo carga y depuración y ha funcionado! Gracias!! Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Sastamente", conecta al PC en modo solo carga y pon la Desi en modo Depuración USB.
Respecto al error que les da a muchos a la hora de actualizar, he leído en un post una explicación que nos da @fozzy al respecto: "Explicacion al error con las RUU: (Solo nuevos modelos) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=853583 Segun pone, HTC ha cambiado el chip de la NAND, cambiando el tamaño de las particiones, y el tamaño de memoria de paginacion, resultado: clockworkmod no funciona, S-off no funciona y las RUU tampoco.... " Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi desire era vodafone pero la libere. Ahora que tengo que hacer, espera a que saquen una versión vodafone? porque he intentado lo que habéis puesto en los post y no me funciona.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos con las marranadas
Hola chicos/as:
Llevo un mes y poco con HTC Desire con Orange (debrandeada), y es el tiempo suficiente para darme cuenta de las marranadas que hay que sufrir con esta gente. Al decir "esta gente" me refiero a las compañías telefónicas y los fabricantes de los terminales y el tremendo monopolio que llevan entre manos. Pero vamos a ver panda de incompetentes, Android es un SO basado en Linux y por lo cual es libre. Y tiene que estar en mis manos actualizar o no mi sistema. Si quiero actualizar no tiene por que haber ningún obstáculo que me lo impida, sea root, sea debranded o sea como me de la gana de ser. Tengo la 2.29.405.2, hace un tiempo me llegó la notificación de la 2.29.405.4 y yo muy contento de recibir las actualizaciones antes que los sistemas manchados de naranja. Con la GoldenCard insertada me dispongo a actualizar, después de la descarga se reinicia el terminal, cual fue mi sorpresa, un mensaje de error. Bueno, intentaré sin la Card... igual. No le dí mucha importancia ya que la señora Gingerbread esta al caer (espero que no sean tan cerdos como para joder al usuario). Leo por aquí que se encontraba una nueva actualización, 2.29.405.5. Vamos a intentarlo de nuevo... Otra vez el mismo error... También leo que HTC detecta que tenemos una GoldenCard y por eso no marchan las actualizaciones, esto me a hecho enojar bastante. Por que si quieres actualizar te tienes que ir a morir a las RUU o, si eres root, a las cocinas, en fin complicaciones que un usuario, que no tiene grandes conocimientos sobre el tema, tiene que sufrir... No se que opinión tiene ustedes. Pero, personalmente, esto no me gusta nada. Harán que me arrepienta de haber elegido un terminal HTC y no un NEXUS... P.D: Feliz año a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido actualizar a la version 2.29.405.5.Mi problema era como el de muchos compis,me saltaba la ota, pero cuando actualizaba se me quedaba colgada con el triangulito rojo, decir que mi desi es (debranded metodo goldcar) Asi que no me quedo mas remedio que hacerlo instalando la RUU y al parecer es la unica opcion.Mejoras no he notado sustancialmente por no decir que ninguna.Pero me da la sensacion de que esta actualizacion ya es la antesala de Gingerbread. un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido actualizar a la version 2.29.405.5.Mi problema era como el de muchos compis,me saltaba la ota, pero cuando actualizaba se me quedaba colgada con el triangulito rojo, decir que mi desi es (debranded metodo goldcar) Asi que no me quedo mas remedio que hacerlo instalando la RUU y al parecer es la unica opcion.Mejoras no he notado sustancialmente por no decir que ninguna.Pero me da la sensacion de que esta actualizacion ya es la antesala de Gingerbread. un saludo a todos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin !!!!!!! e borrado todo lo htc sync que tenia desinstalar todo lo que tenia de htc, e enxufado el mobil en cargar e puesto la RUU .5 y me ha instalado perfecto!! soy orange debrand y no me funcionava la RUU del.5 no me cargaba bien , y aciendo esto de puta madre que bien !!
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin !!!!!!! e borrado todo lo htc sync que tenia desinstalar todo lo que tenia de htc, e enxufado el mobil en cargar e puesto la RUU .5 y me ha instalado perfecto!! soy orange debrand y no me funcionava la RUU del.5 no me cargaba bien , y aciendo esto de puta madre que bien !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola fjcor ! si mañana os cuento aver que tal, si me dura menos pondre otra vez la .2 que me iva mui bien ahora...pero bueno mañan te digo ! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya se ha dicho, pero yo tengo una libre + rooteada (unrevoked3) con 2.29.405.2... me ha saltado lo de la OTA, hay peligro al ser root? qué puede pasar si acepto??? Gracias por adelantado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! despues de leerme todo el hilo (se me ha hecho muy espesito
), sigo con la duda de si se puede o no actualizar por OTA+Goldcard a la 2.29.405.5.A mi me salió el aviso hace unos dias pero como no llevaba puesta la goldcard pasé (mi SD original de 4gb es la goldcard, con la sandisk supuestamente autentica de 16gb no puedo hacerlo). Mi Desire es un Orange-Debranded por goldcard de agosto (con pantalla AMOLED, etc..) con las siguientes versiones: Num de soft: 2.29.405.2 Banda base: 32.49.00.32U_5.11.05.27 A ver si lo he entendido o no, en mi situación, las opciones serían las siguientes: a) RUU con la 2.29.405.5¿Me dejo algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! despues de leerme todo el hilo (se me ha hecho muy espesito
), sigo con la duda de si se puede o no actualizar por OTA+Goldcard a la 2.29.405.5.A mi me salió el aviso hace unos dias pero como no llevaba puesta la goldcard pasé (mi SD original de 4gb es la goldcard, con la sandisk supuestamente autentica de 16gb no puedo hacerlo). Mi Desire es un Orange-Debranded por goldcard de agosto (con pantalla AMOLED, etc..) con las siguientes versiones: Num de soft: 2.29.405.2 Banda base: 32.49.00.32U_5.11.05.27 A ver si lo he entendido o no, en mi situación, las opciones serían las siguientes: a) RUU con la 2.29.405.5¿Me dejo algo? ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,y que pasa sí espero a 2.3 para hacer goldcar?
Habrá el mismo problema que con está última versión? Yo aún soy orange brand |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si habrá el mismo problema, supongo que te refieres a que no es posible actualizar via OTA, pues supongo que sí. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo,entonces sí hacer goldcar para cuando salga 2.3 y sí luego también me va a da error como le está pasando ahora a todos,pc que la voy hacer?
Y con orange me puedo morir esperando a que me actualiacen! QUe asco! Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |