|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo HBOOT S-OFF y pongo la radio que quiera. No tengo RADIO S-OFF hecho ni intencion de hacerlo por el momento.
No entiendo para que el RADIO S.OFF, quien no tenga ninguno de los dos metodos pues que ponga el S.OFF que quiera...pero teniendo HBOOT SOFF no es necesario creo yo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin fastboot es posible flashear alguna radio?
es que hice el s-off por el método recomendado en el tutorial y no existe la posibilidad de tener fastboot.
|
||||
|
||||
|
No, no se puede...hoy vi un UPDATE.zip que era para flashear una RADIO...era BETA...puffs cualquiera lo prueba a ver si funciona o no...si la radio entra mal te quedas sin DHD.
Si sale algo estable lo comunicare aqui y lo pondre en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que hoy he flasheado la rom de modaco y algo ha ido mal, no llegaba a iniciar y entraba en un bucle infinito de reinicios... Después de hacer 100 wipes, reinstalaciones y poner varias veces la rom que llevaba... Seguia reiniciándose... Al final recuperando un backup viejo ha arrancado bien y he puesto la rom de modaco, que va perfecta, pero me he acojonado y no me apetece jugar con los "offs"ni con nada de eso en unos días ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado la 26.04.03.30_M y le he puesto la ROM Android Revolution y ha sido como una epifania... la batería me dura la vida cuando antes no llegaba al día.
100% recomendable |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, ya me he decidido y he hecho el H-BOOT s-off o como se diga... he instalado la ultima radio, a ver si se nota, ya comentaré mis impresiones.
|
||||
|
||||
|
Pues yo intento meter la radio y me dice flahs failure... que puedo hacer mal? yo he bajado el htcsync, al conectar el movil me instala los drivers y tal, pero el htcsync no me reconoce el movil... aun asi he intentado hacerlo como pone en el tutorial.. estoy intentando meter la acanada en .17, me sale una barra verde arriba en la derecha y al terminar me sale failure... alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero habiendo hecho Radio S-off luego se puede hacer tambien HBOOT S-Off y tener los dos???
Gracias y un saludo...
|
||||
|
||||
|
Pues yo intento meter la radio y me dice flahs failure... que puedo hacer mal? yo he bajado el htcsync, al conectar el movil me instala los drivers y tal, pero el htcsync no me reconoce el movil... aun asi he intentado hacerlo como pone en el tutorial.. estoy intentando meter la acanada en .17, me sale una barra verde arriba en la derecha y al terminar me sale failure... alguna idea?
![]() si, se puede, yo lo tengo así, ya que usé 1º el método 2 (el recomendado) del tutorial, luego ya hice el método 1 para poder actualizar la radio.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.... esta noche le hare el 1er metodo tambien y luego le pondre la LeeDroid + la radio recomendada....
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ok entonces era eso.. no recuerdo que metodo hice.. pero esta visto que hice el 2.. ahora entonces si se puede hacer el metodo 2 sin volver atras en nada, pues lo hare y metere ela radio nueva. EDITO: Muchas gracias tio, radio metida, y confirmado... con el metodo 2 hecho, no hace falta volver atras y hacer todo de nuevo.. simplemnte haces el paso 1 y tema solucionado.. Última edición por tripo Día 04/01/11 a las 12:35:45. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas...
a ver, que no se que le está pasando al cacharro este. hace unos días, actualice a la rom 1.72.405.3 con el metodo de s-off "recomendado". que yo sepa, no he tocado nada de la radio, pero desde entonces, no me funciona el gps. tanto el bluetooth como el wify van de coña, pero el gps, ni para atrás... ahora tengo puesta la que venia con la rom, la que acaba en 17 debería cambiar de radio?? podré hacerlo sin problemas?? porque he leido que ahora no puedo cambiar la rom de momento... y no sé como se hace. muchas gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas...
a ver, que no se que le está pasando al cacharro este. hace unos días, actualice a la rom 1.72.405.3 con el metodo de s-off "recomendado". que yo sepa, no he tocado nada de la radio, pero desde entonces, no me funciona el gps. tanto el bluetooth como el wify van de coña, pero el gps, ni para atrás... ahora tengo puesta la que venia con la rom, la que acaba en 17 debería cambiar de radio?? podré hacerlo sin problemas?? porque he leido que ahora no puedo cambiar la rom de momento... y no sé como se hace. muchas gracias a todos!!! ![]() Si es el segundo caso no podrás cambiar la radio, ni tendrás root, ni podrás flashear roms cocinadas, etc. por el momento. Saludos, folgui. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es la oficial...
pero milagrosamente, se ha arreglado sólo. de momento funciona de puta madre otra vez... jeje. gracias por tu ayuda!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |