|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y no se como arreglarlo.
Tengo instalado darky 7.5 y cuando instale el speedkernel nuevo me dio problemas y tuve problemas para recuperar la copia de seguridad. Bien, el problema esta en que no me funcionaba el reinicio al modo recovery (es decir, pulsando la tecla power un rato, y seleccionar recovery). Me funciona con los 3 botones, pero no desde el propio android. Volví a instalar otra vez el darky 7.5 con wype, pero no se arregló. Hay alguna manera de arreglarlo? tendría que volver a empezar desde cero? (odin con jpu, instalar el clockmod...) Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda con la instalación de CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 via odin:
Dalcanta me ha dicho que se pasa sin descomprimir pero el fichero baja en .zip, como lo paso a odin (pda)? yo lo descomprimi y lo renombre, me pone que es exitoso el proceso pero luego ni soy root ni me instala el busybox ni nada Una ayuda por favor!!!! ![]() Pues es como te an dicho,metes en odin el fichero que baja en zip,no lo descomprimas ni nada ni renombres metelo tal cual esta en zip |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 7.7 funciona el teclado SWIPE? es que con la 7.5 que instale no me va aparece y se esconde al momento.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he puesto la 7.7, con el icono de bateria modificado para la V7(tb vale para esta), y de momento esta todo perfecto, la durabilidad de la bateria es buena, y la rom vuela. Yo ya no pongo lagfix, paque? pa tener mas quadrant? alguien lo nota?... yo no
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona, pero te recomiendo que sigas el tutorial de como actualizar swype. Y pongas la version 2.15. La que biene en la rom es la 2.6 o algo asi. saludosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, a vosotros os va el quadrant bien ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La calibracion de color del vooodoo que la hace automatica???
Mi terminal se ve con la pantalla verdosa respecto a otros. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Comorrrr efectivamente acabo de meterle la 7.7 y va muy bien sin meterle el voodo el swipe me funciona perfectamente pero esto es la repera siempre hay algo ahora el que no me aparece es el teclado GINGERBREAD joer .de todas formas Feliz AÑO nUEVO
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, instalada la 7.7
De momento lo que veo es que no hay icono de batería ![]() edito: no, el icono de batería desaparece cuando está cargando Última edición por Anthon Día 31/12/10 a las 13:27:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom cada dia me gusta más, ahora ha puesto el icono de ginger con % y eso me gusta y mucho!
El unico bug que le encuentro, es que con la batería cargando no muestra el icono. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la darky 7.6 instalada, si hago un reset de fabrica me queda la rom base JPY ó me queda la darky como si se acabara de instalar?
Lo digo porque me gustaría que me quedara la 7.7 con todo limpio. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis una apli instalada, "Circular battery" para usarla, pero a mi no me desaparece nada al cargar, también os digo que yo no llevo el tema original, si no otro en azul y a mi me dice si carga o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha vuelto al icono de la bateria de la 7.0 creo...no me va nada ese icono, salen los numeros muy pequeños..ya he visto la aplicacion "circular battery" pero es que tener dos iconos ahi marcando la bateria no me convence mucho la verdad. SuperCocoV6.5, donde esta lo del porcentaje que comentas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda con la instalación de CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 via odin:
Dalcanta me ha dicho que se pasa sin descomprimir pero el fichero baja en .zip, como lo paso a odin (pda)? yo lo descomprimi y lo renombre, me pone que es exitoso el proceso pero luego ni soy root ni me instala el busybox ni nada Una ayuda por favor!!!! ![]() Si no es así, a lo mejor es un .zip para instalarlo desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ragam;1674406]
@ragam, No tienes que descomprimir el archivo. Fijate en el nombre del archivo que te has bajado.
Una pregunta, Dalcanta, si no lo descomprimes como lo instalas con odin porque el fichero es .zip y cuando lo intento cargar en odin (pda) solo admite .tar .md5 .smd Otra pregunta, hace falta usar el fichero acabado en .pit para cargarlo, porque yo no lo use. Gracias Dalcanta ![]() *.zip -> *.tar y este lo metes en Odín.....
|
||||
|
||||
|
Lo de quitar el icono de la batería cuando está cargando es para que descanse un ratito esa zona de la pantalla, porque con todo lo que drena esta Rom, vamos a desgastar esos pixeles jeje.
Saludos y Feliz 2011! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el gps en la calle y no se decir si pilla mas rapido que antes, algun satelite mas si parece pillar, pero fijarlos me da que fija igual, no se cuestion de probar antes de que saque la version 7.8 que ha este paso no podemos probar nada,
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir a traves de foros, que no es necesario para capturar pantalla de nuestra galaxy el instalar drocap ni nada por el estilo.
Solamente teneis que mantener pulsado el boton de back y pulsar el boton central. Os almacena la captura de pantalla en la sd interna/ScreenCapture. FELIZ NAVIDAD y PROPERO AÑO NUEVO 2011 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente yo tengo la version 6.0 y kisiera saber si puedo pasar directamente a la 7.7 y de ser así si seria necesario perder las apps y demas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |