|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | |||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% |
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% |
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% |
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% |
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% |
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% |
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% |
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% |
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% |
| Otros |
|
61 | 10.68% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han mandado el mismo q mihaiku
Última edición por akitainu Día 26/12/14 a las 10:06:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sigo esperando, ni movil, ni reembolso, ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido un email parecido. Despues de decirme la semana pasada que el telefono lo tenian en el almacen de España, esta mañana me despachan con el siguiente email.
Dear customer, For all the customers who bought Umi Zero from our Spain Warehouse, we sincerely feel so sorry for the delay. As we told you before that we have a batch of UMI ZERO phones arrived in Spain, but ,because of the Christmas and New Year holidays , the transport company couldn't send the phones to our warehouse in time. That is why we could not send out the Umi Zero to you before Christmas. We know most of our customers want to get it before Christmas because it is the Christmas gift. Hereby, we express our sincere apologies for any trouble caused. Please kindly forgive it. Once we have phones in our warehouse we will send out your orders as soon as possible. Besides we have sent another batch of UMI ZERO to Spain Warehouse this week, it will arrive to our warehouse about 10 days .Please kindly wait . So sorry for this situation again. Lo siento por el representante español, pero lo de Antelife es vergonzoso incluso para los chinos. Ya no se que creerme, pero siento que me han toreado a base de bien. No voy a anular el pedido porque despues de casi un mes necesito el movil para trabajar, pero os aseguro que va a ser el ultimo movil que compre a Antelife. Deben de sobrarles los clientes porque despues de este caso del Umi Zero, estoy convencido que han perdido un buen monton de clientes en España al menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido un email parecido. Despues de decirme la semana pasada que el telefono lo tenian en el almacen de España, esta mañana me despachan con el siguiente email.
Dear customer, For all the customers who bought Umi Zero from our Spain Warehouse, we sincerely feel so sorry for the delay. As we told you before that we have a batch of UMI ZERO phones arrived in Spain, but ,because of the Christmas and New Year holidays , the transport company couldn't send the phones to our warehouse in time. That is why we could not send out the Umi Zero to you before Christmas. We know most of our customers want to get it before Christmas because it is the Christmas gift. Hereby, we express our sincere apologies for any trouble caused. Please kindly forgive it. Once we have phones in our warehouse we will send out your orders as soon as possible. Besides we have sent another batch of UMI ZERO to Spain Warehouse this week, it will arrive to our warehouse about 10 days .Please kindly wait . So sorry for this situation again. Lo siento por el representante español, pero lo de Antelife es vergonzoso incluso para los chinos. Ya no se que creerme, pero siento que me han toreado a base de bien. No voy a anular el pedido porque despues de casi un mes necesito el movil para trabajar, pero os aseguro que va a ser el ultimo movil que compre a Antelife. Deben de sobrarles los clientes porque despues de este caso del Umi Zero, estoy convencido que han perdido un buen monton de clientes en España al menos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra más a tachar de la lista. Viendo todos los problemad que dan las tiendas online se le quitan las ganas a cualquiera de arriesgarse a comprar, una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen por correo:
Dear customer, Thank you for your Email. We will refund your money to your Paypal account within 7 business days. Kindly wait please.We are sorry for the problem again. If you have any questions, just feel free to contact us please. Best Regards! Ivanka Antelife.com Customer ServicePero... ¿qué me dijeron hace una semana? hi there thanks for your reply. I made an application for your refund, you could get your money in 3-4 business days around, please check your account. Best regards antelife.com [email protected] Y de verdad que lo siento muchísimo por el representante español, él poco puede hacer salvo informar, pero de verdad, Antelife nunca más. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen por correo:
Dear customer, Thank you for your Email. We will refund your money to your Paypal account within 7 business days. Kindly wait please.We are sorry for the problem again. If you have any questions, just feel free to contact us please. Best Regards! Ivanka Antelife.com Customer ServicePero... ¿qué me dijeron hace una semana? hi there thanks for your reply. I made an application for your refund, you could get your money in 3-4 business days around, please check your account. Best regards antelife.com [email protected] Y de verdad que lo siento muchísimo por el representante español, él poco puede hacer salvo informar, pero de verdad, Antelife nunca más. ![]()
|
||||
|
||||
|
Antelife sigue con escusas de niños... que mañana sale... que en 2 días te lo enviamos... y el tiempo pasa sin recibir nada. Una verdadera vergüenza para esta empresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sigo esperando y sin movil, y ya van 21 dias. Y aun ponen la excusa del cambio de sede y de la navidad y yo hice el pedido el dia 5. Llevamos tres semanas de navidades o llevan tres semanas cambiando se sede? Y no puedo comprar otro movil mientras no me devuelvan la pasta. Increible. La pena es no poder pedir daños y perjuicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sigo esperando y sin movil, y ya van 21 dias. Y aun ponen la excusa del cambio de sede y de la navidad y yo hice el pedido el dia 5. Llevamos tres semanas de navidades o llevan tres semanas cambiando se sede? Y no puedo comprar otro movil mientras no me devuelvan la pasta. Increible. La pena es no poder pedir daños y perjuicios.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo te entiendo, pero entiendeme tu a mi, que pedi un movil hace tres semanas y se me rompio el que tenia de reserva hace una semana. Y ni me devuelven la pasta para poder comprar otro, ni me mandan el que pedi. Y no es que no pueda estar sin movil un dia, o un par de dias, coño, pero va una semana y no dispongo de mas dinero para comprar otro. Y cada doce horas miro, y sigue todo, exactamente igual o peor, y asi dia tras dia. Y aparte que vuelvo a decir, ¿como va a compensar Antelife a todos esos clientes defraudados, o ahora que la compro Aukeys ya le da igual? Y no te enfades pero parece que te estan tomando el pelo a ti, o que tu nos lo estas tomando a nosotros. Si eres medianamente sincero, estaria muyyyyyyy cabreado. Pero bueno, es la ventaja que da el anonimato. Puedes pasar de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te entiendo, pero entiendeme tu a mi, que pedi un movil hace tres semanas y se me rompio el que tenia de reserva hace una semana. Y ni me devuelven la pasta para poder comprar otro, ni me mandan el que pedi. Y no es que no pueda estar sin movil un dia, o un par de dias, coño, pero va una semana y no dispongo de mas dinero para comprar otro. Y cada doce horas miro, y sigue todo, exactamente igual o peor, y asi dia tras dia. Y aparte que vuelvo a decir, ¿como va a compensar Antelife a todos esos clientes defraudados, o ahora que la compro Aukeys ya le da igual? Y no te enfades pero parece que te estan tomando el pelo a ti, o que tu nos lo estas tomando a nosotros. Si eres medianamente sincero, estaria muyyyyyyy cabreado. Pero bueno, es la ventaja que da el anonimato. Puedes pasar de todo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si les interesara enviarlos, tienen entre cuatro y cinco vuelos semanales desde la zona de Canton, China hasta Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento makeder, por tí y por todos los foreros. La tienda ha podido tener algún problema pequeño desde que yo trabajo aquí, pero nada comparado con esta pésiima gestión de las ventas del UMI ZERO. Espero que para la semana que vienen queden resueltos todos los problemas. Yo insistiré en todos y cada uno de los problemas para agilizar su resolución. Saludos Cordiales
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q aun no, estan en aduanas en españa, no se si aki en barcelona o en valencia. Si estan aki en barcelona estoy por asaltarlos..jajaja
Una fundica de umi zero de compensacion no estaria mal...jejjee |
|
|
||||
|
||||
|
buenas antelife( Eres lowry?) queda raro saludar así...
El caso es que estaba detras del umi zero y viendo los problemas que hay y tal me he decidido por el nuvia mini del almacén de España, me podrías confirmar que realmente está listo para envio? me harias un gran favor, como puedes imaginarte por las fechas en als que estamos es para un regalo y sino llega me gustaria tener tiempo para poder salir del paso Agradeciendo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas antelife( Eres lowry?) queda raro saludar así...
El caso es que estaba detras del umi zero y viendo los problemas que hay y tal me he decidido por el nuvia mini del almacén de España, me podrías confirmar que realmente está listo para envio? me harias un gran favor, como puedes imaginarte por las fechas en als que estamos es para un regalo y sino llega me gustaria tener tiempo para poder salir del paso Agradeciendo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludando |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|