|
|
||||
|
||||
|
Resolution Changer, la misma que me cambia la resolución.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, igual no vale para 5.0..... A ver si algún compañero prueba estando en 5.0 y nos saca de dudas..... Gracias por la respuesta!!!
|
|
|
|
q dpi le poneis con la resulicon fullhd?? yo con 530 lo veo enorme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace un tema genial gracias por compartir amigo... Siento que seria interesante, entre mas pantalla mas recursos usa el procesador y talves x eso dura poco la bateria en pantalla, abra que ver que tal jala con estas configuraciones andare pendiente para leer comentarios gracias x compartir
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala te escuchen y cocinaran una a full HD, seria mucho abrir un hilo solicitando esto para XDA??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien puede decirme en qué estamos aprovechando realmente la pantalla 2k?? Sólo cuando grabamos un video con el móvil?? Lo habéis probado con la ROM Assics??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si se nota la bateria avisadme, si no lo veo una tonteria ;)
|
|
|
|
Screenshot_2014-12-25-15-06-49.jpg
Screenshot_2014-12-25-15-03-31.jpg Puede ser que cambiar la resolucion de tanta puntuacion en una rom kitkat o es que han echo cambios en antutu? |
|
|
|
Pues ami esto sinceramente me parece un tema muy interesante, siempre y cuando sea para sacarle más a la bateria jajaja ya que en mi opinión el 2k actualmente esta muy verde
|
|
|
|
Yo opino lo mismo, x eso decía de cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo usa con la Cloudy 1.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
los iconos del cajon de aplicaciones se ven bien con el dpi 530 y full hd, pero los del escritorio no cambian, estan gigantescos... alguna solucion??
ya he probado a borrar el widget y volverlo a poner y nada iwal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder tio disculpa por volverte loco, hoy que he tenido mas tiempo e entrado en el resolution change y resulta que tenia la resolucion por defecto porque tenia en supersu denegado en acceso a root de la aplicacion, ahora que si lo he cambiado, tb me pasa lo mismo que a vosotros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya trataste cambiar la dpi por buil prop yo lo e echo asi y todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
No te hace FC contactos y demas temas?
|
|
|
||||
|
||||
|
si me da fc pero se sustituyen. la vdd si lo hacer por el otro modo noto como mas problemas para hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece muy interesante el tema este, por cierto. Intentaré tenerlo vigilado (para cuando rootee el móvil, claro). |
|
|
|
|
|
No entiendo como os da tanta puntuación, a mi lo máximo han sido 25700. Qué ROM tenéis y qué le hacéis para subir esa puntuación???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»