|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya podemos instalar el QuickRemote! Lo acabo de probar y funciona perfectamente
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2929146 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 90collado su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LINK EN EL PRIMER POST!!!!!!
Perdon por la espera
|
||||
|
||||
|
Descargando la V3 a 30 Kb/s... No lo podrías subir donde las otras versiones? Me darías la vida!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podemos instalar el QuickRemote! Lo acabo de probar y funciona perfectamente
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2929146 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Granjas por la Room monstruos!!
Va de maravilla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores.
Que paseis buena noche y Feliz Navidad a todos!!!! Me voy pal pueblo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer noche que hice el wipe dalvik cache el móvil va fino fino,y de batería mejor que antes,que llegaba justo a 4h,ahora voy por el 19% y con 5 horas con WiFi,datos,2h de endomondo con señal gps,vamos estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola os pasa que cuando pagas y reinicias os pone actualizando android y optimizando unas 100 aplicaciones? Y feliz navidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
ALguno tiene el problema del consumo extraño de la batería que se llama "varios"?
Exactamente dice: Uso de batería variado Capacidad bateria 3000mAh Uso de bateria calculado 404mAh Uso de bateria observado 660mAh El uso de batería es un cálculo aproximado de consumo de energía que no incluye todas las fuentes de consumo de la batería. El uso de batería variado es la diferencia entre el consumo de energia aproximado calculado y el consumo real de batería. ¿se puede de alguna manera resetear las estadísticas de batería? es que me pareció orilo alguna vez. le estoy sacando sobre unas 5 horas de pantalla, que usando wifi, algo de bt y juegos no está nada mal... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
felices fiestas compañeros a disfrutar de esta noche y dejar los moviles en casa jijijiji lo dicho feliz navidad desde Tenerife
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |