![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde que di con este hilo y tus consejos los sigo al pie de la letra. Puede ser por el modulo Xposed, National roaming. Eres un gran compi, No conozco un foro con un guía que se preocupe tanto!!!!!! Felices fiestas para tod@s!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paspas31 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Hoy me ha llegado mi xiaomi Mi4 y siguiendo vuestros pasos de algunos post he actualizado a MIUI 6 (no se ni como porque soy un negao). En el estado del teléfono me pone la version Miui 4-11-28/developer. Pensaba k estaba actualizando a la ultima versión y veo que no. Mi pregunta es que si actualizo a la ultima versión podria actualizarlo a traves de la aplicacion de xiaomi y si se me perderian datos de mi móvil. Muchas gracias de antemano.
Un cordial saludo Carrasco87 |
|
|
|
Hola gente. Ayer me ha llegado el aviso de actualizacion a 4.12.19
En la actu. 4.12.12 ya habia tenido problemas con el sonido de las llamadas, que no las escuchaba ni me reconicia los auriculares que tampoco se escuchaba por ellos. En esta actualizacion, no he tenido problemas con los auriculares pero si lo sigo teniendo con las llamadas y tengo que estar reiniciando el movil cada 2x3. Alguna solucion como rom mas fiable o esperar a otra actualizacion? Que no se si tampoco sera segura. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si pronto tenemos ROM unificada y nos dejamos mandangas! Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanto si usais el RECOVERY original como el CWM, una actualización Manual nunca hace perder los datos. Para tener más claro porque No las OTA, leer por favor mi Post#1980 más atrás compis Cita:
|
|
|
|
Soy el unico al que no le van los enlaces de descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos yo también he tenido algún que otro reinicio......pero me preocupa mas una cosa,
en mi caso se actualiza automáticamente por ota..como puedo quitar ese automatico y donde gracias y felices fiestas a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la opcion de "Fast Dormancy" viene activada? Tengo orange y sobre datos esta siempre en H o H+, no me baja a 3G como lo hacia mi antiguo movil al quedar en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Perdonad por ser tan cansino pero es que es la primera vez que hago estos tipos de actualizaciones y temo hacerlo mal. (Aunque dificil porque estan muy bien explicado.). Mi pregunta es que acabo de actualizar a la 4.12.19 y cuando miro en característica del movil pone que la version es 4.12.19/beta y en la anterior versión pone /developer. Es la version correcta o me equivoque?? Seguramente sea una pregunta chorra pero temo de que me haya equivocado en la actualización.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes la V6 en desarrollo semanal la denominaban "Developer", y ahora han cambiado la definen como "beta", pero es la misma rom de desarrollo V6. Solo que la coletilla no es la misma al final |
|
|
||||
|
||||
|
La app fénix for Twitter he comprobado que me da fallos en esta versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d....MAW.tweetcomb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Aure en la app que me has dicho de Twitter como puedo añadir otra cuenta para usar 2?nl veo la opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un OFFTOPIC, los que quieran conseguir gratis apps como Root Explorer que lean esto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944811
Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS...........
![]() :ban ananavidad:.......!!!!!!!!!!!!!Salu2. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema