|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero leo y muy bien, tomate las cosas con mas calma que para esto estamos aquí, yo pregunto cosas que no se o que tengo dudas, igual que también he hecho con algunos compañeros que han pedido ayuda como yo alguna vez!!
Y mi pregunta en concreto es creo que si abres el Botloader creo que tienes que hacer algo antes de volver, y por eso he pregunta!! Un Saludo!! ![]() Y haces bien en preguntar... Cuando vuelves de lollipop a KitKat...además de flashear la KitKat KDZ...por narices tienes que rootear el movil porque tendrás que meterle el módem después de rootearlo.... Siempre tendrás que hacerlo cuando se viene de la lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón q se me ha pasado...
Y haces bien en preguntar... Cuando vuelves de lollipop a KitKat...además de flashear la KitKat KDZ...por narices tienes que rootear el movil porque tendrás que meterle el módem después de rootearlo.... Siempre tendrás que hacerlo cuando se viene de la lollipop ![]() Gracias por tu Paciencia es que veo que ahí un compañero por ahí tocando lo que no suena y encima se hace el Gracioso, y veo que de Educación bien Poca!! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, compañero muchas Gracias de nuevo por tu respuesta, y lo de tener el Botloader abierto no es problema a la hora de volver a kk o Lollipop?
Gracias por tu Paciencia es que veo que ahí un compañero por ahí tocando lo que no suena y encima se hace el Gracioso, y veo que de Educación bien Poca!! Un Saludo ![]() Ejemplo yo estoy con la CLOUDY...ok?....me podría poner cualquier lollipop que quisiera...por recovery y a correr...ok?...al igual que hacíamos con las KitKat.... El problema es cuando le metes una KDZ....bien sea porque quieras quedarte con stock puro y duro...o porque quieras volver a una KitKat...que te tocaría hacer lo q te he dicho del módem si vuelves a la KitKat no se te olvide que te quedas sin datos... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final vas a terminal con un brick por preguntar tantas cosas a la vez.. has las cosas paso por paso..primero pueba la rom y si tienes fallos pues ahy si preguntas..no habras entendico nada de todo lo q te dicen...y parte q hablas y preguntas de todo menos de la rom de este post..para eso creo q ahy varios post y no se ensucia este con cosas que no van
|
||||
|
||||
|
El bootloader se pierde siempre que le metas una kdz...
Ejemplo yo estoy con la CLOUDY...ok?....me podría poner cualquier lollipop que quisiera...por recovery y a correr...ok?...al igual que hacíamos con las KitKat.... El problema es cuando le metes una KDZ....bien sea porque quieras quedarte con stock puro y duro...o porque quieras volver a una KitKat...que te tocaría hacer lo q te he dicho del módem si vuelves a la KitKat no se te olvide que te quedas sin datos... ![]() Un Saludo y de veras mucha paciencia estas teniendo conmigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final vas a terminal con un brick por preguntar tantas cosas a la vez.. has las cosas paso por paso..primero pueba la rom y si tienes fallos pues ahy si preguntas..no habras entendico nada de todo lo q te dicen...y parte q hablas y preguntas de todo menos de la rom de este post..para eso creo q ahy varios post y no se ensucia este con cosas que no van
![]() Un Saludo con todo el Respeto del Mundo!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante esta ROM!
![]() ![]() ![]() Recien instalada y Antutu me da una puntuación de 39881... Como diría Jesulín, en dos palabras: IM - PRESIONANTE!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el módem como las roms son en formato zip...que se flashean desde el recovery...el recovery lo modificaras con el enlace de antes que te pase...pero tendrás que tener el movil rooteado sino no se puede...
El módem te lo paso yo ahora con un enlace del mega...te lo guardas bien guardado que te hará falta al volver a KitKat... Acerca de la roms customs...que son las que se flashear desde el recovery del movil pues por ejemplo las tienes en Htcmania...escribes en google Htcmania lg g3...y vas directo ... Luego Roms y desarrollo lg g3....y ahí tienes todo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a topgear su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el módem como las roms son en formato zip...que se flashean desde el recovery...el recovery lo modificaras con el enlace de antes que te pase...pero tendrás que tener el movil rooteado sino no se puede...
El módem te lo paso yo ahora con un enlace del mega...te lo guardas bien guardado que te hará falta al volver a KitKat... Acerca de la roms customs...que son las que se flashear desde el recovery del movil pues por ejemplo las tienes en Htcmania...escribes en google Htcmania lg g3...y vas directo ... Luego Roms y desarrollo lg g3....y ahí tienes todo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como hiciste?... yo corrobore y tampoco tenia la opcion de 4g... me da solo 2g 3g... y vi en los comentarios que hay q borrar la apk lteconfig esa... la borre con root explorer y reinicie pero sigue sin darme esta opcion... alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de Nuevo Compañero, pregunto para Saber, pregunto para Entender, no para que me vengas como el Salvador de la Tierra como veo que te crees, por favor si no vas ha aportar nada interesante a mis preguntas y las respuestas que me están dando, te pido por favor que dejes de inmiscuirte!
Un Saludo con todo el Respeto del Mundo!! ![]() y el salvador de la tierra esta en los cielos querido amigo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero lo q pasa es q por si no sabes leer este post es sobre la rom cloudy..si no sabes aun como instalar..desinstalar..flashear..realizar backup, q es recovery..o como prender o apagar un movil..te aconsejo que leeas en esta misma pagina ya que hay muchos post y tutoriales muy buenos..no te saltes los tutoriales iniciales y veras que no tenras muchos problemas
y el salvador de la tierra esta en los cielos querido amigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
molesto un segundo.. se me dio por fijarme y yo no tengo la opcion disponible de 4g con esta rom. busque la app esta de lteconfig y la elimine con root explorer y nada.. busque por youtube y di con un metodo a traves del menu oculto para activarlo y tampoco... sigo sin la opcion de poder elegir 4g... alguien que me de una mano???
![]() ![]() Instalaste con todos los wipes?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |