|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como tu pero ahora ya me funciona lo que he hecho ha sido lo que decian por ahi atras: borrar datos de la app, desinstalar, borrar archivos y carpetas apagar quitar bateria 10 segundos y volver a instalar
Ahora mismo llevo un par de horas desde que lo he hecho y funciona veremos si sigue asi ![]() ![]() Me ha costado, pero lo he encontrado: Para los que con la última versión entréis en un bucle constante de FC:
- Desvincular la band de la app (si aún podéis, si os tira FC directo es igual, paso siguiente) - Desinstalar la app (antes, borrar caché y datos, luego forzar cierre, luego desinstalar) - Con un explorador, borrar los archivos .MISportLab, .Profig.os, .userReturn, mili_log.txt y Notificationsappdb. (A algunas personas les salen todos, a otros menos, los importantes son el mili_log y Notificationsappdb). - Una vez borrados sendos archivos, instalar la penúltima versión de la app - Una vez instalada, instalar la última versión encima (actualizar la app) - Una vez hecho, os dejará hacer login (si los servers van) y acceder. Si tenéis problemas para vincular la band de nuevo a la app, yo lo que he hecho ha sido ir a ajustes, bluetooth y borrar todos los dispositivos que recuerda como vinculados, entre ellos estaba la band. Luego vía app volver a buscar la band y aunque le cuesta a veces, suele pillarla, una vez vinculada, todo funciona bien, incluso las notificaciones, bloqueo de pantalla, etc... ![]() PD: Éste procedimiento borrará vuestros datos y estadísticas acumulados hasta el momento. ![]() Con esto ya funciona, o al menos no hace FC al iniciar la aplicacion", ahora esta actualizando firmware. Creo que se deberia de poner en el post principal dada su importancia ;) Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la nueva actualización no me notifica como la anterior los hangouts, telegram y wasap que son las que tenía puestas para vibrar, tengo un Nexus 5 con android 5.0.1 pero con la versión anterior iba todo bien, alguna solución? un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy bastante interesado en comprarme una ya qe solo veo comentarios favorables y es exactamente lo que buscaba, pero tengo unas dudas:
Si me llega un whatsapp, como me avisa la pulsera exactamente? Se quedan encendidos los leds o se encienden cada cierto tiempo? La vibracion se nota o cuesta enterarse de que vibra? E visto que se carga sacándola de la pulsera, cuesta mucho sacarla? Es decir se soltara fácilmente? No quiero qe accidentalmente se desenganche y se me pierda. Tiene buen alcanze? Y la duración de la batería son 30 días reales o un poco menos? Gracias de antemano. Y alguien sabe alguna tienda online (que preferiblemente acepte PayPal o contra reembolso) que la venda y sea de confianza? Había pensado en alienxpress o parecidas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy bastante interesado en comprarme una ya qe solo veo comentarios favorables y es exactamente lo que buscaba, pero tengo unas dudas:
Si me llega un whatsapp, como me avisa la pulsera exactamente? Se quedan encendidos los leds o se encienden cada cierto tiempo? La vibracion se nota o cuesta enterarse de que vibra? E visto que se carga sacándola de la pulsera, cuesta mucho sacarla? Es decir se soltara fácilmente? No quiero qe accidentalmente se desenganche y se me pierda. Tiene buen alcanze? Y la duración de la batería son 30 días reales o un poco menos? Gracias de antemano. Y alguien sabe alguna tienda online (que preferiblemente acepte PayPal o contra reembolso) que la venda y sea de confianza? Había pensado en alienxpress o parecidas ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Nueva versión china 1.2.312 con los siguientes cambios: 1. refined for today's event details in 10 minutes divided histogram; 2. Increase the pace reminders in the "running" in; 3. Fix "running" features some of the issues; 4. Adjust the part of interface design; 5. fixed bug. ![]() EDITO VALE ESTA ES NUEVA, sabéis cuanto tardan mas o menos en sacarla en Español? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no me ha llegado la que he pedido pero estoy pensando en comprar una correa extra de otro color (por ir cambiando y tal), recomiendas alguna en particular que no pase esto o que sea de calidad similar a la original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas decir que llevo una semana con la pulsera y aunque originalmente me la compre para un nexus 5, un amigo de lo ajeno tiro por el suelo mis planes.
Bien pues decir que actualmente tengo un Samsung Galaxy Nexus GT-i9250 16GB Bluetooth v3.0 y decir que me función a las mil maravillas. Tenía entendido que la pulsera no funcionaba en Bluetooth v3.0 pero he de decir que me funciona todo perfecto notificaciones line,whatsapp, facebook, llamadas, despertador etc.. Por si algún usuario le sirve de ayuda: Versión de android 4.4.2 con slim rom Última edición por AmosA Día 24/12/14 a las 02:16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
En esa página hay dos versiones, una con notificaciones y otra que no tiene. Puede que la versión que han colgado aquí sea la que no notifica. |
|
|
||||
|
||||
|
http://item.taobao.com/item.htm?spm=...d-5c3e02bc349d Según pone en la página de miui en inglés está en preorder pero no creo que sea fácil de comprar desde occidente. EDIT: Viendo el precio es más cara que la pulsera, con lo cual no sé si es tan buena idea
Última edición por miguel_pucela Día 23/12/14 a las 20:41:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, me uno al club!
Una cosa, cada vez q sale una nueva actualización hay que borrar la app anterior para instalarla? de ser así se pierde todo el histórico guardado? Se supone acuática, alguien la ha utilizado haciendo natación en una piscina? |
|
|
||||
|
||||
|
No estaria mal no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he instalado la versión 1.2.312_303 + Notify de la página http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...band%2Benglish en inglés y sí me notifica.
En esa página hay dos versiones, una con notificaciones y otra que no tiene. Puede que la versión que han colgado aquí sea la que no notifica. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |