![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy al corriente, tengo contacto con el por privado .. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro..por 3so lo digo 4.4.4 es dalvik..y no art...si lolipop fuese dalvik hace tiempo que estarian los modos...el lollopip los codigoa han cambiado y no se puede ensamblar un archivo( en este caso tres) em odex
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como puedo instalar el mod para cambiar los toggles de totoame sin tener un recovery modificado. El mod es este: http://i58.tinypic.com/21e688o.png
Saludos!!! Última edición por adrianr1 Día 23/12/14 a las 01:46:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Bule en esta nueva rom que estáis preparando la vais a sacar con temátizacion o es muy complicado? Aprovecho para felicitaros estos días de navidad y desearos feliz año, descansar estos días para que a la vuelta tengáis las fuerzas renovadas para el gran trabajo que hacéis. Gracias a los creadores de la nueva rom. Un saludo al foro y también felices fiestas a todos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente Bule el Note 4 actualmente corre con Android 4.4.4 bueno entonces quiere decir que cuando subamos a LolliPop tendremos Urkel. Los users del Galaxy Note 4. Ya sabes que yo me presto voluntario a llevarte el hilo. jejeejeje .. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos maquina.. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que con el root explorer, es copiar el zip que he descargado y pegarlo en la carpets system o .system ?? Saludos y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,trasladado directamente aqui desde A&D,que puedo decir,ni un problema,fluidez,personalizacion y duracion de bateria increible.Recomendada 100%.
Dejo unas capturas del consumo de ayer.Como siempre,agradecer todo lo que haceis. ![]() Screenshot_2014-12-23-00-53-36.jpg Screenshot_2014-12-23-00-54-46.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar2778 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, voy a instalar un recovery aun que cambie el knox que es todo mucho más fácil. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok que pena a ver si hay algún voluntario que sepa te matizar. La urkel esta genial lo único que hecho en falta es la temátizacion del cajón de ajustes, el díaler, SMS etc estilo A&D.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno no puede hacer todo chico..me tendriar que poner 30 horas al reloj
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si claro ya me imagino. De todas formas agradecidos que bastante trabajo realizáis con la rom.un saludo pasa Buenos días estas navidades
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a todos os digo q no teneis q meter ninguna historia rara,,,, ni pasar por base ni nada... todo va muy adelantado... ya os iran informando porq yo tardo dias en entrar pero veo q estas mas q atendidos... me puedo retirar agusto porq esta es una gran rom y una gran gente.... felices fiestas a todos jejje
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema