|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, decidí ponerle a esta Rom el Kernel nash, y la verdad que genial, me puse el UKM para que me funcionara Synapse, y en CPU VOLT (CPU Golbal Voltage) que habado a -125mV, como lo veis? Es lo normal para evitar errores no?. (Es la primera vez que toco volvajes, es más, la primera vez que modifico algo de un Kernel).
Por cierto, alguno puede pasarme un pantallazo de la sección donde se pueden modificar los colores de pantalla y dejarlos más reales? es que vi en este hilo que se habló de ello, pero hace ya tiempo y no recuerdo que página. Un saludo!! ![]() Cuando modifiques valores de undervolt siempre siempre y si es tu primera vez nunca marques la opción que se apliquen al reiniciar hasta que compruebes que ese undervolt es muy agresivo. De ser valores muy bajos y de tener la opción de que guarde los cambios al reiniciar tendrás un bonita pantalla congelada al arrancar. Sobre los perfiles de colores y si buscas lo más parecido a cómo deberían verse hay un perfil que se calibró con sonda y el gammba 2.2. El perfil de iPhone también tiene un buen tono. Si quieres unos colores que hagan llorar al Niño Jesús tienes los perfiles Amoled. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, decidí ponerle a esta Rom el Kernel nash, y la verdad que genial, me puse el UKM para que me funcionara Synapse, y en CPU VOLT (CPU Golbal Voltage) que habado a -125mV, como lo veis? Es lo normal para evitar errores no?. (Es la primera vez que toco volvajes, es más, la primera vez que modifico algo de un Kernel).
Por cierto, alguno puede pasarme un pantallazo de la sección donde se pueden modificar los colores de pantalla y dejarlos más reales? es que vi en este hilo que se habló de ello, pero hace ya tiempo y no recuerdo que página. Un saludo!! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santiagoM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando modifiques valores de undervolt siempre siempre y si es tu primera vez nunca marques la opción que se apliquen al reiniciar hasta que compruebes que ese undervolt es muy agresivo.
De ser valores muy bajos y de tener la opción de que guarde los cambios al reiniciar tendrás un bonita pantalla congelada al arrancar. Sobre los perfiles de colores y si buscas lo más parecido a cómo deberían verse hay un perfil que se calibró con sonda y el gammba 2.2. El perfil de iPhone también tiene un buen tono. Si quieres unos colores que hagan llorar al Niño Jesús tienes los perfiles Amoled. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que estoy haciendo mal tengo el nash instalado el ukm también y el synapse me da esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Santiago Podes hacer backup del profile ese de iphone 5 y subirlo aca porque lo ando buscando, gracias.
|
||||
|
||||
|
Con wipes o a lo guarro??
Editó listo y funcionando muchas gracias Última edición por theelegantt Día 22/12/14 a las 23:41:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primer ciclo y así quedóç
Edito: Me he equivocado de hilo. Pertenece a la simple AOSP. Si creeis conveniente lo borro. Un saludo.
Última edición por carigleba Día 23/12/14 a las 09:36:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, sonido y colores modificados, y esto va genial, esta ROM+kernel Nash va que vuela
Lo que no me aclaro es como puedo poner el móvil en silencio y sin vibración pero que si me suene la alarma. En prioridad suena. Y en "Nada" tampoco suena la alarma. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, sonido y colores modificados, y esto va genial, esta ROM+kernel Nash va que vuela
Lo que no me aclaro es como puedo poner el móvil en silencio y sin vibración pero que si me suene la alarma. En prioridad suena. Y en "Nada" tampoco suena la alarma. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Perdón por el post anterior, pues me equivoqué de sitio (como decia el del chiste "ma liao, ma liao"). La captura es de la simpleAOSP y el kernel es el nash. Le he bajado los voltajes -100 mV y borrado/deshabilitado el historial de google (tal como comentó marera). Llevo las gapps de evogp (que no llevan google now) y ubicacion a tope y sincro a tope. Algunas apps hibernadas con greenify y poco más. La verdad es que muy buenos consumos. Un saludo y perdón por la equivocación.....
![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |