|
|
|
|
Cita:
Cuando modifiques valores de undervolt siempre siempre y si es tu primera vez nunca marques la opción que se apliquen al reiniciar hasta que compruebes que ese undervolt es muy agresivo. De ser valores muy bajos y de tener la opción de que guarde los cambios al reiniciar tendrás un bonita pantalla congelada al arrancar. Sobre los perfiles de colores y si buscas lo más parecido a cómo deberían verse hay un perfil que se calibró con sonda y el gammba 2.2. El perfil de iPhone también tiene un buen tono. Si quieres unos colores que hagan llorar al Niño Jesús tienes los perfiles Amoled. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santiagoM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Santiago, eso es un error de Synapse, es Gammba de Huelva realmente, para abreviar sólo Gammba
Edito por si alguien no entiende, es una joda de Bit y mía de hace mucho tiempo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Puse el de Iphone.
Es un nuevo mundo este de syapse!! jejejeje, por cierto, no encuentro donde se pude modificar la vobración del terminal, lo sabéis?? Última edición por turkosanse Día 22/12/14 a las 21:08:33 |
|
|
|
Pues prueba el sonido y vas a flipar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que estoy haciendo mal tengo el nash instalado el ukm también y el synapse me da esto
|
|
|
|
Borre cache y datos de aplicación o vuelva a instalar el ukm
|
|
|
||||
|
||||
|
Santiago Podes hacer backup del profile ese de iphone 5 y subirlo aca porque lo ando buscando, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con wipes o a lo guarro??
Editó listo y funcionando muchas gracias Última edición por theelegantt Día 22/12/14 a las 23:41:15 |
|
|
|
Bueno, primer ciclo y así quedóç
Edito: Me he equivocado de hilo. Pertenece a la simple AOSP. Si creeis conveniente lo borro. Un saludo. Última edición por carigleba Día 23/12/14 a las 09:36:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo has solucionado, tengo el mismo problema y por más que borre datos y cache de la app nada, la he desinstalado vuelto a instalar y me sigue saliendo lo mismo. Tengo el kernel nash.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo tienes configurado , que kernel y como lo tienes configurado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, sonido y colores modificados, y esto va genial, esta ROM+kernel Nash va que vuela
Lo que no me aclaro es como puedo poner el móvil en silencio y sin vibración pero que si me suene la alarma. En prioridad suena. Y en "Nada" tampoco suena la alarma. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||