|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 2 días con lollipop estoy notando que en ocasiones me aparece una exclamación en el icono de la cobertura de datos y de wifi, perdiendo la posibilidad de recibir datos. Aunque active y desactive el wifi sigue apareciendo, pero parece que si reinicio el móvil se resuelve. De momento solo me ha pasado 2 veces pero no me gustaría que me pasara un día sin darme cuenta y no reciba whatsapp durante horas
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version TWRP, de la pagina oficial, pero ni idea si compatible con GPE o Lollipop... vamos a ver que encuentro...
http://techerrata.com/browse/twrp2/xt1032 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miki.quirantes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo lollipop. Intenté instalarlo hace un tiempo y no me salió. Lo dejé por miedo a brikear y quedarme sin teléfono. Ahora me he puesto las pilas, he leido bien, he seguido los pasos al pie de la letra y ha salido todo a la primera.
Muchas gracias por el tutorial y por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 2 días con lollipop estoy notando que en ocasiones me aparece una exclamación en el icono de la cobertura de datos y de wifi, perdiendo la posibilidad de recibir datos. Aunque active y desactive el wifi sigue apareciendo, pero parece que si reinicio el móvil se resuelve. De momento solo me ha pasado 2 veces pero no me gustaría que me pasara un día sin darme cuenta y no reciba whatsapp durante horas
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problemas con el recovery bajen esta version que es la 2.8.2.0 pero para GPE: http://fs1.d-h.st/download/00155/ARG...falcon-GPE.img
Renombren el archivo a recovery.img y flashenlon desde fastboot con "fastboot flash recovery recovery.img" Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueben comenten y agrego al primer post. Todavía ando mirando jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse uno, pero no era, tiene mis amigas, las rayitas :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Este nuevo 2.8.3.0, ya tiene mejor pinta, al menos es Official, y desde la versión 2.8.2.0 - 2.8.2.1 ya eran compatibles con Lollipop.
Y la versión pone que es para Moto G 2013 (asumo que eso incluye los 4G y los GPe, pero del Moto G 1ª gen) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que cuando el wifi esta desconectado me aparece un signo de exclamacion en la señal del movil? los datos y la señal funcionan pero me molesta un poco ese signo, alguien sabe a que se debe o como solucionarlo? es un XT1032
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay manera de aumentar el volumen con los auriculares? tengo unos sennheiser hd 428 y en la pc suena muchisimo mejor y con mas volumen.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |