|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres tener una rom en tu terminal y con android Kitkat, te recomiendo la rom de AOKP. Como dije en post anteriores había vuelto a la rom stock debido a las innumerables fallas que tienen las rom de cyanogen , slimkat, etc, y decidí probar la AOKP, y la verdad, que de momento, es la que mejor funciona. Está claro que si metemos una rom al terminal que no sea oficial ciertos aspectos se van a ver afectados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres tener una rom en tu terminal y con android Kitkat, te recomiendo la rom de AOKP. Como dije en post anteriores había vuelto a la rom stock debido a las innumerables fallas que tienen las rom de cyanogen , slimkat, etc, y decidí probar la AOKP, y la verdad, que de momento, es la que mejor funciona. Está claro que si metemos una rom al terminal que no sea oficial ciertos aspectos se van a ver afectados.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al meter el skernel al apagarse la pantalla luego ya no se enciende, el movil entra como en un estado de suspension pero no está apagado es muy raro y nse porq me pasa, tengo q llevar el kernel de pecam porq con el skernel me pasa esto, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo el único pero que le pongo a esta rom ahora mismo es el consumo exagerado del WIFI... A alguien más le pasa esto?? Antes me duraba más la batería pero nada preocupante ya que no lo uso demasiado aunque creo que le voy a cambiar porque a veces me desespera jejejee
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se comenta que va a salir una beta mas del CM 11 y que la version CM 12 que lleva lollipop parece que hay algun que otro problema, uno es el tema del consumo de la bateria.
|
||||
|
||||
|
Lo que también he leído es que otro usuario va a hacer una CM12 para el L7 y que puede que sea posible importarla a al L5 ya que el RC4 parece ser compatible con Lillipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Pue sya se la pueden comer con patatas, porque como dices son betas, y las betas no valen para nada... más que nada porque estan plagadas de bugs, y para eso mejor que se estén quietos o saquen oficialmente alguna version estable en vez de tanta beta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo meses con la betas de CM11 y contento, no suelo jugar a juegos de 3d, para eso tengo una tablet baratita.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también una beta de cm11 pero no es esta y la verdad me va muy bien, esta en concreto me daba mas de un problema, más que nada porque le suelo dar mucha caña al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bueno ha salido la versión final de SKernel, lo estoy probando pero ya hay comentario que va bien, en cuanto pase un par de día de prueba reporto mi experiencia, decir que la máxima frecuencia es de 1.100 Hz, en el antutu 5,1 me da 5.509 puntos Y tengo puesto 61 a 1100 Hz Gobernador interactiveX planificador sioplus.
Última edición por juanche007 Día 20/12/14 a las 19:37:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si an sacado alguna otra rom con lollipop que no sea cyanogenmod?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.lollipop-rom.org/mp3-0/lg...e610-4571.html
Última edición por juanche007 Día 22/12/14 a las 19:55:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tras mi experiencia con esta Rom un par de meses he de decir que no me convence del todo. Cuando todo va bien el móvil es cierto que va fluído pero cuando se han abierto varias aplicaciones, o he visualizado algún vídeo online, o escuchado alguna radio en el explorador web el móvil se vuelve lento e incluso se queda parado o colgado por un buen rato. Por otro lado la con la aplicación whatsapp tengo contínuos problemas de "cuelgue" sobre todo si en varios grupos se producen muchos mensajes. Me pasa todos los días varias veces que se me cierra la aplicación y se reinicia, se queda colgada y deja el terminal bloqueado por un rato, etc. Esto provoca que tenga que reiniciar el terminal para que vuelva a funcionar. Y un error más, cuando conectas la salida de auriculares para escuchar o bien un podcast, radio onlline o televisión online una vez acabado de utilzar cuando retiras los auriculares la salida de audio se queda bloqueada y el móvil no emite ningun sonido por el altavoz hasta que no reinicias el terminal. Lo último que hice creyendo que era la solución fue instalar el kernell que hay en el primer post. ¿ALGUNA SUGERENCIA O ESTO ES LO HABITUAL? ¿ALGUNA OTRA ROM QUE FUNCIONE MEJOR O SERÍA RECOMENDABLE SI NO QUIERO TENER ESTOS PROBLEMAS INSTALAR UNA OFICIAL? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo instalar una stock por q la q e probado fallan mas q una escopeta de feria
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner algun enlace de como volver a la stock desde cyanogen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola feliz navidad.
Yo también estoy interesado en los pasos y enlaces para volver a una stock |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la beta 10 del CM11 de PecanCM:
Update to BETA 10 No, not stopped supporting l5 in cm11. here is BETA 10. Changelog for BETA 10 Updated proprietary blobs from p710 v20 kitkat - Using all blobs from p710 v20 expect nfc,adreno and sensor. V9 RIL - Kitkat RIL, dsds hack to get ril is no longer needed. Morpho DNR (Digital Noise Reduction) support for low-light conditions Fixed some selinux denials Increased Swappiness to 100 Background app limit increased to 20 Merged p710 v20 kernel - hardly any v20 changes effect us anyways Other general updates and fixes Updated cm source Download link: https://www.mediafire.com/?s7248wpcihlapn3 Updated kernels for BETA 10 Overclocked kernel for e610/17: - https://www.mediafire.com/?915md12m504z9pw Normal no-nfc kernel for e612: - https://www.mediafire.com/?aaqhy83e9g2aue1 Overclocked no-nfc kernel for e612: - http://www.mediafire.com/?tcyxbrvjo48nb5d Notes: I haven't tested online videos and gps in beta 10. Battery drain in beta 10 is less for me compare to beta 9.5 if you coming from beta 9.5 or any older cm build and getting fc etc then try wiping data. overall rom working good compare to beta 9.5 Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BETA 10 29-12-2014
|
| Gracias de parte de: | ||