|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas instalada la nueva rom, va genial, pero hay una aplicación que creo me drena la batería, system framework, como se puede anular?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estais animando mucho a probar esa 4.12.12, estoy muy contento con la estable pero me llama el cacharrear un poco mas, sobre todo si mejora el consumo de bateria... A ver si me aclarais dos dudillas... Se puede flashear la esta 4.12.12 en system2 y dejar la estable en system1 por si acaso? Se puede meter directamente o hay q meter previamente una fastboot??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
voy a autocitarme... he estado investigando y segun leo se pueden tener dos versiones de miui en system1/2 sin necesidad de true dual boot, ahora... me queda mi duda incial.. se pueden flashear una de estas (4.12.x) direcamente en system2? hay que usar una fastboot? dara problemas desde "tan atras"(estable)?
![]() Lo que sí te puedo asegurar es que tanto la 4.12.12 como la 4.12.19 funcionan muchiiisimo mejor que la estable 6.1.2.0 en todos los sentidos (fluidez, batt, extras...), de la segunda estable (6.2...) no puedo decir nada porque no la he probado, de momento sólo la puedes encontrar en inglés/chino, pues xiaomi.eu no trabaja las estables Mi3/Mi4 y miuies aún no la ha traducido (ni se ha pronunciado aún al respecto que yo sepa...). Está claro que la estable 6.2... debe estar basada en la 4.12.5 o en la 4.12.12 por lo que irá igual de bien. Si quieres estabilidad yo te recomendaría instalar la desarrollo 4.12.12 o la 4.12.19 y "capar" la app updater... y si dentro de unas semanas/meses quieres actualizar de nuevo, lee los comentarios que ponemos aquí y enganchas una desarrollo que vaya tan fina como estas dos sin borrar datos. Un saludo! EDITO: Estoy leyendo en miui.es y en xiaomi.eu que esta última versión da problemas a la hora de usar reproductores de música que no sean el de miui. Por lo tanto si usáis otros para escuchar música instalar la 4.12.12 ![]() EDITO2: He probado 3 reproductores distintos del playstore y me funciona todo bien con la .19
Última edición por josito801 Día 22/12/14 a las 17:19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevé una desarrollo de noviembre en un system y la estable en otro y no tuve problemas. Pero se van acumulando cambios progresivamente, por lo que no puedo asegurártelo... Si en el system2 llevas V6 lo normal es que no necesites una instalación limpia. Si te fuera mal le haces una instalación limpia en ambos system y funcionando (en el primer post tienes el tutorial). Yo llevo la 4.12.12 en el system 1 y la 4.12.19 en el system 2 y el móvil me va mejor que nunca.
Lo que sí te puedo asegurar es que tanto la 4.12.12 como la 4.12.19 funcionan muchiiisimo mejor que la estable 6.1.2.0 en todos los sentidos (fluidez, batt, extras...), de la segunda estable (6.2...) no puedo decir nada porque no la he probado, de momento sólo la puedes encontrar en inglés/chino, pues xiaomi.eu no trabaja las estables Mi3/Mi4 y miuies aún no la ha traducido (ni se ha pronunciado aún al respecto que yo sepa...). Está claro que la estable 6.2... debe estar basada en la 4.12.5 o en la 4.12.12 por lo que irá igual de bien. Si quieres estabilidad yo te recomendaría instalar la desarrollo 4.12.12 o la 4.12.19 y "capar" la app updater... y si dentro de unas semanas/meses quieres actualizar de nuevo, lee los comentarios que ponemos aquí y enganchas una desarrollo que vaya tan fina como estas dos sin borrar datos. Un saludo! ![]() Pregunta, como capais el update? Sirve con desconectar la opcion de auto en la app o hay q hacer algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte, por si le sirve a alguien.
Después de instalar la 19 esta mañana, esta tarde he tenido la "feliz" idea de instalar el cwm r11. No me reiniciaba, se quedaba en el MI inicial. He conseguido "revivirlo" iniciando en recovery e instalando la 4.12.12. He vuelto a instalar el cwm r8 y ya ningún problema. He vuelto a instalar la 4.12.19 y "a rular". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede llevar en un system la última de miui.es y en otro system la última de koboldo la de miko?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un gran problema!!! Acabo de actualizar el Xiaomi Mi3 a la versión 4.12.19 y al reiniciarse el teléfono me ha dejado de detectar la tarjeta SIM?!?! Que puede pasar? Necesito ayuda por favor, no se que hacer.
La actualización a sido por vía OTA normal, y nunca me había pasado algo parecido. Alguien me puede decir que puedo hacer? Ademas del fallo de la SIM, llevó tres actualizaciones que me pasa: 1.- El móvil se me reinicia sistemáticamente sin motivo alguno 2.- Cuando está un rato en el bolsillo, al desbloquearlo tarda unos 10 segundos en encenderse la pantalla 3.- Al desbloquearlo después de un rato de inactividad y enchufar unos auriculares, el sonido desaparece, de cualquier aplicación, hasta el reinicio del terminal. Sin embargo, si se extraen los auriculares, el altavoz si funciona... Sabéis porque puede ser? Antes me iba muchísimo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe!!! con la r11 y la r8.... a mi la r11 no me ha dado problemas pero al final volvere a la r8... me estais haciendo dudar.
Es mas segura la r8 que la 11?.... En que se diferencian? me aconsejais que haga marcha atras?
|
||||
|
||||
|
Tengo un gran problema!!! Acabo de actualizar el Xiaomi Mi3 a la versión 4.12.19 y al reiniciarse el teléfono me ha dejado de detectar la tarjeta SIM?!?! Que puede pasar? Necesito ayuda por favor, no se que hacer.
La actualización a sido por vía OTA normal, y nunca me había pasado algo parecido. Alguien me puede decir que puedo hacer? Ademas del fallo de la SIM, llevó tres actualizaciones que me pasa: 1.- El móvil se me reinicia sistemáticamente sin motivo alguno 2.- Cuando está un rato en el bolsillo, al desbloquearlo tarda unos 10 segundos en encenderse la pantalla 3.- Al desbloquearlo después de un rato de inactividad y enchufar unos auriculares, el sonido desaparece, de cualquier aplicación, hasta el reinicio del terminal. Sin embargo, si se extraen los auriculares, el altavoz si funciona... Sabéis porque puede ser? Antes me iba muchísimo mejor. ![]() Espero que tengas algun backup Animo!!!
|
|
||||
|
||||
|
Por que puede ser, no... pero lo mejor que puedes hacer es una instalacion linmpia como explica @josito801 en el post 1 de este hilo. Como parece que la seguridad del CWM r11 esta en entredicho, asegurate que tienes la r8.
Espero que tengas algun backup Animo!!! ![]() Lo que mas me preocupa es lo de la SIM, porque los demas fallos si los he leido por ahi, pero ese en concreto no. Y ahora estoy sin movil como quien dice. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con esa ROM, instalada desde CWM y estoy contentisimo.... de las OTAs no me fio demasiado... jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Instale hace un par de dias la 4.12.19 y va muy bien pero he encontrado un cierre forzado al intentar acceder a la configuración del servidor en los ajustes del correo para cambiar la contraseña, me dice que la app Correo se ha detenido, he reiniciado el movil y sigue haciendolo, lo he posteado en el link correspondiente de miui.es y nadie me ha respondido si también les pasa para saber si es algo que solo me afecta a mi o si es generalizado. He hecho una instalacion por CWM desde la 4.11.28. ¿a alguien mas le pasa?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instale hace un par de dias la 4.12.19 y va muy bien pero he encontrado un cierre forzado al intentar acceder a la configuración del servidor en los ajustes del correo para cambiar la contraseña, me dice que la app Correo se ha detenido, he reiniciado el movil y sigue haciendolo, lo he posteado en el link correspondiente de miui.es y nadie me ha respondido si también les pasa para saber si es algo que solo me afecta a mi o si es generalizado. He hecho una instalacion por CWM desde la 4.11.28. ¿a alguien mas le pasa?
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del registro de la tarjeta sim ¿no será el mensaje que sale para registrarte en la Mi account?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar con Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache y sigue haciendo lo mismo... ¿solo me pasa a mi?... no me lo puedo creer...
Es una cuenta de exchange del trabajo... tengo otra de hotmail configurada que no me da problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasarme el link para reportar esto q comentas, por aquello de aportar algo |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo comente en este hilo de miui.es http://miui.es/index.php?topic=15127...ontent-wrapper pero si quieres puedes reportarlo en el hilo de la rom que llevas tu: http://miui.es/index.php?topic=15003...ontent-wrapper Última edición por superdava Día 23/12/14 a las 12:33:31. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |