|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo ayudar mucho en lo de deshabilitar ya que yo no lo hago, solo decirte que las que no te da la opción de deshabilitar sólo podrias siendo root. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el batery guru o consume mas que si no lo tienes yo lo tuve y da sensacion de que dura menos con guru funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la verdad es que se me bebía la batería mucho mas rápido, así que lo desintale y me volvió a funcionar bien. Yo creo que no esta optimizado para nuestro procesador. Era muy eficiente en los Nexus pero para el G3 no va nada bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se cumplirán dos semana que tengo el LG G3 la versión de 16 GB y me gustaría comentarles la experiencia que tuve con la batería. Soy de Argentina y el teléfono lo compre en una tienda de la operadora Personal.
Con esa mismo tipo de uso apenas pasaba las 3 horas de pantalla y en un día a cargar el teléfono antes de desactivar las aplicaciones de sistema y de tener ART. Además noto que día a dia va mejorando el consumo. Insisto que es una configuración que a mí me sirve, voy a compartir mi experiencia en un día de semana típico (Datos activados, sincronización, uso de otras aplicaciones, juegos, etc) pero si te decepciona los consumos al comprar recién el teléfono estos mejoran, y sobretodo si desactivas algunas apps de sistema y cambias a ART. Es mi opinión basada en mi experiencia, pasé de querer cambiar al teléfono a estar muy contento con él. No se desesperen si no consiguen buenos consumos iniciales. Y sobretodo no estén pendientes de los gastos de batería, usen la configuración que mejor se adapte al uso que le dan y disfruten de su teléfono. Última edición por Warez26 Día 21/12/14 a las 23:52:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Se cumplirán dos semana que tengo el LG G3 la versión de 16 GB y me gustaría comentarles la experiencia que tuve con la batería. Soy de Argentina y el teléfono lo compre en una tienda de la operadora Personal.
Con esa mismo tipo de uso apenas pasaba las 3 horas de pantalla y en un día a cargar el teléfono antes de desactivar las aplicaciones de sistema y de tener ART. Además noto que día a dia va mejorando el consumo. Insisto que es una configuración que a mí me sirve, voy a compartir mi experiencia en un día de semana típico (Datos activados, sincronización, uso de otras aplicaciones, juegos, etc) pero si te decepciona los consumos al comprar recién el teléfono estos mejoran, y sobretodo si desactivas algunas apps de sistema y cambias a ART. Es mi opinión basada en mi experiencia, pasé de querer cambiar al teléfono a estar muy contento con él. No se desesperen si no consiguen buenos consumos iniciales. Y sobretodo no estén pendientes de los gastos de batería, usen la configuración que mejor se adapte al uso que le dan y disfruten de su teléfono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa riconen como va ese lollipod
yo me quedo en Kitkat definitivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo por OTA a lollipop y a pesar de haberle hecho un par de hard resets en días distintos tengo un problema con el consumo de bateria por parte del bluetooh. No deja que el móvil entre en deep sleep y ya me esta empezando a mosquear el tema. El bluetooh siempre lo llevo encendido ya que también tengo el G Watch y hasta ahora en kit kat el consumo era mínimo pero desde la actualización me he encontrado con esto. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que va de maravilla. Yo con mi uso normal diario le estoy sacando de media 5 horas y media y hasta 6 horas y 6 y pico algunos días. Ayer mismo con un uso muy intensivo jugando algo más de 2 horas y media de pantalla, me duró 5 horas y 15 min. Encantadísimo como dices Riconen va perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que va de maravilla. Yo con mi uso normal diario le estoy sacando de media 5 horas y media y hasta 6 horas y 6 y pico algunos días. Ayer mismo con un uso muy intensivo jugando algo más de 2 horas y media de pantalla, me duró 5 horas y 15 min. Encantadísimo como dices Riconen va perfectamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os dejo unas capturas de la 2ª carga con lolipop... La primera, la verdad, fue un desastre, se descargaba mas rapido y pese a eso, casi estuvo en las 4 horas de pantalla.
Sin ninguna configuracion especial... MLT desactivado y con fastdormancy mode activo (dicen que es compatible con vodafone). Tambien me he bajado greenify, para hibernar aplis, excepto wasap, line y telegram (no se si servira para mucho, pero el resto casi no las uso) Solo datos, sin wifi y poco mas... con el LG healt activo (por gusto, para saber lo que ando al cabo del dia, aunque no suelo mirarlo muy frecuente) Alguna cosa que pueda hacer para mejorar algo?? Con KK tampoco es que durase mucho mas... 4:30 maximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os dejo unas capturas de la 2ª carga con lolipop... La primera, la verdad, fue un desastre, se descargaba mas rapido y pese a eso, casi estuvo en las 4 horas de pantalla.
Sin ninguna configuracion especial... MLT desactivado y con fastdormancy mode activo (dicen que es compatible con vodafone). Tambien me he bajado greenify, para hibernar aplis, excepto wasap, line y telegram (no se si servira para mucho, pero el resto casi no las uso) Solo datos, sin wifi y poco mas... con el LG healt activo (por gusto, para saber lo que ando al cabo del dia, aunque no suelo mirarlo muy frecuente) Alguna cosa que pueda hacer para mejorar algo?? Con KK tampoco es que durase mucho mas... 4:30 maximo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente serian 7 horas menos (38 h en total), ya que durante 1 noche estuvo en modo avión para que salte la alarma por la mañana. La noche siguiente si estuvo apagado completamente, por lo que no suman horas.
Ya digo, veo mucha gente que hace 5 o 6 horas de pantalla... pero claro, en un día solo. Yo solo llego a 4 horas, pero con 2 días y 1 noche sin apagarlo. Creéis que el 3G gasta mas que el 4G?? En esta carga estoy solo con 3g/2g y parece que gasta algo mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido una cosa. Soy de los que anda mosqueado con el pobre rendimiento de la batería de mi G3 y decidí instalar el GSam Battery para analizar el consumo. Tras unos días usándolo y analizando, hoy me he dado cuenta de que en el GSam me marcaba que llevaba 3h48min de batería y sin embargo mirando en las estadísticas de la batería del propio móvil, me decía que 3h23min. ¿A alguien más le ha pasado ese desfase? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido una cosa. Soy de los que anda mosqueado con el pobre rendimiento de la batería de mi G3 y decidí instalar el GSam Battery para analizar el consumo. Tras unos días usándolo y analizando, hoy me he dado cuenta de que en el GSam me marcaba que llevaba 3h48min de batería y sin embargo mirando en las estadísticas de la batería del propio móvil, me decía que 3h23min. ¿A alguien más le ha pasado ese desfase? Gracias.
![]() Te dice los procesos abiertosby esas cosas? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |