|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no amigo lo tenia en automatico al 50% de brillo mas lo utilizo para ver series en mi telefono que descargo y pues navegando y viendo videos de youtube como 1 hora de las 8
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El G3 lo pones con brillo manual del 50% y no sacas ni la mitad de esas horas que has puesto, en automático al 50% equivale a un 20% manual y si a eso añadimos que el brillo del G3 ya es escaso pues ya me dirás...
Como han dicho mas arriba qué gracia tiene tener un móvil con pantalla 2k y no disfrutarla por ir con un brillo tan escaso? Me gustaría ver las gráficas de ese consumo pero claro como siempre nunca se ponen completas, porqué será? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El G3 lo pones con brillo manual del 50% y no sacas ni la mitad de esas horas que has puesto, en automático al 50% equivale a un 20% manual y si a eso añadimos que el brillo del G3 ya es escaso pues ya me dirás...
Como han dicho mas arriba qué gracia tiene tener un móvil con pantalla 2k y no disfrutarla por ir con un brillo tan escaso? Me gustaría ver las gráficas de ese consumo pero claro como siempre nunca se ponen completas, porqué será? ![]() Última edición por luem1105 Día 20/12/14 a las 23:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, cada uno es libre de usar el móvil como le venga en gana yo solo digo que en automático al 50% equivale al 20% en manual y bajo mi punto de vista a ese brillo no sé puede tener una buena experiencia de usuario pero si a ti te sirve...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, tener el brillo al 50 en auto NO EQUIVALE AL 20% MANUAL, es sencillo, quizás en las pruebas que hagas estes con poca luz y como su nombre indica automáticamente te lo pondrá al 20 o al que necesite en ese momento, si pones el teléfono a la luz plena y pruebas entre 50 auto y 50 manual verás que no hay tanta diferencia, quizás quede en unos 40 manual pero no menos. Por otra parte, que un porcentaje de brillo de una buena experiencia de uso o no, no depende del porcentaje del brillo, si no de la luz que haya en el ambiente, por ejemplo de noche sin ninguna luz a mi me tiene molestado hasta con el brillo al 0%. Yo también opino que para la mayoría del tiempo un 50 auto es poco, incluso un 75% como llevo yo, pero en interiores para navegar y whatsapp es más que de sobra, cuando ves fotos o vídeos quitas el auto y listo. Es como decir que tener un ferrari de 400cv no merece la pena si no vas pie abajo en cada salida de semáforo. Por favor...no digamos tonterias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da de autonomia 5 horas o menos!! Y tengo la misma config que en kk, no entiendo nada, se la bebe pero a morro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes.
Lo primero, tener el brillo al 50 en auto NO EQUIVALE AL 20% MANUAL, es sencillo, quizás en las pruebas que hagas estes con poca luz y como su nombre indica automáticamente te lo pondrá al 20 o al que necesite en ese momento, si pones el teléfono a la luz plena y pruebas entre 50 auto y 50 manual verás que no hay tanta diferencia, quizás quede en unos 40 manual pero no menos. Por otra parte, que un porcentaje de brillo de una buena experiencia de uso o no, no depende del porcentaje del brillo, si no de la luz que haya en el ambiente, por ejemplo de noche sin ninguna luz a mi me tiene molestado hasta con el brillo al 0%. Yo también opino que para la mayoría del tiempo un 50 auto es poco, incluso un 75% como llevo yo, pero en interiores para navegar y whatsapp es más que de sobra, cuando ves fotos o vídeos quitas el auto y listo. Es como decir que tener un ferrari de 400cv no merece la pena si no vas pie abajo en cada salida de semáforo. Por favor...no digamos tonterias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto tu opinion amigo obviamente que con mucho sol no se veria nada pero como es automatico se modifica conforme al ambiente y pues ayer con esas 8 horas que alcance fue xq estuve a obscuras con el movil y reproduciendo videos que tengo en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien e quitado ese widget y si que mejora.
Tambien tengo quitado el 4g que tambien parece que gasta mas y pierde cobertura, mcafee desactivado y brillo del 30% al 70%, muy contento con los consumos. Tambien decir que mande al SAT por tema de grieta y desde que volvio el consumo de pantalla no suele pasar del 36% y con la que tenia antes de enviarlo del 70% no bajaba, esta la noto un pelin mas calida, la otra un poco mas fria y no consegia consumos tan buenos como ahora valio la pena el cambio. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con lollipop ya no llego a tantas horas ni de uso ni de bateria.Pero bueno poco a poco parece que va mejorando.Haber cuando acabe el ciclo a cuanto llego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las que tengo inhabilitadas y el talkback
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha hablado mil veces, lo primero tienes que quitar el LG Health, piensa que quizas la app no consuma tanto (que en mi caso aun así era un 7% por ciclo) pero que el sensor de movimiemto se pasa las 24h del día trabajando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscas LG Health, fuerzas detención y borras los datos de la aplicación. Al rato prueba a poner el panel SmartBulletin un momento para comprobar que esta apagado y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y de paso os dejo mi segundo ciclo tras volver a KitKat, es un jodido mechero... De 3 y 4h de pantalla que tenia en mis dos anteriores terminales menudo lujo.
Eso sí, si la hubiera exprimido hasta el final hubieran sido 6h de pantalla como siempre porque el primer 50% siempre me dura algo más que el final. ![]() Por cierto, yo no subo gráficas porque no lo veia necesario, pero ayer ya que lo comentasteis guarde estas por ai acaso. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para deshabilitar las apps cómo hago? No me sale esa pestaña de deshabilitar a la derecha de la de todas las apps |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo las estadísticas de mi primer ciclo de batería en Rom AN HD 7.2 y Rin Kernel.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |