|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ya voy por el paso del PRFCreator, indico donde está cada archivo y:
"Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en Continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace clic en Salir, la aplicación se cerrará inmediatamente. No se puede cargar el archivo ensamblado 'lonic.Zip, Version 1.9.1.8, Culture=neutral, PublicKeyToken=null' ni una de sus dependencias. El sistema no puede encontrar el archivo especificado" Le doy a continuar y no hace nada. ¿Solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido de nuevo jaaa...
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo pero fue usted quien menciono hace poco que lo del sonido se solucionaba fácil, en este mismo post, de ahí que algunos incluyéndome te hayamos pedido ayuda con respecto a ese tema.
Ya sabe usted que sony no va a solucionar el problema, ni antes ni ahora y al parecer tampoco después. Perdón por preguntar para solucionar un problema, si mira hay muchas, muchísimas consultas acerca de este problema y no hay solución por ningún lado. Las mods que dicen solucionarlo, ya sabemos no funcionan o se han configurado mal, y en resumen era eso. Que si alguien preferiblemente usted que sabe algo mas que el común nos compartiera su solucion. SI SONY SOLUCIONARA TODO no habría razón de ser de estos post, tutoriales y paginas y usted seria un perfecto desconocido sin oficio. De todos modos mil gracias por sus colaboraciones pasadas que han sido valiosas para mi y otros. No hay obligación en colaborar, solo te repito que tu mismo mencionaste "que lo del sonido se solucionaba fácil" de ahí el mal entendido. De ahora en mas, buscare soluciones en otro lado, no estoy para regaños ahora. Gracias ![]() Hay que leer y buscar un poco,no es normal que pregunte por un tema que está respondido 4 post mas arriba y varias veces en el mismo hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el post 344,le comento a un compañero ,que tambien tenía problemas con el sonido,la solución a los mismos,instalando un mod que recomienda jaaa,.
Hay que leer y buscar un poco,no es normal que pregunte por un tema que está respondido 4 post mas arriba y varias veces en el mismo hilo. ![]() Es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este http://forum.xda-developers.com/xper...-4167-t2929709
el cambio es brutal,aunque yo he instalado,ademas, el viper4,tengo una perdida auditiva importante y con estas dos cositas voy sobrao. ![]() @Jaaa que bueno tenerte de nuevo por estos lados y aprovechando .. recomiendas el Mod que el buen amigo @pacomicro señalo post atras??? Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos.... vamos a probar lo que el amigo recomienda.. en lo personal el aparatico me va bien... es mas las notificaciones no mucho me interesan, a mi me gusta sacarle el maximo a los telefonos.. y este en especial me gusta porque siento que puede dar mas!! que el tel es malo???? no no es malo es buenisimo. pero es de tener pasiencia aprender a exprimir sus bondades y ahi vamos... A propósito gracias por la ayuda los colaboradores doy fé que siguiendo sus consejos e indicaciones se pueden llevar a buen termino los tutoriales que con un buen esfuerzo hacen.
@Jaaa que bueno tenerte de nuevo por estos lados y aprovechando .. recomiendas el Mod que el buen amigo @pacomicro señalo post atras??? Slds ![]() Ese mod lo recomienda jaaa al principio del hilo,simplemente lo he puesto,ademas del viper4 y ademas he instalado un modulo xposed para tener mas pasos (30) a la hora de regular el volumen.Como ya he comentado,tengo una perdida auditiva importante y con esto voy sobrado.En mi caso funciona,los demas podeis probar y si no os va bien,lo quitais y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
@jaaa volviendo a lo del bootloader status no. Aquí tienes una pagina de xda donde han estado trabajando en ello por si te interesa.
http://forum.xda-developers.com/sony...oader-t2917936 Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola no se si me puedan ayudar. yo no se nada de root ni nada de adroid. pero quiero ser root y supe usuario para instalar algunos programas que normalmente no se pueden. tengo un Z2 4.4.4.
me podrian ayudar. tengo que hace todos los pasos? del tutorial como se indican? o que pasos debo seguir para ser solo rot superusuario gracias.. muchas gracias 8D |
|
|
||||
|
||||
|
hola no se si me puedan ayudar. yo no se nada de root ni nada de adroid. pero quiero ser root y supe usuario para instalar algunos programas que normalmente no se pueden. tengo un Z2 4.4.4.
me podrian ayudar. tengo que hace todos los pasos? del tutorial como se indican? o que pasos debo seguir para ser solo rot superusuario gracias.. muchas gracias 8D ![]() Esto es a modo resumen, ahora te toca a ti leer un poco, tropezarte y en el caso que no consigas avanzar se te podrá ayudar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias amigo. voy a leer bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, una pregunta: es cierto que haciendo root la cámara pierde calidad???
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es hacer root y otra abrir el bootloader. Saludos
|
|
||||
|
||||
Me puedes recomendar algún método para hacer root al teléfono??
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, abrí este hilo el otro día 'www.htcmania.com/showthread.php?t=941403' y me dijeron que probara lo del flashtool, pero el problema es que no se donde la cague y no se que pasos seguir para solucionarlo, mi teléfono lo actualice a android 4.4.4 y no se si los pasos que yo segui en un principio eran para la 4.4.2, en caso de que este fuera el fallo, que pasos tendría que seguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Su estas en el último firmware tendrás que hacer un downgrade al anterior ya que el último no es roteable. El mejor método para mi es hacerlo con el dualrecovery con la opción 3 y de este modo lo roteas y tienes dualrecovery en un mismo paso. Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, abrí este hilo el otro día 'www.htcmania.com/showthread.php?t=941403' y me dijeron que probara lo del flashtool, pero el problema es que no se donde la cague y no se que pasos seguir para solucionarlo, mi teléfono lo actualice a android 4.4.4 y no se si los pasos que yo segui en un principio eran para la 4.4.2, en caso de que este fuera el fallo, que pasos tendría que seguir?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recupera con pc companion o flashea un firmware para tu modelo con flashtool. Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |