|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Ademas disfruta de la jm6 o jma o cual tengas porque van mucho mejor que la que traia de serie. Esteremos atentos a xda. Por cierto sihayqueirseva, gracias por mantener informados |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Gracias, paciencia es lo que tenemos que tener, esto no ha hecho mas que empezar. Me encantaría que uno de los cocineros españoles se metiera de lleno con esta tablet, pues aquí tenemos varios que estan entre los mejores. Y lo puedo afirmar por el Nexus, roms con 0 problemas, personalización 100% y rapidas como el rayo
![]() Salu2
__________________
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Por cierto la JM6 que acabo de descargar de samfirmwares si tiene ese boot bin, sbl bin y el archivo de 7,860
Salu2
__________________
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Actualización: Por ahora no hay soluciones visibles. Por otra parte, Chainfire ha creado una herramienta para determinar si tienes el bootloader afectado. Requisitos: ser root y tener adb activado en el ordenador, y la tab conectada en modo depuración usb. Instrucciones: Hay que descargarse el siguiente archivo: http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1293559523, descomprimirlo y doble click en "check.bat". El programa hará un dump del bootloader y kernel al ordenador, y comprobará si están afectados. Al iniciar el proceso te pedirá que aceptes otorgar permisos superusuario a la operación. Al final te saldrá tres líneas indicándote si el el boot.bin, sbl.bin y kernel están "signed" (capados) o "unsigned". Yo lo he probado y, efectivamente, tengo todo capado.
Post principal actualizado con ésta información.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
La solución podría ser por 2 vias, ó instalar algo para saltarse esa protección ó descomponer los nuevos firmwares y modificar/eliminar las partes "dañinas" Es mi opinión. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
En mi caso tenía la JM6, flasheé con pit y repartition. Hoy mismo le he puesto la P1000XWJJ7 sin pit y sin repartition, y me ha dejado sin problemas. Entiendo que al haber podido downgrear, no estoy afectado, verdad?
Gracias de antemano. Salu222 |
|
#31
|
||||
|
||||
|
La JM6 no está afectada, son las siguientes JMA, JMC y JMD
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Si queréis saber si está capada, descomprimid la rom que habéis instalado y buscad el zimage, el boot.bin y el sbl.bin, o ejecutad el programa que he colgado, si sois root y teneis el sdk de android instalado. Mi caso también es ése, la JM6 mía no estaba afectada, pero las siguientes sí. De todas maneras, he oído que hay JM6 afectadas (no sé si serán las descargadas de samfirwares), así que lo más prudente es comprobar todas las roms.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
El ejemplo mas simple es que la primera que afecta el bloqueo del TAB es la JMA, sin embargo podemos instalar la JMC y JMD tambien bloquedas. Esa es mi conclusión. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Instrucciones[/b]: Hay que descargarse el siguiente archivo: http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1293559523, descomprimirlo y doble click en "check.bat". El programa hará un dump del bootloader y kernel al ordenador, y comprobará si están afectados. Al iniciar el proceso te pedirá que aceptes otorgar permisos superusuario a la operación. Al final te saldrá tres líneas indicándote si el el boot.bin, sbl.bin y kernel están "signed" (capados) o "unsigned". Yo lo he probado y, efectivamente, tengo todo capado.
![]() |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Te dejo un tutorial sencillo para instalarlo paso a paso (yo hace tiempo que lo instalé y no recuerdo de dónde lo descargué, ni, si te soy sincero, cómo lo hice, pero hay multitud de tutos por internet. Si tienes alguna duda más después del que te comento, con que pongas en google "sdk android tutorial" o "adb android tutorial" tendrás multitud de entradas). Te paso el enlace del tuto que te comento: http://www.elandroidelibre.com/2009/...adb-y-sdk.html
__________________
Con Fe, corazón y acero.
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
JME inside!
![]() Dicen que la JMD es peor que la JMC, por eso ahora lanzan la JME que supera a las 2. La estoy chequeando y hasta ahora perfecta. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |