|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se acababan las cuatro semanas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del blanco que tenian que haber mandando el 16...Yo pedí un 64gb azul el 17/12 en gplay y llegará antes que el blanco. La idea...tebgo 15 dias xa devolverlo. Si en esos 15 dias mandan el blanco, lo devuelvo. Sino...me lo quedoy le pongo una dbrand.
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tengo pensado en volver a MM y pillar el azul hasta que me llegue el blanco de Amazon. Haríais lo mismo? Es que desde el día 8 de noviembre esperando ya cansa....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo encuentro más bonito el que tiene el marco todo de color plata, lo puedes combinar con cualquier color de tapa, lo comento por que tengo el Moto X, y para mi es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fue descubrir el maravilloso mundo de las Dbrand y no pude resistirlo....... compré el azul de 32gb en MM, que además es el que quise desde un principio y acabé descartando por el tema de las huellas.
Cancelado después de esperar un mes en Google Play. Me parece lamentable que una multinacional trate así a sus clientes. Solo les pedí una explicación, una fecha, y siempre terminaban contando las mismas "excusas tipo". 659€ se pierden y yo de paso me ahorro 60, que no es poco. Ahora a trastear que la verdad ando un poco perdido. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zookydoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, pedido azul 32 Gb el día 16 de diciembre y en el seguimiento de pedido indica:
Saldrá del almacén en 5/1/15 Parece que lo traerán los reyes magos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el tamaño perfecto.
Da gusto leer con este teléfono. Para mi el ancho genial, lo único que le achacaba a mi ex htc era eso, poco ancho para el alto que tenía, pero para gustos los colores.... Y me ahorro la tablet
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |