|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento con android 5.0 en mi nexus 5, las llamadas me las notificas y los line también me notifica perfecto.
Lo único note un poco de consumo elevado de batería de la aplicación en el móvil. Se puede hacer algo para que no este conectada siempre que este el bluetooth encendido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo configurada con mi huawei p7,me la detecto perfecta,los pasos y las horas de sueño sin problemas,las llamadas tambien y las alarmas,pero sin embargo el whatsapp no me vibra...alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 días con ella y hay un tema que no me queda claro.
Yo pensaba que para despertarte utilizaba el margen de los 30 minutos y miraba si estabas en sueño profundo o ligero para activarse o no. Al final lo que veo es que todos los días vibra 30 minutos antes de la hora que fijes y hoy concretamente en ese momento se supone que estaba en sueño profundo.. Mi pregunta es: Depende de la versión de software que tengas o siempre ha sido así y vibra 30 minutos antes de la hora fijada independientemente de la fase de sueño en que te encuentres? Si es así no deja de ser lo mismo que poner la alarma 30 minutos antes de tiempo y de inteligente no tiene mucho.. ![]() Tengo la última versión en español y el firmware 1.0.6.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar y cuenta bien los pasos y eso pero las notificaciones no me van, y es que no me aparece en seguridad lo de acceso a notificaciones, tengo un lg g2 mini, ¿a alguien mas le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que varias páginas más atrás la pusieron. Última edición por bep07 Día 19/12/14 a las 17:08:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
Tengo un pequeño problema, la mi band vibra, tiene notificaciones y todo correcto, pero a veces se "desincroniza" y deja de hacerlo todo, tengo que entrar en Miband para que lo vuelva a coger, esto porque puede ser? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
dentro de ella estan los dias memorizados en carpetas. Si no me equivoco, eliminando esos datos diarios, y volviendo a reinstalar la app(después de eliminar los archivos que se crearon y que comenté en unos post más arriba), la app debería salir limpia y sin datos memorizados. suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona con la versión 961... No sé ni cómo lo he hecho pero... Ya está '*_* no actualizaré en una temporada
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con g2 mini y mi band en camino...necesitamos esa app de la que hablan pero no la he encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, recibida hoy! Descargada la ultima version y de momento todo bien, notificaciones sin problema y cuenta bastante bien los pasos. Veremos en unos dias si sigue igual!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el whatsapp no me lo notifica,y cuando le doy en ajustes y configurar notificaciones,para activar el whatsapp,me sale un mensaje que dice ¡acceso a notificaciones no activado¡
alguien sabe porque? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
darle permisos a todo te refieres no?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1. A ver si alguien nos puede ayudar, incluso a veces se hace complicado volver a vincularlas, para que después lo haga mas rápido lo que hago es desactivar el BT para que al abrir la app de la miband me lo active ella...así en pocos segundos vuelve a estar vinculada! Es un poco rollo la verdad pero lo peor es que no te puedes fiar de la band entonces, o mejor dicho de que esta te notifique!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1. A ver si alguien nos puede ayudar, incluso a veces se hace complicado volver a vincularlas, para que después lo haga mas rápido lo que hago es desactivar el BT para que al abrir la app de la miband me lo active ella...así en pocos segundos vuelve a estar vinculada! Es un poco rollo la verdad pero lo peor es que no te puedes fiar de la band entonces, o mejor dicho de que esta te notifique!
![]() Yo tengo un galaxy s3 y tu? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los que lleváis un tiempo usando la aplicación. Gasta mucha batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que hay nueva version. .Yo me bajé una 1.1.9 y algo más, pero no se porque ni sale en versiones antiguas ni aparece en el changelog, ni esa ni las novedades de la 1.2
¿Donde está esa info? Leyendo los problemas de la gente...si me va bien con mi version actual ¿mejor no tocar? Cita:Descargas:
-- Última versión modificada - MiBand_1.2.171_295 (en Castellano) - MiBand_1.1.312_228_exp - MiBand_1.1.312_228 - MiBand_1.1.162_218_exp - MiBand_1.1.162_218 - MiBand_1.0.833_201 - MiBand_1.0.652_188 Requisitos mínimos: - Android 4.4 (e incluso 4.3) - Bluetooth 4.0 LE - MIUI v5 o v6 para el desbloqueo de pantalla. Changelog: - MiBand_1.1.841_279: Incluye parches de Android 4.0+,Traducción, Notificaciones y Llamadas en 0 seg. - MiBand_1.1.312_228_exp: Añadida la capacidad de compartir a través de otras aplicaciones (gracias a daneel_) - MiBand_1.1.312_228: Actualizado a la última versión oficial. Nuevas líneas de traducción. - MiBand_1.1.162_218_exp: Añadida la capacidad de compartir a través de WhatsApp, Facebook o cualquier otra aplicación (gracias, como no, a daneel_) - MiBand_1.1.162_218: Actualizado a la última versión oficial. Volvemos a la traducción anterior. - MiBand_1.0.833_201: Actualizado a la última versión oficial. Nuevos ficheros de traducción. - MiBand_1.0.652_188: Actualizado a la última versión oficial. Cambiado el nombre de la aplicación para respetar el de la versión oficial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo una semana y la verdad que no lo he notado nada... siempre me pone que a consumido un 2% o asi, claro que me imagino que dependera tambien de las notificaciones que recibas
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||