|
||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que restaurar desde el recovery, y ahora no funciona la rotación, he flasheado la kk baseband pero no se soluciona, alguna idea? Ha sido a raíz de flashear el kernel render, que se reiniciaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en poner esta versión, pero tengo varias dudas:
- ¿Hay posibilidad de restaurar sólo los datos con Titanium? Tengo app's con varias configuraciones y marcadores hechos a mi gusto y no me gustaría tener que hacerlas de nuevo manualmente. - ¿Qué baseband hay que poner, la de KitKat? - ¿Qué tal funciona la cámara? ¿Y el GPS? Esto último lo utilizo bastante. - ¿Qué tal va la ROM con Render? Saludos ;)
|
||||
|
||||
|
por favor alguien podría pasarme el apk del teclado que viene con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en poner esta versión, pero tengo varias dudas:
- ¿Hay posibilidad de restaurar sólo los datos con Titanium? Tengo app's con varias configuraciones y marcadores hechos a mi gusto y no me gustaría tener que hacerlas de nuevo manualmente. - ¿Qué baseband hay que poner, la de KitKat? - ¿Qué tal funciona la cámara? ¿Y el GPS? Esto último lo utilizo bastante. - ¿Qué tal va la ROM con Render? Saludos ;) ![]() - titanium nunca lo uso pero leo por ahí que si funciona, con algunos problemas según condiciones y versiones.... -gps perfecto. Cámara: para fotos bien, pero vídeo pierde bastante., aunque es buena. -baseband AOSP kk -render a mí me dio brick, y era para mi modelo.... Aunque abran versiones nuevas. Ya sabes que kernel es probar... Salud2 compi. Pues todo lo de arriba y es de las mejores y más personalizables.... Ya sabes.... Probar! Salud2 Última edición por kacarot Día 14/12/14 a las 23:35:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido hoy un rato y he puesto la última versión que ya es 5.0.1.
He podido restaurar aplicaciones, mejor dicho, sólo he restaurado los datos de estas. Sin problema a la hora de instalar: todos los wipes y por sideload he metido ROM, GAPPS, BB y SuperSU.
|
||||
|
||||
|
Iba a flashear la version del dia 11/12 sobre la del 26/11... Y quisiera preguntar si además de los wipes dalvick y wipe cache, es necesario volver a flashear también las gapps y el supersu. La verdad que no me ha hecho falta cambiar! Cualquiera vuelve ahora a kit kat!
|
||||
|
||||
|
Iba a flashear la version del dia 11/12 sobre la del 26/11... Y quisiera preguntar si además de los wipes dalvick y wipe cache, es necesario volver a flashear también las gapps y el supersu. La verdad que no me ha hecho falta cambiar! Cualquiera vuelve ahora a kit kat!
![]()
|
||||
|
||||
|
me pregunto, y lo hago desde la ignorancia, cuando le hacemos wipe dalvik cache a una rom lollipop, que estamos wipeando exactamente?.
|
||||
|
||||
|
amigos buena noche, soy nuevo en esto y tengo un lg g2 ls980 y quisiera instalarle esta ROM pero por lo mismo de ser nuevo pues me pone algo nervioso el echar mano aunque estoy dispuesto a hacerlo
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido hoy un rato y he puesto la última versión que ya es 5.0.1.
He podido restaurar aplicaciones, mejor dicho, sólo he restaurado los datos de estas. Sin problema a la hora de instalar: todos los wipes y por sideload he metido ROM, GAPPS, BB y SuperSU. ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente es eso lo que hay que hacer. Todo esta explicado en los post con chincheta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! necesito ayuda porfavor, he flasheado esta ROM! y todo bien, quize flashear el Render Kernel y me dio brick!, alguien que le haya pasado lo mismo, digame porfavor como solucionarlo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te toca recuperar una nandroid anterior o volver a flashear de nuevo con el kernel compatible... Suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |