|
|
|
hola desde hoy tengo una desire 2.2 y me acabo de actualizar a 2.22.753, esta actualizacion sabe alguien de que es, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy Orange no-branded, Rom original.
Despues de las dos ultimas actualizaciones, llevo cuatro dias tirando con la bateria, increible!!! ademas me parece que va aun mas fluido. Con Froyo desde verano via OTA, y estas ultimas actualizaciones tengo que decir que mi maquina roza la perfeccion, sin cuelgues, muy fluida, y en cuanto a la bateria estoy asombrado en la autonomia que tengo actualmente. Puedo estar dos dias perfectamente, escuchando musica, navegando asiduamente y hablando al menos hora y media diaria, y por la noche a la hora de cargarla aun me conserva un esperanzador 35%. Lo dicho que actualmente no tengo quejas de mi nena... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede hacer el favor de ponerme los link para hacer una goldcar y luego debrand?
Esque soy inútil y no lo encuentro. Saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
y aqui los RUU (para debrand) ---> http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire estos son los que use yo, y me han funcionado a la perfección, y sin complicarme. |
|
|
|
actualizacion
ami directamente se me ba al recoveri,y no se instala,soy root y con la rom de araxsense.que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un RUU más actual para la versión2.29.405.5. Se puede descargar de aquí. Lo subió nuestro forero jfim88 a Megaupload. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1645886 Un saludo @jfim88 Me he permitido el poner tu enlace aquí. Un saludo |
|
|
|
alguien me puede ayudar a instalar esta actualizacion?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en la entrada #44, está un poco más para arriba. Ahí te han indicado cómo hacerlo.
1º haz la goldcard con el programa GoldcardTools. 2º Utiliza el RUU que te he puesto en mi entrada anterior, es la última disponible. Pon tu terminal conectado don el USB en modo "Depuración USB" y en 10 minutos o menos lo tendrás actualizado. Eso sí, este método "machacará" todo lo que tengas. Si quieres, haz primero una copia de seguridad. Si no, después te vuelves a bajar las aplicaciones del Market, del Applanet, o las buscas por el foro. Un saludo Última edición por fjcor Día 29/12/10 a las 13:46:10 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes dudas no dudes (valga la rebuznancia) en volver a preguntar.
|
|
|
|
ok,pero viendo poray detras,desde que an actualizado,les dura menos la bateria,y eso me fastidia,aparte abra que rotear de nuevo supongo,asi tal como esta me ba bien,no creo que la actualice.
|
|
|
|
jue pos vaya,jeje,pero abra que rotear de nuevo no,yo eske me pierdo,y eso que llevo tiempo con la desi.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, con esto no rooteas tu terminal, lo que le haces es un "debrand", es decir, pasa de depender de las actualizaciones de tu compañía telefónica a depender directamente de las actualizaciones de HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que a mi, desde esta última OTA 2.29.405.5, la batería me dura mucho menos, no llegando al día con un uso normalito. Antes llegaba por la noche con un 25%, más o menos, y ahora totalmente fundida.
Supongo que está OTA ha cambiado algo que a gente le viene mejor y a otros peor en cuanto a duración de batería. Tengo una no branded de Orange sin rootear, vivo en Madrid. molotom, ¿tú usas alguna ROM cocinada o la oficial? ¿por dónde vives? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa lo mismo,tambien soy de orange no branded y con la rom original sin rootear |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento, viendo esta movida, le he vuelto a poner la de Vodafone que tiene un amigo con la última actualización, y salvo lo de los acentos, la veo bien.
Aunque por el momento aguante así, me queda un gusanillo.....por poner una cocinada, pero de momento me reprimo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, que es el mismo programa el que te indican en el link y el que yo te he dicho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
okis gracias,
|
| Respuesta |
Estás aquí