|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así no pierdes nada Última edición por Shiux82 Día 18/12/14 a las 02:53:25. |
|
|
||||
|
||||
|
error
Última edición por xiulet Día 18/12/14 a las 03:05:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, no hace falta cargarse el sistema... Con meter system.img original de 5.0 por fastboot debería valer, si tienes kernel modificado pues metes también el original y el recovery igual... Luego intalas la ota normalmente o por adb y listo
Así no pierdes nada ![]() Meterías system sobre la 5.0 ensuciandolo, y luego actualizarías encima de la suciedad. (Lo digo así para que se me entienda )
|
||||
|
||||
|
Así es como lo he hecho:
Paso 1: Desinstalas Busybox desde la aplicación Paso 2: Desde SuperSu le das a desrooteo completo Paso 3: Desde Nexus Root Toolkit -> Restore Kernel Stock Paso 4: Desde Nexus Root Toolkit -> Restore recovery stock Ok ya estamos en stock de nuevo. Paso 5: Te bajas la imagen oficial 5.0.1 de Google. Paso 6: En la carpeta "plataform-tools" del SDK para el ordenador (busca si no lo has hecho nunca sobre instalar imágenes de fábrica android) descomprimes la imagen descargada. paso 6.1: Start the device in fastboot mode Paso 7: En el archivo "flash-all.bat" editas la línea que pone "update -w ......" (editalo con el programa NotePad++, muy recomendado) de tal manera que borras el "-w". GUARDAS. MUY IMPORTANTE EL PASO ESTE SI NO QUIERES QUE SE TE BORRE TODO. Paso 8: Doble click al "flash-all.bat" y esperas a que se instale todo y reinicie solo el móvil. NI SE TEOCURRA DESCONECTARLO HASTA QUE TE LO DIGA EN LA CONSOLA Paso final: ya tienes tu 5.0.1 como recién instalada de OTA (estas sin root y sin recovery en este caso, pero tus datos están intactos). Ahora con Nexus Root Toolkit rooteas y metes recovery o lo que quieras. Que no se te olvide poner que ahora tu versión de android es la 5.0.1 Esto está chupado para alguien que ya ha metido alguna vez una imagen de fábrica de android o quien ha usado el programa Nexus Root Toolkit alguna vez. Si nunca lo has hecho es bastante fácil y te animo a que lo hagas. Hay muchos tutoriales por el foro ![]() ![]() de coña es lo que buscaba para no tener que configurar todo cada puto update
Última edición por xiulet Día 26/05/15 a las 21:24:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay huevos. He intentado los pasos de fatiko85 y da el error del boot.img y del system.img
Por adb sideload no le hace ni cosquillas porque da a entender que los drivers de sideload no están. He reinstalao los drivers con los pasos del nexus root toolkit y tampoco. El sideload lo he intentao desde el propio programa y desde cmd. Lo único que tenía era el root de chanfire tras meter 5.0 pero que desrootee antes de estos pasos |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer tambien a fatiko85 el manual! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y empieza el proceso que se ve cancelado después de instalar la radio. A ver si mañana puedo hacerle una captura y ponerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llego la actualizacion 5.0.1 En Mi Nexus 5 con rom stock soy de mexico le comparto imagenes..
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _DaRkNeSS_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya llevo un día y medio con 5.0.1 y puedo decir que el tema de gasto de batería con wifi lo han arreglado puesto que por la noche sin hacer nada de nada me consumia un 6 o 7% y ahora tan solo me consume un 1% con lo cual , algo han hecho
La batería en general va bastante mejor ahora, al menos es mi sensación y lo que estoy viendo Por los demás errores pues por ejemplo el error del multitarea que le das a cerrar aplis y luego le das y siguen habiendo aplis abiertas.... esto sigue igual de mal. En fin... esto es lo que he visto yo hasta ahora. Salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno ya llevo un día y medio con 5.0.1 y puedo decir que el tema de gasto de batería con wifi lo han arreglado puesto que por la noche sin hacer nada de nada me consumia un 6 o 7% y ahora tan solo me consume un 1% con lo cual , algo han hecho
La batería en general va bastante mejor ahora, al menos es mi sensación y lo que estoy viendo Por los demás errores pues por ejemplo el error del multitarea que le das a cerrar aplis y luego le das y siguen habiendo aplis abiertas.... esto sigue igual de mal. En fin... esto es lo que he visto yo hasta ahora. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar pero me ha dado error al instalar, y al reiniciar sigo en 5.0. Tengo root, bootloader abierto, pero nada mas modificado,... Si desrooteo con superuser nada más, se instalará bien a la próxima? O tengo que hacer algo más? Lo digo porque me da pereza conectar el cacharro al pc con el nexus toolkit (entre otras cosas porque no controló la mitad de la cosas de las que habláis...) solo quería root para greenify y 3 cosillas más
![]() De hecho al hacer unroot con el superSu se me queda una app "SUInstaller" que no hay manera de eliminar, no aparece entre las aplicaciones que se puedan desinstalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941876
Ahora sí que si espero a la OTA; ninguna prisa.....con esos rumores
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comenté en este hilo, pero lo refresco por si puede ayudar a alguien.
Intenté meter la 5.0.1 y tanto con el NRT como con flash-all.bat me daba el error de "error: update package missing system.img". Tras volver a bajar la imagen un par de veces, comprobar el MD5 y tal, deduje que no era problema del fichero descargado. Lo que hice fue una "limpieza" de drivers usando el Full Driver Installation Guide del NRT, y tras eso pude actualizar a 5.0.1 sin problema. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |