|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que necesidad hay de hacer eso? Ya hay unos pocos que lo estan comprando asi que nadie comenta nada sera que no hay incidencias y estan ysn contentos.
Sinceramente leyendo tus comentarios en este hilo parece que tienes algun interes especial en que tuimeilibre se gane una buena reputacion en el foro. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Le he preguntado y dice que no tiene stock del blanco, que alguna vez le entra uno o dos pero tiene que mirsr, le voy a preguntar porque hoy le entraban mas más terminales
|
||||
|
||||
|
Pero que necesidad hay de hacer eso? Ya hay unos pocos que lo estan comprando asi que nadie comenta nada sera que no hay incidencias y estan ysn contentos.
Sinceramente leyendo tus comentarios en este hilo parece que tienes algun interes especial en que tuimeilibre se gane una buena reputacion en el foro. ![]() Titoo yo creo que hay que poner tanto experiencia buena como mala lo mismo que en el resto de post como las ROM Ademas es bueno saber como va eso u si están cumpliendo con lo prometido |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente leyendo tus comentarios en este hilo parece que tienes algun interes especial en que tuimeilibre se gane una buena reputacion en el foro. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dado respyesta aún pero no creo porque me dijo que me avisaría de ser así
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decir si traen la ROM de Vodafone con toda si basura, o vienen como libre (limpio) , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo bien, excepto algún fallo en el táctil que me tiene mosca, por lo demás todo ok. Decir que la rom que trae no va mal, no tiene casi nada de Vodafone, y lo que tiene ( que son 3 o 4 aplicaciones) se desinstalan y tan pancho. El whatsapp no viene preinstalado, al menos en el mio lo he tenido que instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo bien, excepto algún fallo en el táctil que me tiene mosca, por lo demás todo ok. Decir que la rom que trae no va mal, no tiene casi nada de Vodafone, y lo que tiene ( que son 3 o 4 aplicaciones) se desinstalan y tan pancho. El whatsapp no viene preinstalado, al menos en el mio lo he tenido que instalar.
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado ya, esta mañana, y todo perfecto, precintado y libre, como nos dijo la tienda. A mi de momento no me urge cambiarle la rom, he desinstalado las apps de Vodafone y ya está. Que es lo que te falla sonique? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la batería recomiendan cargarla antes del primer arranque, yo eso he hecho y llevo todo el día trasteando y bien, aunque después de 3 cargas es cuando mejor aguanta la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hcerme caso odin y cambiarle la room es lo mejor siempre corriges un monton de errores que te pueda traer por las apli de vodafone,que no tiene porque traer fallos abeces es mas lo tiquismiquis que seamos que otra cosa,cuando yo me cambie de el s4 y me compre el note 3 solo le via fallos por todos los sitios estaba desesperado,cambie la rom y como la seda la ultima que le puse fue la de el s5 y madre mia como corria
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |