|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que huevos, yo no me lo creía, pero me ha pillado fuera de casa(menos mal) y to el mundo posteando, empezaba a creer que era verdad y en el curro empapandome de como rootear, wipear, nandroid(aún tengo la dedo inmaculada sin rootear)... para llegar a casa y probar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Mas de 1000 descargar en un dia, menos mal que la gran mayoria odiais los iphones jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
otro que picó...
Con un "no necesita wipe" habría bastado para que nadie jurara en arameo... pero bueno, solo hay un damnificado... Habra que mandarle unos besitos para que no se enfade...
|
|
|
||||
|
||||
|
TODOS PICAMOS!!!!! JAJAJAJAJAJA
Desde el que se la descargo hasta el que dudaba en descargarla aunque fuese un segundo jaja
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
He conseguido instalarlo, pero el dual boot no me funciona bien. La instalación se realiza en la SD, pero el menú dual boot parece no leer la tarjeta durante el arranque. He hecho wipe de todo, como indicais y me ha dejado la AuraxTsense como de fábrica! En una sóla ocasión he conseguido arrancar con el Ios y la verdad que parece increíble que alguien haya conseguido portar esto en la Desire. Funciona de fábula! La cámara peta, aunque cambie la resolución, pero todo lo demás va perfecto: Itunes, sincronización con Gmail y demás. Al tío este habría que ponerle un monumento! Dicho esto, al volver a arrancar ya no consigo cargarlo y sólo me carga Android. Si alguien sabe cómo resolverlo, por favor, que me ayude. P.D Quien picó? a mi me funciona (al menos una vez lo ha hecho) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
He conseguido instalarlo, pero el dual boot no me funciona bien. La instalación se realiza en la SD, pero el menú dual boot parece no leer la tarjeta durante el arranque. He hecho wipe de todo, como indicais y me ha dejado la AuraxTsense como de fábrica! En una sóla ocasión he conseguido arrancar con el Ios y la verdad que parece increíble que alguien haya conseguido portar esto en la Desire. Funciona de fábula! La cámara peta, aunque cambie la resolución, pero todo lo demás va perfecto: Itunes, sincronización con Gmail y demás. Al tío este habría que ponerle un monumento! Dicho esto, al volver a arrancar ya no consigo cargarlo y sólo me carga Android. Si alguien sabe cómo resolverlo, por favor, que me ayude. P.D Quien picó? a mi me funciona (al menos una vez lo ha hecho) ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El monkey Island va de fábula,si.
Por cierto, fijaros si soy inocente que soy francés y al leer la explicación del primer post vi que no tenía ni pies ni cabeza y aun asi me bajé la rom, je, je ----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pagas tú. NADIE TE OBLIGÓ Y siempre se dice que es BAJO TÚ RESPONSABILIDAD. Y dudo que se te haya quedado ladrillo.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@dijor69 aprovechando que veo que tenemos otro cocinero, también te animarás a cocinar para la Desire? o te quedas solo como cocinero de la Diamond?
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo para otros que hayan tenido problemas tras esta inocentada.
|
||||
|
||||
|
pero como puede tener alguien problemas? quiero decir, tengo el DESIRE desde hace 10 dias y todavia no la he rooteado ni nada de nada pero lo primero que he hecho es abrir el zip y ver lo que contenia y era un juego CON UN BONITO DOC DICIENDO LO QUE DEBIAMOS DE HACER PARA NO DESTAPAR LA INOCENTADA...
buena broma, yo me hice la ilusion porq salgo de un iphone y tener un dualboot hubiera estado bien porq me interesan los dos SO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como puede tener alguien problemas? quiero decir, tengo el DESIRE desde hace 10 dias y todavia no la he rooteado ni nada de nada pero lo primero que he hecho es abrir el zip y ver lo que contenia y era un juego CON UN BONITO DOC DICIENDO LO QUE DEBIAMOS DE HACER PARA NO DESTAPAR LA INOCENTADA...
buena broma, yo me hice la ilusion porq salgo de un iphone y tener un dualboot hubiera estado bien porq me interesan los dos SO ![]() y los problemas vienen causados porque desde el recovery a veces ocurre el USB-Brick solo por estar en el por lo que estoy viendo, porque aunque se intentase flashear ese archivo no se puede porque no pasa las verificaciones del recovery.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |