|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿sabéis por que en la web pone que el envío se realiza a través de Seur y después te lo mandan por MRW? Al menos en mi caso he tenido mejores experiencias con Seur.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te desaparezca un paquete ya no querras a seur ni en pintura , MRW nunca me ha fallado y seur si.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Os cuento como conseguí el note 4 más barato que la conjunta. me di un paseo por las tiendas y en una de movistar vi el móvil a 659 libre. En folleto pone que , entregando cualquier samsung te descuentan 82euros. Compre el más barato que vi en alcampo por 20€ de libara que encima viene 10€ saldo gratis. (No obligan activar la tarjeta) y así el precio del móvil se quedó en 577€(más los 20 del móvil cutre, menos 10€ da saldo=587) en tienda física y en el acto. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Os cuento como conseguí el note 4 más barato que la conjunta. me di un paseo por las tiendas y en una de movistar vi el móvil a 659 libre. En folleto pone que , entregando cualquier samsung te descuentan 82euros. Compre el más barato que vi en alcampo por 20€ de libara que encima viene 10€ saldo gratis. (No obligan activar la tarjeta) y así el precio del móvil se quedó en 577€(más los 20 del móvil cutre, menos 10€ da saldo=587) en tienda física y en el acto. ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Os cuento como conseguí el note 4 más barato que la conjunta. me di un paseo por las tiendas y en una de movistar vi el móvil a 659 libre. En folleto pone que , entregando cualquier samsung te descuentan 82euros. Compre el más barato que vi en alcampo por 20€ de libara que encima viene 10€ saldo gratis. (No obligan activar la tarjeta) y así el precio del móvil se quedó en 577€(más los 20 del móvil cutre, menos 10€ da saldo=587) en tienda física y en el acto. ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es más barato, otra cosa es que este compañero lo haya tenido que comprar pero si ya tienes por ejemplo un ace cacoso que no va lo entregas y ale más barato que en la conjunta y tienda física y todo
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene confirmado si eso es así, si hay que contratar línea para que te hagan el descuento al entregar otro Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que les llegue en teléfono que suban las fotos como yo hice ayer para que lo vean el resto de usuarios
|
||||
|
||||
|
Sinceramente leyendo tus comentarios en este hilo parece que tienes algun interes especial en que tuimeilibre se gane una buena reputacion en el foro.
|
||||
|
||||
|
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido, a ver cuando llega....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va mi note 4
![]() Lo he pedido ayer y lo he recibido esta mañana, como se bebe la batería!! en 2 horas ha pasado del 70% al 30%, se que con unas cargas a a mejor, pero impacta un poco. La caja venia precintado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joseyu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda respecto a la conjunta, tuimeilibre daban la opción de conseguir el note 4 en blanco?
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |