|
|
||||
|
||||
|
mira que estais pesaditos con las comparaciones hacie el G2, yo lo e tenido en mis manos, lo e toqueteado, y va fracamente bien, por eso mismo despues de que me robaran mi Z1 decidi apostar por el G3, y decididamente fue lo mejor que hice, en el apartado camara que es lo que mas uso del movil, le da mil vueltas a todos con su estabilizador optico y el enfoque laser, inclusive el Z1 con sus 20 MP, que a menudo me sacaba fotos borrosas una y otra vez, por lo demas, estoy encantado con la pantalla, con la bateria ando hay hay que es lo unico que como todos decimos, flaquea algo, aunque para un dia me vale, pero ahora con lollipop va inclusive mejor, y ya no decir la fluidez que a mi ya me iba bien pero esque ahora vuela... por cierto, habeis comentado por hay arriba que el G3 lleva el snapdragon 801 a 2.5ghz, llamadme raro o lo que querais, pero en todas las pruebas que le e hecho al movil con diferentes programas de testeo, todas me sacan como procesador el 801 a 2.75ghz... :O:O:O
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido la posibilidad de probar el mismo video en 2K en un Nexus 5 (en FHD) y el g3 (en 2k). Y sinceramente se nota bastante la diferencia.
Por cierto no se el g2, pero el g3 aún con la mejora de lollipop, sigue siendo más lento que mi Nexus 5.... Si fuera mio el g3 estaría bastante cabreado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:p;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ahora va a ser que todo lo que yo he dicho del g2 no esta mas que escrito en el foro, como he dicho he tenido tres y tengo uno ahora, todos me han ido como la seda, pero los fallos que he comentado estan en el foro del g2 cuestionados y debatidos, no es que lo diga yo ni le pase a mi terminal, siempre he dicho que a mi jamas se me ha quedado sin cobertura, ni se me ha camentado y que me gusta como va la camara, pero si se ha dicho en el foro, a ver si ahora el g2 no ha tenido fallos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas discusiones no acaban en nada, todos tienen razón y de ahí no se bajan. Algunos dan argumentos y otros simplemente tocan las narices.
A mi me da igual si el g2 hace palomitas de maíz, el que tengo es el g3 y cumple mis expectativas, si otros son felices con los suyos...mejor, no? El tema este está mal planteado ya en su título y da pie a estas peleitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aquí chicos, estos hilos no llegan a buen puerto...
Gracias... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»