![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
con bateria baja se apaga el moto G
hola, cuando me queda un 20 % de bateria, y cuando lo conecto para cargar, se me apaga el moto g, alguien tiene idea de que puede ser? porque normal no es. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hay nomalias con la bateria, son 2 opciones.
1. Celdas de la bateria que algunas estan rotas, en resumen, bateria rota. 2. Bateria descalibrada. Prueba a calibrarla y si funciona, pues ya esta. Si no funciona, a comprar un respuesto nuevo ^^ Edito: Antes de que me preguntes como calibrarla, ves al Apartado 31 de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626. Última edición por Firstrow123 Día 17/12/14 a las 13:30:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La intente calibrar y restaurar todo de fabrica, pero hace lo mismo. El movil es nuevo Última edición por Xaresx Día 17/12/14 a las 16:29:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun que lo hayas calibrado una vez y luego restauras de fabrica, la calibracion no se mantiene. Normalmente cuando se rompe unas celdas, el terminal no carga bien, marca cargado y despues se descarga muy rapido pasando por todos los numeros. Pero si solo te lo hace desde un cierto numero a otro (es decir de 30% a 6%) es porque no esta bien calibrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que queria decir es que me baja por ejemplo del 30% directo al 21% (sin pasar por todos los numerosos) o del 26% al 19%. Nunca es igual el salto, pero siempre cerca del 30%. y estando el movil sin usarlo.
Igual es que no hice bien la calibración. Lo volvere a intentar cuando salga el android 5. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola, me parece que no me expresé bien o no me entendieron, a mi la batería me dura un día entero, pero hay veces que cuando lo pongo a descargar; y si esta en menos de un 20 % ( la bateria); directamente cuando lo enchufo se apaga. Pör ende lo tengo que volver a prender...se entiende???
No es que se descargue de golpe ni se apague de una, solamente me pasa eso cuando esta menos de 20% y enchufo el cargador, y no pasa siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ambos usuarios estais hablando de saltos de % de bateria mientras esta descargándose la bateriaY yo te estoy diciendo que eso occurre cuando la bateria esta descalibrada ![]() A todos los propietarios de un Moto G nos ha pasado alguna vez ![]() Calibrala, ya te lo dije en el primer comentario. Última edición por Firstrow123 Día 18/12/14 a las 12:11:03 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:51:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ambos usuarios estais hablando de saltos de % de bateria mientras esta descargándose la bateria