![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wugfresh toolkit y lo hace TODO solito... A la versión que quieras. Root en un click y sin tocar recovery y un largo etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la aclaración. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Los que estáis actualizando por OTA estáis después restaurando de fabrica?
|
|
|
|
A alguien de Granada le ha saltado la OTA?
|
|
|
|
Lo se,era por mera curiosidad,gracias de todos modos por la aclaracion.
|
|
|
|
|
Cita:
Esto no lo entiendo... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buenas a todos/as!. ¿Sabe alguien si han sacado ya la actualización 5.0.1.zip, para actualizar a través del recovery ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser una actualización pequeña, recomendáis que después de actualizarlo por OTA haga un reinicio de fabrica??
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pesa unos 13mb ;) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he intentado hacerlo asi, y me aparece el siguiente mensaje: archive does not contain 'boot.sig' archive does not contain 'recovery.sig' He reinciado y esta todo tal cual, como si no hubiese hecho nada de nada... curioso ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Has descomprimido la imagen? A mi me ha funcionado haciendo eso
|
|
|
|
Yo pregunto algo ya sé que con root recovery twrp y mods no se puede instalar otas o imágenes pero mi pregunta es de todas formas llega la otra? Porque a mi no me ha llegado y ya pasé a recovery stock entonces si me llega la ota me atrevería a desrootear y restaurar sistem pero primero quiero saber eso llegará igual la ota? Y saludos vengo del moto g.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias sólo pensaba que no llegaría . bueno esperaré entonces que llegue y ahí vuelvo a todo stock desrooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de saltar ahora mismo la OTA
saludos |
|
|
|
|
|
A mí eso me lo dice siempre, lo importante es justo lo que viene después. ¿Te ha soltado algún error?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»