|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me la he instalado la cloduy g3 2.1 y no me aparece la xcam. O serán las librerías o algo que van incluidas en la cámara port del g3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el último mod Xcam que hay en una stock 20H y ni por asomo, es que ni de casualidad, funciona tan bien.
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d....opencam&hl=es
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta con muy buenos resultados, tienes ajustes para aburrir
https://play.google.com/store/apps/d....opencam&hl=es ![]() Igualmente me valdrían otras apps de cámara no? Uso ProCapture, camera fv-5, y mi2raw con la stock |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, me empezais a poner los dientes largos con estos mods...pero osti es que manda narices que para sacar una foto en condiciones haya que añadir historias al móvil y cargarse la garantía
esto implica que cualquier problema que tenga con el móvil me lo como con patatas...Yo por lo que he ido probando con la stock las fotos sin Flash en interiores son una cruz. El automático ni de coña porque el flash no salta ni para atrás y las fotos salen movidas a la mínima de cambio (hablo de retratos sobre todo). Pero forzando el flash por lo menos salen menos movidas y borrosas, lo que pasa es que como decís un compañero, amarillea bastante. Pero bueno. Voy a practicar un poco más que no he tenido tiempo y si veo que no estoy convencida me tiró la manta a la cabeza y hago lo que decís. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, me empezais a poner los dientes largos con estos mods...pero osti es que manda narices que para sacar una foto en condiciones haya que añadir historias al móvil y cargarse la garantía
esto implica que cualquier problema que tenga con el móvil me lo como con patatas...Yo por lo que he ido probando con la stock las fotos sin Flash en interiores son una cruz. El automático ni de coña porque el flash no salta ni para atrás y las fotos salen movidas a la mínima de cambio (hablo de retratos sobre todo). Pero forzando el flash por lo menos salen menos movidas y borrosas, lo que pasa es que como decís un compañero, amarillea bastante. Pero bueno. Voy a practicar un poco más que no he tenido tiempo y si veo que no estoy convencida me tiró la manta a la cabeza y hago lo que decís. ![]() Las fotos,en interiores yo las pongo y la ponia( con la stock) en autointeligente y salian bien, el unico problema que habia es que tenias que aguantar hasta que enfocara bien para hecharla, eso es facil, aunque la pobre persona que recibia el destello infinito del,flash no lo es tanto jajajaja. Pero,como,te decimos, con el mod ese destello infinito se reduce a un segundo. |
|
|
||||
|
||||
|
esto implica que cualquier problema que tenga con el móvil me lo como con patatas...Yo por lo que he ido probando con la stock las fotos sin Flash en interiores son una cruz. El automático ni de coña porque el flash no salta ni para atrás y las fotos salen movidas a la mínima de cambio (hablo de retratos sobre todo). Pero forzando el flash por lo menos salen menos movidas y borrosas, lo que pasa es que como decís un compañero, amarillea bastante. Pero bueno. Voy a practicar un poco más que no he tenido tiempo y si veo que no estoy convencida me tiró la manta a la cabeza y hago lo que decís. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto implica que cualquier problema que tenga con el móvil me lo como con patatas...Yo por lo que he ido probando con la stock las fotos sin Flash en interiores son una cruz. El automático ni de coña porque el flash no salta ni para atrás y las fotos salen movidas a la mínima de cambio (hablo de retratos sobre todo). Pero forzando el flash por lo menos salen menos movidas y borrosas, lo que pasa es que como decís un compañero, amarillea bastante. Pero bueno. Voy a practicar un poco más que no he tenido tiempo y si veo que no estoy convencida me tiró la manta a la cabeza y hago lo que decís. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, pues ahora viene el cachondeo, en caso de poner un mod aquí he leído ya un montón de versiones, la del principio de todo, ahora que si Cloudy
¿Cuál es finalmente la mejor? Y por último, me imagino que no habrá por ahí un manual para tontos no? porque yo de esto en concreto...pez es poco
|
|
|
||||
|
||||
|
http://i.imgur.com/RUxuOKO.jpg
sinceramente, no veo ni de lejos malas algunas fotos de noche del sgs 5 existe un mod que no necesita rooteo ni nada por el estilo https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001613655 simplemente instalar y ya te incluye alguna funcionalidad mas en la camara, yo te recomiendo el enfoque autointeligente, asi al menos no parece que vaya la camara a tirones(aunque el mod que llevo yo es otro)
|
||||
|
||||
|
http://i.imgur.com/RUxuOKO.jpg
sinceramente, no veo ni de lejos malas algunas fotos de noche del sgs 5 existe un mod que no necesita rooteo ni nada por el estilo https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001613655 simplemente instalar y ya te incluye alguna funcionalidad mas en la camara, yo te recomiendo el enfoque autointeligente, asi al menos no parece que vaya la camara a tirones(aunque el mod que llevo yo es otro) ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SgP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guillermina75 tu si quieres lee un poco, luego dependiendo de la versión que tengas usas towelroot o ioroot para rootear el móvil... Instalas el mod vía apk para la cámara , ahi ganas en velocidad de enfoque y calidad de imagen por la noche usando el flash... Luego cuando te confíes metes xposed y pruebas un par de módulos jejeje y ya cuando le empiezes a coger el gustillo a todo te lanzas a probar una rom tipo cyanogenmod aosp o un port del g3, que por cierto yo probé los dos port que ahí y no, no hay mejoras en la cámara es lo mismo.... Solo se gana usando el mod en stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues intrigado por la magia que esconde la rom CloudyG3 (ya me he informado que sí lleva el advanced driver Xcam tal como decía manuelmagix), me decidí a probar la rom stock de nuevo con el mod 3.1 en versión apk que habíais comentado, y tenés razón, ese mod sí funciona y diría que igual que en la custom rom.
No entiendo entonces porque el mod más reciente no hace nada más que añadirte cámara lenta y 4K.
|
||||
|
||||
|
es mentira con la cámara de port del g3 cloudy g3 2.1 si se gana tanto en velocidad de obturación como en calidad de imagen. Nose se si va igual o no que el mod de xcam pero va muy bien
Vaya lio de cámaras que hay Cual va mejor entonces la port del g3 de cloudy, la xcam o el mod de xdadeb´s
Última edición por BernatBCN Día 17/12/14 a las 10:34:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la mayor diferencia será que dispara más rápido y mejor el g3 por el enfoque láser ese que tiene, Pero lo que es la calidad de foto pura y dura bien tomada en los dos son muy parejas Última edición por BernatBCN Día 17/12/14 a las 11:18:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es mentira con la cámara de port del g3 cloudy g3 2.1 si se gana tanto en velocidad de obturación como en calidad de imagen. Nose se si va igual o no que el mod de xcam pero va muy bien
Vaya lio de cámaras que hay Cual va mejor entonces la port del g3 de cloudy, la xcam o el mod de xdadeb´s ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |